jueves, junio 22

Dudas

M como creo que comenté se ha ido un par de dias con sus hermanos y la he llamado y la verdad que la noto algo seria, rara; no sabria precisar que es lo que siento. Puede que sean paranoias como las comeduras de coco de Afrodita, y no pasé nada pero supongo que ya que tuvimos una gran pelea por el dinero, piso, etc. se lo haya comentado a los hermanos para que le den algún consejo.
Ese consejo la verdad es que no me preocupa, ya que me gané a su familia hace tiempo, y aunque sea para tirarme flores por lo que sé normalmente caigo bien a todo el mundo. Seguramente se pondrán de mi lado aunque le reviente a M. Ya pasó en una ocasión en que parecia que M iba a tener el apoyo de su familia y le salio "la reunión" por el tiro de la culata. Lo que si creo que le hagan entrar en razón sobre los motivos por lo que ha vuelto conmigo, ya que ni yo mismo no lo tengo claro.
Como ya he dicho tantas veces, para mi esta claro que a pesar de todo la quiero, por lo menos ahora mismo, pero no tengo claro sus sentimientos hacia mi. Mil veces me repetirá e intentará demostrarme que me quiere, pero sus actitudes son las que me hacen dudar.
Parece que ahora mismo piensa mucho en ella, que no es para nada malo, pero eso lo hace en decrimiento de lo que es el dichoso piso, que viene incluido en el pack, quiera o no, eso es lo que me preocupa. Que se esté engañando a si misma por alguna razón. Ya cuando nos separamos la primera vez no dijimos de todo, incluido ella que decia no amarme, pero ya se sabe que cuando en una pelea te calientas quizá digas cosas que no sientes. Esa es la duda que tengo, despues de las rupturas, discusiones, etc ¿el amor sigue estando por parte de los dos?.
Ella me echo en cara estos dias que parece que dudo de ella, y la verdad, aunque no se lo diga, es un SI rotundo. Aparentemente se comporta como si me quisiera pero ¿ese amor en sincero?.
Como se suelo decir, las dudas se pasarán con el tiempo para mal o para bien. Espero que como una fiel lectora dice, no lo esté perdiendo. Ya que lo pero que me podria pasar, y soy todo un romantico, es dejar pasar al amor de mi vida intentando comprobar los sentimientos de mi actual pareja.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues no sé q decirte... Quizá solo es cuestión de tiempo y de ver q va pasando... Entiendo q dudes de ella, sobre todo si no parece q te dé muchas muestras de lo q ella siente... Lo mejor es q no te comas la cabeza, y dejes q las cosas sigan su ritmo.
Beostes

Anónimo dijo...

Sólo tú eres quien sabe si ese amor es de verdad, o lo que es más importante, si el amor que tú sientes es de verdad (no podemos hacer nada con los sentimientos de los demás, bastante tenemos con manejar los propios). En cuanto al amor de tu vida... el amor de cada momento de tu vida debe ser "el amor de tu vida". Si no sientes que este amor que tienes es el de tu vida, es que no lo es. Otra cosa es que a veces nos rayamos por una frase mal dicha, por una actitud, o simplemente porque estamos mal, pero con la edad que tenemos (yo más que tú) yo creo que en el fondo sabemos si ese amor nos llena o no.
Por lo mismo, si ella te quiere le va a dar igual que le hablen bien o mal de ti o le canten saetas (anda que no he tenido yo que oir veces que estaba manteniendo a un vago, y yo como el que oye llover). Sé que soy más cursi que Perales (ya me vale), pero cuando el amor es de verdad, nada ni nadie tiene la más mínima importancia.El resto sobra.
Un beso.
(Ya sabes dónde estoy)

Anónimo dijo...

Ahhh, que se me olvida... la diferencia con las barras de bar es que en este caso (el de los blogs), el camarero te responde y se interesa.
(Me parece a mi que tú y yo vamos a tener que turnarnos en lo de servirnos copas-al menos, como son virtuales, no acabaremos alcoholicos-)

mithras dijo...

Las copas virtuales cuando quieras fiel lectora.
Afro: El tiempo lo dira, tanto para tu vecino como para mi M