sábado, febrero 25

Vacaciones?

Vacaciones?

Quizá algunos de los que me visiten y comprueben que normalmente posteo a diario crean que me he ido de vacaciones, que tiene algo de verdad o que me ha pasado alguna putada que tambien es verdad. Paso a comentar porqué estoy de mala leche, para el que le interese.
El viernes a casi última hora de mi jornada laboral, se desencadenaron los acontecimientos en el trabajo:

- Me comunicaron extraoficialmente y casi oficialmente que mis guardias no iban a ser recompensadas económicamente a partir de ahora y que me lo gratificarian en dias libres ¡No te jode, menuda mierda!.
- Me propusieron realizar una guardia el fin de semana que trabajaba.
- Gracias a la primera noticia estaba de muy mala leche y respondí un NO rotundo, quízá demasiado rotundo a alguien que si quiere me puede echar a la puta calle, claro que tambien deberia haber esperado a que terminara la frase, y tambien deberia haber respirado antes de decirle que NI EN BROMA iba a hacer ese fin de semana.
- Tambien discuti con mi jefe directo cuando le llamaron y le comunicaron que INMEDIATAMENTE tenia que cogerme 4 dias libres, para compensar las guardias realizadas hasta el momente, y claro del dinero ni hablar, mas de 400 euros tirados por la borda.

Total que sin comerlo ni beberlo me vi con unas vacaciones involuntarias y con un mosqueo de tres pares de narices. Preferí dejarlo pasar antes de salir en el apartado de sucesos del telediario, y despues ser despedido.

Deje pasar un dia relajante y concerté una reunión extraprofesional de urgencia con el tío que me contrató despues de unos cafes y una hora de maldiciones y mosqueos varios conseguí (gracias a un farol de marcharme de la empresa) que hablaria con los demás jefazos por el tema de las guardias pagadas en money y no en puñeteros dias libres. Un halo de esperanza al final del oscuro túnel.

Ahora sólo queda seguir con la jugada, e intentar que el jefazo que mosqueé hace una semana, con un simple correillo, olvide que me tiene a tiro para patearme hacia al INEM. Sé que tengo toda la razón y no me bajaré los pantalones, pero quizá necesité un poco mas de tacto.

Aparte de eso, semanita tranquilita con la novia, aprovechando el lunes y martes para estar juntos que ella tambien tenia libre. Ahora ya la rutina diaria del curro y a esperar los próximos acontecimientos.

No hay comentarios: