martes, febrero 7

Nuevo DVD

Bueno, la primera pieza del puzzle para recomponer mi hogar ya está:

Comprado el microondas, me he gastado pelas, el otro era una cutrada y este por lo menos espero que resista los golpes y caidas, ademas de poder usar el grill, tendre que buscar el manual... Y también comprado el DVD, me he decidido por dos NISU, para poder tener el Divx como habia pensado.

Pruebo el multizona y si va todo ok, en un par de dias me compro otro baratito que parece que pilla bastantes divx, si no funcionan como espero lo devuelvo y a tomar por...
Espero que por el mismo precio que iba a pillar el Divx pueda usar los dos, y lo de siempre, al no ser de marca espero que a los 3 meses no se me jodan.

La cuenta atrás hacia el armario... que saldra por una pasta seguro, joder ahora otra vez a hacer las guadias de findes para que me paguen las horas extras... aunque para variar se avecinan cambios en el curro.

Próxima reunión con los jefazos el jueves, a ver que tripa se les ha roto ahora...

No hay comentarios: