domingo, junio 18

Jodido fin de semana

Ha sido estar unos dias conviviendo y ya la hemos jodido. Durante el tiempo que hemos estado saliendo M y yo la he ocultado las pelas que tengo en el Banco, como hablé antes con ella, si quiere volver conmigo, tiene que empezar a ahorrar o si pretende irse de fiesta todos los dias conmigo tiene que ayudarme, no compartiendo gastos de la casa porque no vivimos juntos, sino a la hora de pagar en restaurante, pubs, etc.
Hasta dia de hoy ella ha pagado el 75% de los gastos sin protestar en absoluto porque se supone que yo tenia muchos mas gastos que ella. Ella gana unos 1200, con unos gastos de 300 al mes fijo por su piso y yo gano algo mas que ella; con algo mas de 1000 al mes de gastos. Al tener ella mas dinero era ella la que normalmente pagaba, menos cuando ibamos a celebrar algo o ibamos a algun sitio especial.
Quiza me he portado de una manera egoista, pero tambien habria que hablar sobre algunas putadas económicas que en nuestra relación han pasado que comentaré en futuros post. En definitiva, creo que guardo algo de rencor hacia ella por todo esto y por eso ha pasado todo ahora.
Ahora, al estar unos dias conmigo en el piso, por casualidad o no, ha visto el saldo de mi cuenta que aunque tengo muchos mas gastos que ella, es bastante mayor que el suyo y ha entrado en cólera, diciéndome que ella pagaba porque se supone que yo lo estaba pasando mal económicamente.
Total, que como no la he dicho que tenia pasta en el banco se ha cabreado, y mucho conmigo. Intento explicarle que la razón de tener más dinero es que simplemente, me gasto lo imprescindible cada vez que me voy de juerga y controlando durante todo el mes, pero como siempre el tema económico no lo comprende ni lo comprenderá nunca.
Ella se gasta más de 100 euros en ropa y al comer muchos dias en restaurantes (porque no quiere cocinar) unos 300 mas. Tiene un tren de vida que la hace gastarse el 95% de su sueldo en todos los meses, vamos que en 27 años que tiene no ha conseguido ahorrar nunca y eso era uno de los principales problemas que teniamos al estar juntos. Yo era el que tenia que llevar al dia los gastos y frenarla continuamente. Si por ella fuese, cuando viviamos juntos, el final de mes empezaría el dia 15 del mes y nunca hubiesemos tenido dinero para la hipoteca.
De nuevo se abren viejas heridas y eso que ni siquiera vivimos juntos.
Por ahora hay bastante mal rollo, no se si acabaremos el mes de una manera civilizada. Machistamente hablando, tambien tiene la regla en este momento y no quiero decir lo mismo que he oido en otros tios.
En fin veremos que pasa.

2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues dificilmente veo q lo vuestro tenga futuro... De todos modos hay gente q es derrochadora por naturaleza y se gasta más de lo q tienen... Y luego hay gente q es ahorradora, y un derrochador y un ahorrador como q no se suelen llevar bien!
Besotes

Eva dijo...

Me encanta tu blog, con un sonrojo he de decir que te tengo en mi lista de favoritos y que me paso casi todos los días para ver si has puesto algo nuevo, pero he esperado a tener el mio propio para dejarte el comentario.
En cuanto a lo que dices, la verdad es que el dinero (maldito dinero) creo yo que rompe más parejas que los cuernos... un desliz se puede esconder, la pasta que tienes, no. En mis tiempos de carrera (allá por el Jurásico) salí un tiempo con un manirroto total y acabamos como el Rosario de la Aurora (sea quien sea esa señora). La pregunta es por qué te ves obligado a esconder lo que tienes o lo que no y si esa es la relación de confianza que quieres tener con la persona que quieres. A lo peor, algo falla.
Pero yo no se nada.
Un beso.