martes, junio 27

Información

Post breve sólo para comentar que a partir de ahora, haré como cualquier otro bloguero y empezaré a comentar a los que me comentan, vamos a reponder a los comentarios, claro que esa respuesta depende de cuándo trabaje por lo tanto... esperad sentados.

Otra cosilla, como algunas personas, las mas antiguas que me visitan tienen una cuenta de correo mia, pues precisamente la he dejado visible en mi perfil, ya que no veo exactamente el motivo para no poner una cuenta de contacto.

Nada mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso quiere decir (es un suponer) que si yo mando un emilio a esa dirección con mi dirección electronica (que tampoco veo para qué la vas a querer), yo tendré tu dirección y tú tendrás la mia y si alguna vez (hipotéticamente) necesitara algún consejo del dios del sol persa (¿ves como lo leo todo?)se atendería mi petición al menos con acuse de recibo, como pasa con la Casa Real?

mithras dijo...

Lo has comprendido bien, pero como tu misma dices, no tengo porque tener tu cuenta de correo. Yo he puesto publicamente la mia. No la oficial que tengo ahora, sino una oficiosa que ahora ya solo utilizo para el blog.
El dios persa del sol es humilde, a pesar de ser dios, e intentará ayudarte en esas copas virtuales que comentabas otro dia..