miércoles, junio 21

Llego la calma...

Asi fue como comenzaba el último post y asi sigo. Con el tema del money con M primero a Afrodita: Si yo pago los gastos de comunidad, agua, gas, etc, hipoteca y varios. Por lo tanto es lo que comentaba antes. Yo tengo mas gastos que ella pues deberia ser ella, viva conmigo o no, la que los gastos de las juegas sean suyos. Eso no quita por ejemplo que yo le haga regalos ya que tengo dinero ahorrado mas que suficiente. El problema sólo ha sido que ella se siente engañada al mentirla, pero tambien me gustaria saber si supiese que tengo pasta en el banco si ella tambien se hubiese ofrecido a pagarlo todo. Por cierto el money del banco dichoso son 6.000 euros, ni mas ni menos. Lo que equivale a seis meses de gastos fijos del piso.

Pero es mas o menos lo de siempre, yo estoy acostumbrado a no vivir al dia, ya que al vivir solo con un piso que pagar siempre he tenido gastos sorpresa (y al ser de un piso no son de 2 duros), y por eso siempre me ha gustado tener esa cifra en el banco. Ella normalmente ha vivido de alquiler por lo que siempre son gastos fijos. Cuando tienes un piso no es asi, hay veces que tienes obras en el edificicio, o reparaciones de fontaneria, etc. y no se puede tener lo justito en el banco para cobrar al mes siguiente y pagar la hipoteca.

Soy un chico que siempre ha tenido el dinero justo y ha empezado a tener un sueldo importante desde hace 6 años mas o menos. En ese tiempo me he cambiado de vivir de alquiler en casa compartida, a yo solo, y de ahi a comprarme un casa con todo lo que conlleva. Y por ultimo despues de la separación he estado manteniendo la casa.

Eva,te comento, lo de dar un tiempo no es exactamente ver si la chica cambia o no cambia, el verano lo voy a pasar con ella, a no ser que suceda una catástrofe, durante este verano me subiran la hipoteca por lo que hare un nuevo balance de gastos/ingresos. Mientras eso pasa vere si de verdad la chica tiene buena voluntad, que aunque llevamos tiempo conociéndonos, quien sabe que pasara cuando la cuerda de los gastos apriete. Yo la quiero, de eso estoy seguro, pero he descubierto que no sólo con eso se vive. Si ella me apuya en esos momentos seguiré contra viento y marea.

El problema que yo tengo no es si la quiero o no sino si podre vivir con el tema de los gastos, si la cosa es inaguantable prefiero vivir solo con el agua al cuello, antes que con discusiones sobre unos pocos euros todos los meses.

¿Perdida de tiempo? Definitivamente no, pues mientras que el amor, aunque suene cursi, esté en el aire no hay problema, porque me han surgido ocasiones para ser infiel y no he podido. El dia que pueda serle infiel a una mujer, será el dia que la deje. ¿Para que continuar con una mujer a la que no la quieres?

2 comentarios:

Eva dijo...

Hey, que te pillo al aire, recien salidito el comentario.... al fín lo conseguí, te linkee (aunque para hacerlo me tuve que ir a una página argentina, no te cuento más)... Hay muchos motivos por los que continuar con alguien a quien no quieres, aunque para qué... ahí si que me has pillado.
De todas formas yo debo ser de tu pasta, me falta el amor en una relación y me cortan el aire. A lo mejor es estúpido, pero soy así. Y no me arrepiento
Besos. (ya sabes que te sigo leyendo)
Eva.

Mari Carmen dijo...

Puede q sea la mentira, q yo tampoco lo veo como tal. Simplemente no le contaste todo. Pero bien es cierto q un piso se lleva muchos gastos, y ella parece q no lo entiende...
Totalmente de acuerdo en lo de ser infiel. Yo siempre he pensado q el día q sea capaz de poner los cuernos a mi pareja, es q la historia se ha acabado. No hay más vuelta de hoja!
Besotes