martes, junio 13

Nuevo Gimnasio



Despues de intentar ponerme en buena forma en casa, levantando unas pesas pequeñas, corriendo, subiendo mil escales, fondos, abdominales, etc. He conseguido unos resultados paupérrimos por lo que toca apuntarse al gimnasio.

Ahora la gran decisión: ¿A cual? ¿Al que he ido durante mi adolescencia y juventud, que me conocen, seguramente me hagan algun descuento, pero que tienen pocos aparatos para aumentar esta masa muscular que tengo semiatrofiada? ¿O a otro, a la misma distancia, donde hay VIPS, tias buenorras, tiene cierto nivel y se han gastado una pasata en la sala de musculación?, decisiones, decisiones.

En este último, tengo para alegrarme la vista a la chica que sale en el video. Vamos, una razón totalmente babosa y machista pero no se supone que todos los hombres somos asi? Ya me imagino sudando y esta "tierna cervatilla" a mi lado mientras bajan por su cuerpo pequeñas gotas de sudor.... seguro que me caeré del aparato donde esté... o no me podré levantar porque algun musculo inapropiado se habrá puesto en funcionamiento.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Q haya cuerpazos en el gimnasio puede motivarnos a ir más... Pero tb puede ser contraproducente, porque tanto mirar, tanto mirar, no te concentras en tus ejercicios, y lo q kerías conseguir con el gimnasio, no lo consigues! jajajaa
Por cierto, comentando tu post sobre depilación... Pues sí, anda va a parar!! mucho mejor todo depiladito pa no comerse pelitos indigestos, jajajaja
Besotes

mithras dijo...

Nada nada, asi por lo menos me alegro la vista y seguro que sudo un poco mas... pro hacer ejercicio y por mirar a las demas cómo sudan.
Eso, unámonos todos a la depilación, pelos no por favor!!!