Hoy en Martes y 13, para no tentar a la suerte, no hablaré de nada relevante...
Una serie que fue la bomba cuando empezó en Telecinco. Según creo recordar destrozaba el Share y no podia nadie con ella. Y a lo que ha llegado. Hace unas temporadas era una serie española que dentro de lo que son las españolas, se atrevieron a una relación entre "hermanos" una vez alargado el conflicto hasta el infinito y resuelto.
Ahora la unica idea que tienen es repetir lo mismo pero con los siguientes hermanos. Antes no se podia ver por lo "serranisimos" de los personajes y ahora que estan sin ideas, lo unico que saben hacer es repetir argumentos y fichar a tias buenas.
Además los actores emigran al teatro o a realizar largometrajes, quedando la serie cada vez mas coja. Cuando una serie se muere, matenla del todo por favor!!!
2 comentarios:
Yo es q me pasé a Aquí no hay quien viva... Pero les pasa a casi todas las series, q con el tiempo, los personajes q empezaron van abandonando, y la serie empieza a decaer.
Besotes
Otra que tal, ahora mismo no hay quien la soporte... menos mal que la ha comprado telecinco y por lo menos se tomarán un descanso.
Por cierto si sigues asi te voy a tener que dar un premio a la que mas comenta...
Publicar un comentario