jueves, febrero 9

Bien con las mujeres.

Post de, lehendakari enterito ya que me pareció fantástico:


Tengo un amigo al que le va bien con las mujeres

Disculpar mis posts repetitivos pero es que soy hombre y no doy mucho más de sí. Pues sí, tengo un amigo que no tiene pareja y folla. Por supuesto él no es vasco, ambos conceptos son incompatibles. Por motivos profesionales está pasando una época por aquí y estoy siendo testigo de sus tretas y no puedo dejar de sorprenderme.
El caso es que tiene varias chicas con las que mantiene trato y, por lo que veo, a cada una de ellas les trata de una forma especial, no sé si queriendo hacerlas sentir únicas, sin que tenga una relación estable con ninguna. Lo que me sorprende son sus métodos: tan pronto está al teléfono con una como le cuelga argumentando que tiene mucho trabajo (¿se pensará la chica que qué chico más formal y trabajador?), cuando en realidad lo hace porque se acaba de conectar al messenger otra de sus “amigas” a la que quiere “camelar”... y tras acabar el chat vuelve a llamar a la primera con voz embelesada...
Sin ningún remordimiento, se tira toda la semana hablando con una chica y cuando el viernes me dice que esa noche ha quedado con una y espera “pasárselo bien”, yo, inocente de mí, le pregunto si es con la chica con la que lleva toda la semana hablando y dice tan tranquilo: “no, a ésta le he dicho que estoy ocupado, quedamos el siguiente fin de semana. Hoy viernes invito a cenar a una que conozco...”
Y así continuamente. Resulta que una semana aplaza una cita con una argumentado con voz tierna que no se acordaba que ese fin de semana cumplía años su abuela y para él eso es sagrado y no puede dejar de ir al pueblo (¿se pensará la chica que qué encanto de chico, tan atento y familiar?). Sí, debía ser el cumpleaños de su abuela... pero para hacer tiempo ya había reservado hotel para pasar la noche del viernes con otra amiga...
Seguir leyendo...
Claro, pero entre semana se le hace larga la estancia, así que también va tendiendo sus redes: un día me entero que se está intercambiando correos electrónicos con la recepcionista del hotel donde se aloja. Sí, resulta que medio en broma medio en serio tiene la costumbre de llevar alguna flor que pilla camino del hotel (a veces a altas horas y por influjo de alguna copilla) y dejársela a la recepcionista. Pues bien, se lo “trabajó” un poco y consiguió una cita. Al día siguiente le pregunto qué tal y me dice:
“Bueno, bien, la chica es maja. Vamos, gustar no me gusta. Me contó su vida, problemas... De repente va y me dice: ‘cómo me alegro de conocerte, para mí has sido como aire nuevo en mi vida’. ¿A ésta se le va la olla? Hay que ver la de chorradas que hay que oír... No sé, pero me parece a mí que para follar en el País Vasco hay que estar quedando durante medio año ¿no?”
Joder, a mí qué ostias me pregunta, si de eso no tengo ni puta idea (como de casi nada de las cosas importantes).
Pues eso, ¿así hay que andar por la vida? ¿Sin escrúpulo? Imagino que cuando alguna se ponga “pesada” habrá que dejar enfriar la cosa... y si te he visto no me acuerdo. Hombre, imagino que habrá gente que tenga amigas con “derecho a roce” mutuo y que haga las cosas con más naturalidad y sin tanta mentira. He de reconocer que el chico es agradable, educado, tiene labia, es echado para adelante... No sé si a veces le he oído que lo que hay que hacer es escuchar... pero por lo que veo lo hace aunque lo que le estén diciendo le parezca una chorrada: todo por la causa!
En fin, cualquier día conocerá, entre tantas, a una chica que le guste, se enamorará... pero mientras se lo ha pasado muy bien. ¿Es un ejemplo a seguir? No sé, la verdad es que hay que valer.
Saludos.


Bien, debo reconocer que yo he echo algo parecido a este cabrón del amigo, una sola vez, pero la verdad es que hay que servir para todo esto. Se "puede" tontear con las tias y tambien tener novia, pero al final, si no te pillan, no puedes o no pude manejar la situación.
Para el orgullo del macho está genial, te sube la moral y te crees capaz de conquistar a cualquier chica, y eso se nota. Al final es lo que haces, te sientes tan seguro de ti mismo que parece que esa seguridad funciona de afrodisiaco para las mujeres. Creo que es lo que me pasó en el 2005. Al dejar a mi novia y ligar enseguida con otra, me subio la autoestima muchisimo y cualquier chica que me gustaba un poco intentaba algo con ella, y para mi sorpresa triunfaba.
Quiza sea una casualidad, pero con algo de labia y mucha seguridad en ti mismo, se liga mas que con una bonita cara.
Podria decir que las chicas tambien hacen lo mismo, pero no todas las tias estan con varios tios a la vez y viceversa, lo ideal no existe o por lo menos ahora mismo. En todas las relaciones humanas siempre hay un tanto por ciento de engaño, si tienes suerte o no te enteras o no te mienten mucho y si tienes mala suerte prueba a agachar la cabeza al intentar pasar por la puerta.
¿Es una cabronada estar con varias tias a la vez? Si, tanto para ellas como para ti, pero quiza sea un comentario machista, que se quite lo bailao. Si tienes una racha buena hay que disfrutarla que la vida son dos dias. Soy un cabrón por pensar esto... seguramente tambien, pero quizá habla varios años de "sequia" por mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué sorpresa! Gracias por la referencia, me alegro que el texto te haya gustado. Lo escribí en un momento de aburrimiento y sin muchas pretensiones... pero sí, se puede llegar a una reflexión como la tuya. Yo creo que no es lo ideal andar como mi amigo... pero el caso es que esos casos suceden, hasta tú mismo lo confiesas. Yo de momento no ando así... ni me apetece, preferiría estar con una sola chica... pero vamos, aquí nadie es un "santo" y no sabemos qué nos deparará la vida. Un saludo.