miércoles, febrero 1

Mi ultima rareza y Visto en otros blogs

Antes que nada, comentar el ultimo extraño hábito para una de mis lectoras: Lo de no acostarme con una chica el primer dia, aun teniendolo "a huevo", bien hace 5 años mas o menos, estaba en la cama con una chica, la chica en tanga yo mas o menos con lo mismo, en mi caso calzoncillo, ella queria hacerlo, a mi por 2 vez en mi vida, no me convenció el pene y dije que no, la chica se asombró primero y despues creo que se mosqueó algo, al dia siguiente estaba más colada por mi que antes. Hace un año: Empece con un masaje a una chica que habia estado con ella un par de veces sin intenciones pecaminosas, en 30 minutos estabamos follandonos, la primera vez del "aqui te pillo aqui te mato" la primera vez de conocer una tia y tirarmela en casi el mismo dia. El habito es extraño pero es mio.... salvo contadas excepciones.

A otra cosa, he visto en varios blogs que se habla de los picos al mismo sexo. En uno de ellos no se sabe si decirlo a la pareja, a lo mejor hay rechazo, en el segundo sólo fue algo experimental.

En el primer caso, el del rechazo, la verdad que todo depende de cómo sea tu pareja, si se supone que hay confianza y se cuenta "casi" todo , eso no deberia dar demasiados problemas, si estas con ella es porque quieres estar con una mujer, si no es asi no estarias con ella sino estarias enrollado con algun ex suyo, por ejemplo. Hay chicas que no cuentan sus fantasias sexuales por el mismo motivo. Yo conoci a una chica que su mayor fantasia era acostarse con dos hombres a la vez y por mi no habria ningun problema, entonces, ahora creo que me he vuelto algo mas cerrado y dudo si lo haria. Soy de los pocos tios que lo de dos tias magreandose tipo lesbis no me pone mucho. Por lo demas creo que soy calcado a la mayoria de los chicos.
Y sobre el experimente, muchas chicas se dan besos con chicas sin que haya problema, claro que si un tio lo hace, la gente lo mira de otro modo, si una mujer se besa con otra son amigas, si un tio se besa con otro son homosexuales, en fin, estamos en una sociedad machista.

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Gracias por la explicación ;-)y por poner todas las nominaciones de los oscar, así estoy al día.

Un beso

Anónimo dijo...

Jeje, hola ;-) No sé si hace falta contarle a tu pareja todo tu pasado, lo que sí es imprescindible es tener confianza, compartir ideas, deseos,... Quiero decir que si estás con alguien y no le puedes contar tus fantasías por miedo a que te mire como un marciano algo va mal. Yo antes era más lanzado y tenía fantasías con tríos, intercambios... ahora me veo más tranquilo, no sé si lo llevaría a la realidad... aunque al cabo de un tiempo con una chica puede ser algo divertido de compartir... o quizás no, no sé. Saludos.