jueves, febrero 16

LAS CINCO DEL JUEVES

Cinco profesiones por las que he pasado:

*Mozo de Almacen: Mi primer curro y la verdad que mucha gente habla mal de él y yo me lo pase genial, aunque suene a cachondeo me hizo crecer personalmente, maravillosas compañeras (con una de ellas perdi la virginidad), sueldo de mierda, mucho curro, pero me lo pasaba genial durante las 8 horas que curraba.
*Encargado de Entrada/Salida: En la misma empresa, me ascendieron, ahi lo pase peor; mas resposabilidades con poca pasta, horas extras, discusiones con los compañeros, no compensaba nada pero habia que ganar pasta. Por cierto aqui me fui de casa de mis papis.
*Operador de Host(Club Vacaciones/Viajes Marsans/Visa: Sonará a chino pero si quereis echar un vistazo buscar por la red OCS390, MVS, etc. Trabajo genial, poco sueldo base pero muchos extras, a turnos (descubri lo que es estar por la mañana sin hacer nada en casa, resposabilidad, chatear durante 8 horas, ligar por telefono, invitaciones gratis a hoteles en Tenerife, vamos un chollo si quieres trabajar los fines de semana. En Visa descubri operadores femeninos (escasean) guapisimas.
*El mismo puesto pero con mas pelas en el mayor banco de España y de los 10 mas importantes de europa, supongo que sabeis por donde ando... donde trabajo ahora... cada 6 meses te asustan con recortes de personal, bajas, etc, etc. Total al final mas o menos lo mismo, aprender mucho y estar genial, eso si la comunicación del transporte es una mierda, aparte de eso, un trabajo genial, sigo a turnos pero la verdad que ahora mismo lo prefiero.
* No he tenido mas curros, llevo 13 años currando y la verdad que no se puede decir que me haya movido mucho.


Cinco peliculas que recomendarías:

*El diario de Noah, Titanic, Cyrano de DePardie, Love Actuality cualquiera de ellas (soy un romántico).
*Closer. Me recuerda una etapa de mi vida, hay escenas que las he vivido calcadas, parece que tomaron nota de vivencias mias.
*Los Inmortales. Con esa banda sonora de Queen, esa lucha, esa historia de amor entre un inmortal y una mortal... me marcó.
*Dogville. Pelicula genial, que reflexiona sobre la sociedad y ademas otro modo de ver cine.
*StarWars, la primera trilogia, lo siento pero son todo un friki del Lucas.

Cinco personas con las que te has ido de viaje y volverias a repetir:

*Los amigos de toda la vida (la verdad que los considero como hermanos pero son sólo 3).
*Mi novia, a pesar de los bajones, estoy cómodo con ella y con las demas chicas siempre habria un pero...

Cinco debilidades gastronómicas:

*La comida italiana.
*Las costillas.
*Carne, carne, carne.

Cinco sitios en los que me gustaría estar cada día, incluido hoy

*En cualquier playa, pero sin el calorazo de agosto.
*En mi casa, si además tuviese un HomeCinema seria la leche.
*En Portaventura y alrededores, he ido dos veces y han sido de las mejores vacaciones.
*Tenerife, fueron vacaciones a todo trapo, hotel 5 estrellas, excursiones pagadas, vamos como una luna de miel, repetiria todos los dias de mi vida esos 9 dias.

1 comentario:

Elisabeta dijo...

Titanic.Comida italiana.Estar en cualquier playa.Te copio esas cosas,jeje...ah,también me lo paso bien cuando voy a Portaventura,hace muchos años que no he regresado...creo que ya me "toca"...Besitos!