
A otra cosa, he visto en varios blogs que se habla de los picos al mismo sexo. En uno de ellos no se sabe si decirlo a la pareja, a lo mejor hay rechazo, en el segundo sólo fue algo experimental.
En el primer caso, el del rechazo, la verdad que todo depende de cómo sea tu pareja, si se supone que hay confianza y se cuenta "casi" todo , eso no deberia dar demasiados problemas, si estas con ella es porque quieres estar con una mujer, si no es asi no estarias con ella sino estarias enrollado con algun ex suyo, por ejemplo. Hay chicas que no cuentan sus fantasias sexuales por el mismo motivo. Yo conoci a una chica que su mayor fantasia era acostarse con dos hombres a la vez y por mi no habria ningun problema, entonces, ahora creo que me he vuelto algo mas cerrado y dudo si lo haria. Soy de los pocos tios que lo de dos tias magreandose tipo lesbis no me pone mucho. Por lo demas creo que soy calcado a la mayoria de los chicos.
Y sobre el experimente, muchas chicas se dan besos con chicas sin que haya problema, claro que si un tio lo hace, la gente lo mira de otro modo, si una mujer se besa con otra son amigas, si un tio se besa con otro son homosexuales, en fin, estamos en una sociedad machista.
2 comentarios:
Gracias por la explicación ;-)y por poner todas las nominaciones de los oscar, así estoy al día.
Un beso
Jeje, hola ;-) No sé si hace falta contarle a tu pareja todo tu pasado, lo que sí es imprescindible es tener confianza, compartir ideas, deseos,... Quiero decir que si estás con alguien y no le puedes contar tus fantasías por miedo a que te mire como un marciano algo va mal. Yo antes era más lanzado y tenía fantasías con tríos, intercambios... ahora me veo más tranquilo, no sé si lo llevaría a la realidad... aunque al cabo de un tiempo con una chica puede ser algo divertido de compartir... o quizás no, no sé. Saludos.
Publicar un comentario