martes, junio 6

Post-cumpleaños

Acabé los pequeños dias de vacaciones. En una semana trabajar 3 dias no esta mal contando que muchas veces me tocaba currar los 7 dias seguidos sin librar....

Y la verdad que los he desperdiciado mirandolo desde fuera. Desde dentro no ha estado mal.
Tuve mi pequeña celebración post-cumpleaños con mis amigos el sabado por lo garitos de Torre Europa. Fui con unos amigos, mi compañero de juerga O y cuando llevábamos unas copas apareció para acabar la fiesta, ya que pasaba el fin de semana conmigo.

Nos tomamos una copa tras otra y al final O estaba un poco mas borracho de lo que deberia. Empezó a bailar con M y poco a poco las manos pasaban de la cintura a la cadera, M me miraba con asombro porque hace casi 6 años que se conocen y yo hace más de 10 y la sorpresa estaba siendo mayúscula. O no de daba cuenta o no se queria dar cuenta que se estaba pasando de cariñoso con M. Llegaron a tres veces que le aparte las manos a escasos centimetros de los pechos y culo de M, al final mi chica se separó porque estaba inaguantable. Pero no es el tipico pedo que no te tienes en pie sino que el chico parecia mas pedo que nunca pero no un borracho que tienen que echar del garito.

Al final le animamos, ya que parecia que no se daba cuenta de la situación, a lanzarse contra otra chica la cual sí aceptó de buen grado sus "caricias" y estuvieron morreando y magreándose hasta las 6 y algo que nos echaron del local.

O se quedó sin chica porque ella no estaba por la labor de llegar mas allá por lo que se fué a casa sin mojar. Nosotros le invitamos a desayunar en Plaza Castilla pero queria irse a casa enseguida a dormirla por lo que le dejamos a su bola y nosotros a tomarnos nuestros cafecitos, con porritas en una cafeteria que hacia un frio e ibamos en manga corta y M incluso con menos ropa.

Total llegamos a las 8 y media a casa para despelotarnos y meternos en la cama para continuar, despues de la resaca, con el cumpleaños.

Ahora sólo queda qué decirle a O, la verdad, una mentira, echarle la bronca.... parece que no recuerda nada...

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Si es q el alcohol nos hace hacer muchas tonterías... jajajaja Besotes

mithras dijo...

Claro, claro, si ya sospechaba yo que a O le gustaba M. No lo ha reconocido ni borracho y fijate tu que al final ha pasado esto.