martes, junio 27

Discusión

Despues de las invitaciones y los regalitos del aniversario, (para que se cumplan 6 años de conocernos quedan sólo unos dias, el 3 de Julio), nos levantamos de buen humor despues de una noche cariñosa en el que no faltó de nada. La verdad que lo que es pasión nunca nos ha faltado desde el principio.

Se tira unos 20 minutos para seleccionar la ropa, nos vamos a tomar unas cañas con un amigo en común, nada trascendente, para despues empezar a discutir durante ... 3 HORAS!!!! sobre lo mismo de siempre, con las mismas palabras, situaciones.... EL JODIDO DINERO.

Que si tu nunca ahorras, que si tu solo piensas en ahorrar, que si no te fias de mi y crees que te voy a dejar tirado con los gastos del piso.. vamos lo de siempre. Ella se queja de la falta de confianza que tengo con ella y yo me quejo de la falta de responsabilidad por parte de ella.

Al final la digo que nuestra relación no puede seguir asi, que lo unico que hacemos es discutir y si ella no quiere venirse a vivir conmigo será por alguna razón que no me ha dicho... la comenté que la subida de la hipoteca será este verano y ella ni siquiera dice tener algun tipo de fecha para vivir conmigo. Por lo que no se si conscientemente o no pero de mi boca salieron las palabras: PUES SERA MEJOR DEJARLO AHORA, ANTES QUE EMPEORE.

Ella se quedó tan sorprendida que no dijo nada, ni en ese momento, ni despues, y nos encaminamos hacia mi casa para seguir hablando mas tranquilamente. Allí yo la intenté hacer comprender que si me quiere de verdad no deberia importarle vivir conmigo, desde hace meses se queja de nuestros respectivos trabajos y horarios incompatibles, de lo cansada que esta de venirse e irse de mi casa los fines de semana. Yo la he dado la opción de solucionar todo eso con lo que ella ha querido desde hace una temporada: vivir conmigo. Y ahora es ella la que se echa atrás. Me cansé de su falta de respuestas, de sinceridad, llámalo cómo quieras y pasó lo que tenia que pasar. Justo antes del aniversario, justo despues de entregar los regalos, se acabó la relación.

Ella me ha pedido que quedemos como amigos, y lo somos, que quedemos, por ahi no paso si quiero olvidarla mejor tomarme un descanso... Cuando se supone que lo estábamos intentamos acordamos, para que ella supiese lo que se jugaba que volviamos a intentarlo con todas las consecuencias: Si salia bien hasta podriamos llegar, en un futuro, a crear una familia y si salia mal no habia vuelta atrás y no podia llamarme cada vez que tuviese un problema.

La ruptura quédo fria, pero con la seguridad que seguimos siendo amigos. Ella todavia tiene ropa en mi casa, por lo que todavia tendremos que quedar alguna vez...

2 comentarios:

mithras dijo...

Todavia queda un post para completar todo, mi fiel lectora...

Anónimo dijo...

Me apuesto lo que sea a que antes del aniversario "oficial" ya estais encamados otra vez ... si no lo estais ya... (ya sé, no sirvo para esperar, me leo el final de todas las novelas antes de llegar)(y otro parentesis, anda que la reina de los mares no seré, pero la de los paréntesis...:¿por que será -por qué, por qué- que en todas partes donde voy veo sexo?)
Besos.