miércoles, febrero 1

Hero

He intentado buscar el original de Holding a Hero de Bonnie Tyler, pero no lo he conseguido, por lo que posteo este video sacado de la serie de animación americana Teen Titans con esa canción.

Todo esto de la cancioncita viene a cuento por la conversación que he tenido hace unas horas con un conocido al que no veia hace por lo menos seis años, como suele ocurrir en estas conversaciones, te intentas poner al dia con lo que te ha pasado en esos años. En mi caso, la verdad que la vida me ha cambiado bastante, he tenido tres cambios de curro, dos mudanzas, varias parejas... en fin no he estado demasido quieto.

La canción que se oye en el video, la escuché durante la pelicula de Disney llamada Cortacircuito 2, pelicula pesima pero como la vi siendo un peque tiene un punto nostalgico. Bien, la situación de la pelicula era que el prota, un robot, con la musica de fondo se sobreponia a todo para lograr su objetivo. Desde entonces, escuchar esta canción me hace superar las menores o mayores dificultades que he encontrado en la vida, es la canción que "me recarga las pilas".

Cuando he estado hablando con esa persona, me ha dicho que he tenido mucha suerte, al poder contar con una chica, un buen curro y un piso de mi propiedad, pero claro, eso es lo que me jode en algunas ocasiones. Todo el mundo tiene problemas y dificultades:

Yo con unos miseros 700 euros de hace 6 años me fui de casa de mis padres, viviendo de alquiler, y a los pocos meses de estar así, me lancé a la piscina con un curro de informatica del que no tenia ni idea y que despues de un curso, ni siquiera sabia si me iban a coger, consegui el curro, ahorrar y la economia sumergida en la que vivia desaparecio. Un año despues, tenia novia "formal" y me lance de nuevo al vacio comprandome una casa (bueno, la casa la tiene el banco, pero cuando me jubile me han dicho que será de mi propiedad). Teniendo una casa y problemas con la novia, me volvi a cambiar de curro y en ese cambio gané algo de pelas, pero perdi a la novia.

En cualquiera de, para mi, lanzamientos al vacio, me podia haber estrellado, una, dos y todas las veces, me arriesgue y gané pero ahora mismo podia estar en la calle con una deuda de 30 kilos. He estado un año pagando una superhipoteca sin ayuda y creo, que no he pedido dinero a nadie. Pero claro, él, se lamenta que vive con sus padres a los 31 tacos y que el trabajo que tiene de segurata es una mierda, las tias son unas **** y tal... le pregunto si ha echo algo y me dice que no... ni ha estudiado ningun curso, ni se ha movido demasiado.

Es muy facil lamentarse de todo pero no hacer nada para cambiar la vida. En los momentos que, como él, me sentia perdido, sólo con oir a Bonnie, me parecia una inyección de adrenalina y podria lanzarme a cualquier curro. En fin alguna gente esta muy contenta en casa de sus padres, pero cada vez que ve a alguien se queja de la vida que tiene.

No hay comentarios: