jueves, febrero 16

Suerte

Es lo que tiene mi querido sobrino.
Lo que daria mucha gente para ser tan afortunado. Se apunto a unas viviendas de promoción para jóvenes para probar, ni se pensaba independizar, ni tiene trabajo, ni las ideas todavia demasiado claras sobre lo que hará en el futuro. Con sus 18 años intenta vivir la vida al dia y pasarla lo mejor posible.
Cual seria su sorpresa cuando en el sorteo de su ayuntamiento aparece su nombre entre los elegidos de esa promoción.
Una promoción para jóvenes, que seguramente, este llena de casados con niños, casados, parejas con niños, etc. Que necesiten una vivienda.
En el mismo departamento donde yo trabajo hay personas desesperadas por conseguir un piso de ese tipo, se supone que los que lo consiguen ademas de esa "suerte" tienen unas condiciones como bajo sueldo, hijos o algun otro, digamos problema, que le evita poder comprarse un piso de 2ª a 1ª mano simplemente pidiendo el prestamo al banco.
Menuda cara se te tiene que quedar cuando un chiquillo, que no lo prentendia, consigue un piso de 2 dormitorios por 18 kilos de los de antes, una ganga vamos, eso si, ahora el problema lo tiene mi sobrino ya que se lo han podido dar pero no es gratis y tendrá que pagarlo.
En momentos como estos me alegro de ese tipo de beneficios, cuando te tocan, lástima que yo tuviese prisa para conseguir el mio y pasase de todas esas promociones, en algunos momentos de la vida no se puede esperar de 3 a 5 años para que edifiquen el edificio donde vas a vivir.

Suerte para mi sobrino y al toro!!!

En momentos como estos te sientes viejo, yo mismo he cambiado los pañales al chavalito y ahora, dentro de un tiempo, tendrá su propio piso. La vida sigue, imparable.

1 comentario:

Elisabeta dijo...

Si,la vida sigue..imparable ;)