martes, junio 6

El dia de la Bestia 06/06/06


El dia de la Bestia, primero el post ya está algo retrasado, lo estoy escribiendo cuando faltan pocos minutos para acabar el dia, y con el curro que tengo seguro que acabo a las tantas... Por ahora lo unico que será siempre una estrategia de marketing para las productoras de cine de terror y catástrofes por una razón sencilla: Si alguna vez sucede ese FIN DEL MUNDO, estoy totalmente seguro que nos pillará por sorpresa auqneu este desde hace tiempo en las profecias de Nostradamus o algun otro.

El sistema para contar los años y los siglos ha ido cambiando con el tiempo. Por poner un ejemplo: Se debate durante dias para decidir cuándo empieza el siglo XXI y de verdad nos creemos que podremos profetizar el fin del mundo de manera mas o menos exacta.

Sobre la pelicula de la Profecia y el Anticristo la verdad que es un remake calcado del film del año 76 e incluso, segun dicen algunos criticos, dulcificado por lo que ni loco iré al cine a verla. Normalmente me atrae todo el tema de Lucifer, Anticristo, etc. al igual que cualquier cosa en contra de la Iglesia actual como el famoso Código. Por la sencilla razón que creo totalmente la famosa frase de DIOS ESTA MUERTO, porque o Dios nos deja a nuestra bola totalmente hagamos lo que hagamos por lomenos yo no veo que haya nadie haciendo un mundo mejor aparte de 4 o 5 gilipollas.

Por otra parte, Lucifer, el diablo, o como quieras llamarlo me resulta mas atractivo para que exista, el mal esta totalmente demostrado en la humanidad, seguro que habra alguien que diga que sin MAL no hay BIEN y viceversa, ok ok, seguro que si.

Estoy deseando que aparezca el Hijo de Dios de nuevo diciendo que ha venido a salvarnos de todo y rebelandose en contra de los gobiernos, a ver cuantos dias dura haciendo esas cosillas, en 48 horas los buenísimos humanos nos lo cepillamos. Ja dile a la IGLESIA que se esta equivocando y la palabra de Dios eres Tú. Me descojono solo de ver la cara del Papa y demas...

Creere en algo cuando el Papa sea NEGRO, MUJER y LESBIANA.

No hay comentarios: