viernes, junio 16

Féminas

VENGANZA FEMENINA 1

Unos cuantos amigos están en el aeropuerto para despedir a su amiga que se marcha a París.
El marido de ésta, antes de embarcar, le grita:¡¡¡¡¡¡¡¡ Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita !!!.Ella baja la cabeza toda molesta y embarca.Después de pasar 15 días en Francia, la mujer regresa.
El marido llama a sus amigos para que lo acompañen al aeropuerto a recibirla.Nada más verla le grita a toda voz:Amor ¿me trajiste mi francesita ?
Ella, del mismo modo, le contesta:
Hice todo lo posible..... ¡¡¡¡¡¡ ahora tenemos que rezar para que nazca niña !!!!!!.


VENGANZA FEMENINA 2

Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini.El le contesta:¿Con este cuerpo de máquina lavadora? … ¡ Ni pensarlo !.Siguen caminando y ella insiste:Entonces cómprame un vestido.Y él le responde:
¿Con este cuerpo de máquina lavadora? … ¡ Ni pensarlo!.
En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y le pregunta:¿Qué te parece ponemos en funcionamiento esta máquina lavadora?A lo que la mujer, con desprecio, le contesta:¿ Para lavar este trapito ?¡¡¡¡¡ Lávalo a mano que da menos trabajo !!!!!.

VENGANZA FEMENINA 3
Una viejecita pregunta a su marido moribundo:Viejecito mío, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad:
¿ Me has engañado alguna vez?.
Si querida, una sola vez.
¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en Nestlé?.Margarita , creo que se llamaba?Si, la recuerdo.Pues ese "cuerpecito" fue todo mío.Segundos después, él le pregunta:¿Y tú, viejecita, me has engañado alguna vez?Si mi Viejecito, una sola vez.
¿ Recuerdas cuando vivíamos en la Calle Andrade frente al Cuerpo de Bomberos?Si me acuerdo. Contesta el moribundo.Pues aquel "cuerpecito" fue todo mío.

VENGANZA FEMENINA 4

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer.Con voz ronca y ya débil, le dice:Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión.No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo.Pero, mujer, es preciso. Necesito morir en paz.(insiste el marido).Está bien, está bien. ¡Habla!He tenido relaciones con tu hermana, tu madre y tu mejor amiga.Lo sé, lo sé. -le dice la mujer- A ver por que crees que te envenené.

No hay comentarios: