domingo, junio 25

Amago de ruptura?

Despues de un par de dias sin conectarme, sin escribir, parece que todo va a peor ¿o a mejor?, yo y mis dudas sobre la relación de M...

El sabado despues de una discusión sobre el dinero, maldito dinero, resulta que pronuncié las palabras mágicas: "Quizá si no estamos a gusto deberiamos hacer algo..." (vamos, que si quieres rompemos...).

Todo empezó el viernes, despues de gastarme las pelas en el regalo de "aniversario", ya que el suyo llegó a los 100 euros, pues la correspondí con el que tenia pensado si las cosas mejoraban. ¿Habian mejorado? Pues no, pero ese dia estaba de buen humor, por lo que mire lo mas bonito y romantico en una joyeria y pague con tarjeta de credito. ¿El dinero que me gasté? eso no es importante superé los 100 euros, pero con los regalos nunca he mirado las etiquetas. Eso si, para que quedase perfecto en su cuello fui despues con M a la joyeria para elegir la cadena y ella:
-a) Porque no sabia -b) Porque no se fijó -c) Porque es una cabrona -d) Por venganza. Eligió una preciosa y carisima cadena. No lo quise dar importancia, el dinero, dinero es y la verdad es que en mi vida he puesto pegas en los regalos y el dinero que se gasta... pero la verdad es que me molestó algo que despues de mucho mirar eligiese la mas cara de una docena que le enseñaron.

Despues tocó comer, ella no tenia dinero en la cartera, pague yo. Tocó cine, algo en una terracita... , vamos saque dinero del cajero 2 veces ese dia y eso que iba con la cartera repleta...

Lo deje estar hasta el dia siguiente, a ver si pasaba algo. Y si, paso algo pero no exactamente lo que pense...

1 comentario:

Eva dijo...

¿Y por qué no lo cuentas todo de una vez?¿Por qué nos dejas (me dejas) en la duda? Yo soy capaz de aguantar antes un post kilometrico(ya sabes que soy la reina de los tocho-blogs) que quedarme a medias (reconozco que leo el final de las novelas de misterio antes de llegar).
En cuanto a lo que cuentas, reservándome el derecho a cambiar de opinión cuando lea el final, yo diría que es puro y absoluto morro, sin más (yo no salgo sin dinero en la cartera, ni dejo que me compren DOS regalos sin invitar al menos a comer... bueno, sí lo he hecho, pero con mi ficus)
Nos vemos, en tu blog o en el mio.
Besos.