miércoles, junio 7

O y su metedura de mano



Daniela Blume, todo un descubrimiento de la Sala Bagdad de Barna en Cronicas Marcianas sirve para ilustar (una disculpa para mostrar tetas y culos) y seguir comentando las relaciones personales de este blogger.

La relación con M va bien, ya hasta me creo que la quiero, o de verdad la quiero, ahora ya no siento que la estoy engañando o me estoy engañando a mi mismo. Cuando estoy con ella de verdad creo que estoy con ella, ahora mismo no la cambiaria por nadie.

Estoy bien y me alegro, las señales son correctas, compenetración en las juergas, me lo paso bien con M, M conmigo, ella esta deseando vivir conmigo, yo no pongo pegas y mis neuras han desaparecido, hasta siento unos pequeños celos casi desconocidos para mi... cuando me dice hoy que se ha entretenido hoy con los compañeros del trabajo a la salida.

Con las manazas del borrachillo de O todo acordado: A él no se le dice nada, y nos mantendremos alerta en la proxima juerga noctura, para tomar cartas en el asunto si la cosa pinta igual que el sábado en Torre Europa. O feliz y nosotros como si no hubiese pasado nada.

Poco a poco voy cortando tonterias con la chica del trabajo, para mantener la relacion como compañeros de confidencias y poco mas para que ella tranquilamente se vaya a vivir con el novio y yo en un futuro con M.

LA VIDA ME SONRIE PORQUE LA MARAVILLOSA HACIENDA ME DEVUELVE 1.200 EUROSSSSSSS. Que bien, como una paguita de beneficios para el verano...

No hay comentarios: