miércoles, junio 7

Angelina Jolie, Visitas y Comentarios



Ante todo Felicidades a Angelina Jolie por su recien estrenada Maternidad y por su CUMPLEAÑOS del dia 4, voy con retraso, esto de no currar se paga en los post con fecha.
Una de mis musas ya es madre por partida triple.

Y ahora lo verdaderamente importante. De un tiempo a esta parte, unos 15 dias, he visto que el blog incrementa sus visitas diarias, he pasado de las 3000.
No he puesto nada para comprobar cuanta gente me visita, a que hora, ni nada de eso, solo puse el contador en enero para ver si alguien me leia.
Normalmente no he pasado de unas 20 visitas diarias y yo tan orgulloso con ellas pero ahora resulta que algunos dias las duplico... ni idea del motivo porque el blog sigue siendo un cajón desastra con todo lo que pienso y plasmo en pocos minutos cuando estoy trabajando.
Sigo sin pensar los post, ni prepararlos, ni corregirlos cuando los escribo, solamente cuando me apetece escribo y he dejado de obligarme a poner un post diario.
Escribo sobre otros blogs, sobre noticias, cine, televisión, copio post de otros que me interesan para que alguno que otro lo lea... en fin un poco de todo.

GRACIAS por el aumento de visitas pero JODER si me visitan mas personas que antes que se note en los COMENTARIOS.

Os propongo algo, esta semana, ponerme un simple HOLA en los COMENTARIOS de cualquier post de estos dias para ver por lo menos que la gente que me lee existe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple a la bella ( y talentosa )actriz!
Y te devuelvo el favor: la palabra que mejor te describe es: especial!
Gracias por comentarme.
Cuanto me alegro que esta todo bien entre tu y Eme!

Anónimo dijo...

Hola. Jejeje, supongo que el mío no te servirá de nada, porque ya sabes qeu te leo :-) Me voy a desayunar, que tengas un buen día

Mari Carmen dijo...

No todo el q entra comenta... Si a mi me comentasen todos los q entran a leerme, no daría a basto a leer comentarios... Y no es por tirarme el rollo, pero es q me sorprende un montón la supuesta cantidad de gente q me visita al día, tanto me sorprende q ni me lo creo.
Besotes y enhorabuena por aumentar las visitas

Anónimo dijo...

O, como en mi caso, el puto blogger se atasca y no publica el comentario....
Chico, el otro día lo intenté varias veces, en tu post sobre el comentario de Javi Moya, pero al final desistí.
Un saludo!!!

mithras dijo...

El blogger que cada vez esta más mayor. Yo alguna vez tambien sufro para meter los videos y las imagenes.
Hasta los post en los peores dias!!! gracias por la visita.

mithras dijo...

Gracias niños y niñas. Solo intentaba que los comentarios aumentasen ademas de las visitas.
A ver si me acostumbro a comentar vuestros comentarios.