lunes, febrero 6

Febrero movido.

Desde luego parece que Febrero fuese todo un Martes y 13 (y eso que no creo en esas cosillas normalmente). Todo son gastos sorpresa, y mira que jode cuando estas ahorrando un poco para darte algun capricho y todo se jode por imprevistos.

Primero, vuelvo a casa despues de estar todo el dia fuera y un mueble de la cocina que utilizo como pequeña despensa se habia roto una pata por lo que toda la comida por el suelo, entre unas cosas y otras al levantar el mueble se rompió algo mas, total: a comprar un mueble nuevo.

Segundo, al caerse el mueble, encima de él, tenia el microondas, y por la simple ley de la gravedad, al suelo, vamos un suicidio en toda regla, adios microondas, por lo menos comprare uno mejor, que en éste no me gasté un duro.

Tercero, el dvd multizona, yo que tenia un Dvd maravilloso, veo una oferta en la Fnac de un dvd de unos 30 eurillos con divx, etc. Me lo pienso en comprar y a los dos dias se me fastidia el lector del dvd. Adios divx hola nuevo multizona.

Y todo esto en escasos 15 dias, me voy al cine este fin de semana para desconectar del trabajo. Tenia la intención de ver Memorias de una Geisha, pero al final un error de localización de la sala me llevo a ver sin saberlo CRASH, la verdad que el cambio por ahora me encantó una gran pelicula, por lo menos no me tuve que tragar algun bodrio. Reflexiona sobre el racismo, no solo entre negros como es comun, sino entre negros, hispanos, musulmanes, chinos, coreanos. Hace reflexionar sobre algo que poco nos fijamos, porque sea asiatico alguien no tiene que ser chino, al igual que musulmanes, etc.
Gran pelicula, la recomiendo para mi tiene un 10, ademas Sandra Bullock casi no sale.

En fin, a mal tiempo buena cara, me salió bien la jugada del cine, menos cuando me deje mi MP3 de 120 euros en la butaca y sólo me di cuenta 2 horas despues, menos mal que hay gente honrada por aqui y al dia siguiente todavia estaba. Respire tranquilo.

Bueno ahora solamente me falta el dinero que estaba ahorrando para pillarme unas gafas nuevas, se deriva a un nuevo dvd, microondas, armario.

Lo dicho, mes movido, espero que pare un poco o tendre que llamar a un banco de la tele para un prestamo personal....

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Buenoooo, y eso que aún estamos a día siete... ;-)

Anónimo dijo...

dile a tus padres que te echen una mano, eso siempre resuelve algunas papeletas