jueves, febrero 9

Coca Cola aplauso

Dedicado, a todos los que se atreven, como he dicho en otras ocasiones, si no te arriesgas no ganas y si te estrellas en el intento por lo menos lo intentaste. Un aplauso para los publicistas de Coca-Cola.

"Retroceder nunca, rendirse jamas".

Tan feliz estaba yo con mi dvd multizona y por ahorrarme unos euros resulta que no reproduce la pista de audio español. Por lo tanto cambio al tanto por otro y por primera vez he sido incapaz de encender un aparato. ¿Debo ser tan inutil que no he podido en 20 minutos lograr que funcione? Despues de haber instalado unos pcs en el trabajo, 2 dvd, 1 televisor, 2 videos, resulta que por un puto dvd de 45 euros no se encenderlo, en fin. Calma y tranquilidad, esta noche a intentarlo de nuevo. La cosa es tan sencilla como que no existe en todo el dvd y el mando a distancia el ON/OFF ni nada parecido.

Si no lo consigo, que le den por el culo al dvd y me pillare unos de los carillos que se me dan mejor total ya hare que mi novia me lo regale, total despues la pago en carne y se acabó.

No hay comentarios: