miércoles, junio 14

A beatiful life

Epoca de depresiones o por lo menos para M. Nada mejor que un ¿clásico? (por lo menos llevan sus años) de Ace of Base -Beatiful Life- .

Ayer despues de saludarme al despertarse menudo pollo se montó. No quiero ser machista pero desde luego parecía el SPM. (sindrome premestrual). La chica lo ha pasado mal en su vida, ya que se marcho de casa de sus padres a los 18 y desde entonces vive "sola" en Madrid. Madrid como tantas cuidades principales puede dar para conocer mucha gente pero lo que son verdaderos amigos, pocos.

Y eso es principalmente lo que la pasa que amigos de verdad pocos, porque cuando ha necesitado de verdad amigos, puede resumirse en 2 personas nada mas, por lo que en épocas dificiles se puede encontrar bastante sola. Ella es muy sociable, el problema es que tiene demasiados "amigos" y pocos amigos de verdad. Además con ella he podido conformar que los chicos cuando somos amigos, parecemos compañeros hasta la muerte (exagerando un poco), en cambio las chicas no existe la misma camaderia que con los chicos, vais mas a vuestro rollo y he visto muchas, pero muchas putadas entre chicas, al reves que con los chicos que o somos más estupidos con las amistades o somos mas legales, elige la opción que mas te guste.

Por lo tanto se ha venido a pasar unos dias a casa y ¡ya se le ha pasado todo! ahora jovial y pizpireta tan tranquila y tan alegre en casa, quiza sea deberia pensar mal?

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Según lo explicas, suena a estrategia de ella pa irse a vivir contigo... Dicen q piensa mal y acertarás... Como no la conozco, tampoco puedo juzgar si tienes razón o no...
Besotes