lunes, junio 12

Sexo, sexo






Normalmente no hablo de sexo, pero como esto va evolucionando y de contar algo impersonal, paso a contar parte de las situaciones, mis sentimientos, mis dudas y mis relaciones.
Ahora doy un paso mas y hablaremos algo de sexo, Sexo Personal.

En alguna ocasión me han dicho que digo y explico situaciones que otra persona sólo se lo contaria, y con reservas, a su mejor amigo. Bien, la verdad es que cuando hablo de eso, de sexo, puedo contar alguna anecdota que me haya pasado o comentarios que algunas chicas o chicos se asombran que lo digan con naturalidad.

Pero para mi, con mis amistades, no hay tabúes para comentar cualquier cosa. Al igual que con mis padres no he hablado nada referente a eso, con cualquier otra persona no siento para nada verguenza ni nada parecido.

Esta noche estabamos comentando V y yo sobre el tiempo que tardais las chicas en "prepararos" con el maquillaje, las cremas, etc. Y hemos acabado hablando de la depilación.

A mi, personalmente, me encanta el sexo oral. Tanto hacerlo como recibirlo. Y desde que a la tierna edad de veintipocos me pilló una mujer de 30 tacos, aprendi lo que es una garganta profunda y a hacer a mi lengua una experta (no me queria tirar flores) en una de las zonas mas jugosas del cuerpo femenino. Y claro, si a ti te gusta acariciar, chupar, morder, lamer, etc, etc una zona tambien te gusta que haya pocos pelos que comerte, por lo que desde hace unos añitos yo me depilo la zona del cuerpo correspondiente y me encanta que mi pareja haga lo mismo. Por ahi he leido que te gusten las chicas con el sexo depilado es algo asi que te gustan las jovencitasss lo que en mi caso es totalmente falso siempre me han gustado las chicas mayores que yo. Si algo tienes que aprender en la vida y en las relaciones, mejor que te enseñe alguien mayor que tu no? ademas como se suele decir l@s demas son unos niñat@as.

Eso si, la depilación de los genitales lo llevo genial, hasta que tachan!!! tengo testiculos y ahi si que me da grima, por lo que no puedo evitar pedir una voluntaria para que acabe el trabajo, soy totalmente incapaz de acercar una cuchilla a esas bolas.

Por lo tanto chicas del mundo,SI A LA DEPILACIÓN, si puede ser integral mejor, la piel queda mas sensible y disfrutareis el triple que con esos pelillos molestos. Para qué queremos unos pelos incomodos en partes del cuerpo que estan para disfrutarlas oralmente!!!!.

No hay comentarios: