martes, febrero 14

Corazones... Dia de los enamorados


Corazones, en el dia del Corte Ingles, digo en el Dia de los Enamorados.
Según he podido comprobar en mi trabajo no son mayoria precisamente la gente que "celebra" este dia. La gente que lleva mas de 4 añitos con la pareja no hace nada especial la mayoria, en cambio otros van desde un regalito, a una cena, pasando por una noche de sexo.
Me pregunto, si la noche de sexo no deberia ser siempre, al igual que la cena, que pasa que ¿el resto de las noches no cenan juntos?.
Por mi parte, ya que he vuelto de nuevo con M, me lo curraré como siempre, he elegido un caro restaurante para la noche de hoy, aunque estaba en contra de hacerlo este dia, estará todo totalmente masificado.
Despues este fin de semana, habia optado por algo totalmente distinto y buscando en la Red, encontré un restaurante que ademas de la cena te ofrece un espectaculo, un masaje y un baño relajante. La verdad es que es la mejor elección para sorprender a tu pareja, lo único malo es que está todo reservado hasta mediados del mes de Marzo.

¿Hemos perdido el romanticismo? Creo que algo si, en favor de un amor mas comercial, yo te doy este regalito carisimo y espero que tu te portes igual de bien conmigo. Los restaurantes hacen su agosto, el Corte Inglés aprovecha para eliminar exceso de existencias, en fin como siempre la sociedad consumista nos atrapa.
Por mi parte en lugar de un regalo para mi novia, prefiero algo especial para ella, por ejemplo la cena, en un restaurante totalmente nuevo y que nos sirvan bien. Lo del masaje y demás hubiese sido genial, pero claro la vida no siempre te da lo que quieres.

Para todos los que tienen pareja que la conserven si así lo quieren y para los que no la quieren y no la necesitan FELICIDADES.
Para los que tienen pareja y la necesitan CUIDADO, para los que tiene pareja y solo estan con ella por costumbre, NO LO CELEBREIS y para los que tiene pareja y estan totalmente enamorados NO NECESITAIS CELEBRAR cada dia en vuestra vida es una Fiesta.

Una rosa virtual para cada fémina que visita este Blog, porque sin vosotras no tendria una de las alegrias diarias, para los hombres un apretón de manos, lo siento pero siempre he preferido a las mujeres.

1 comentario:

Elisabeta dijo...

Me llevo mi rosa virtual..jeje,un besote y que disfrutes de tu cena esta noche...