Ahora la gran decisión: ¿A cual? ¿Al que he ido durante mi adolescencia y juventud, que me conocen, seguramente me hagan algun descuento, pero que tienen pocos aparatos para aumentar esta masa muscular que tengo semiatrofiada? ¿O a otro, a la misma distancia, donde hay VIPS, tias buenorras, tiene cierto nivel y se han gastado una pasata en la sala de musculación?, decisiones, decisiones.
En este último, tengo para alegrarme la vista a la chica que sale en el video. Vamos, una razón totalmente babosa y machista pero no se supone que todos los hombres somos asi? Ya me imagino sudando y esta "tierna cervatilla" a mi lado mientras bajan por su cuerpo pequeñas gotas de sudor.... seguro que me caeré del aparato donde esté... o no me podré levantar porque algun musculo inapropiado se habrá puesto en funcionamiento.
2 comentarios:
Q haya cuerpazos en el gimnasio puede motivarnos a ir más... Pero tb puede ser contraproducente, porque tanto mirar, tanto mirar, no te concentras en tus ejercicios, y lo q kerías conseguir con el gimnasio, no lo consigues! jajajaa
Por cierto, comentando tu post sobre depilación... Pues sí, anda va a parar!! mucho mejor todo depiladito pa no comerse pelitos indigestos, jajajaja
Besotes
Nada nada, asi por lo menos me alegro la vista y seguro que sudo un poco mas... pro hacer ejercicio y por mirar a las demas cómo sudan.
Eso, unámonos todos a la depilación, pelos no por favor!!!
Publicar un comentario