sábado, febrero 4

Mi cuñada se compromete

Me acuerdo cuando sólo era una niña, cuando todavia era virgen y pura.

En unos pocos años, lo que hemos cambiado todo, ahora es ella, con solamente 20 añitos recien cumplidos el novio le regala el anillo de compromiso.

Como en las peliculas, un anillo con su brillante y todo.

Quien lo iba a decir, llevo en la familia cerca de los 6 años y siempre he pensado que al final me casaria con su hermana.

Ahora resulta que es ella la que me lleva la delantera, quizá no se case pero lleva la relación en este momento, mejor que la mia.

Este post no lo va a leer ella, pero mis mas sinceras felicitacíones para una chica que tiene las ideas mucho mas claras que la mayoria de la gente: con sus 20 años esta ahorrando para el futuro, vive compartiendo piso con unas amigas, lleva correctamente su relación con el novio y es una de las personas mas responsables que conozco.

Vamos que si no me pillase un poco joven, cambiaba a M por su guapisima hermana.
Ademas, al contario que Gemmita que la novia de su hermana es lo peor, tengo la suerte que el novio de mi cuñaaaa, es un pedazo de pan, en absoluto insoportable. Quizá un poco paradillo pero lo conozco de dos dias, espero que se suelte un poco mas.
Me alegro mucho por ella, cuando me llamó para decírmelo no me sentí como un cuñado, sino como algo mas que un familiar lejano, me considero un hermano mayor para ella. Una referencia, y como ella, espero formar, al final, parte de su familia y que todo vaya bien con la famosa M.

Suerte para todas las parejas, en especial para la mia, que en estos tiempos dificiles, la verdad que nos hace falta.

No hay comentarios: