martes, junio 27

Playas y Verano



Las playas en verano, lastima que mi economia no esté demasiado bien, ahora que estoy soltero de nuevo, las ganas que tendria de ver a las chicas macizorras.... haciendo topless, sin trampa ni cartón, que despues en la ciudad lo que se muestra no es siempre verdad, con los sujetadores con relleno, los wonderbra, los rellenos de silicona, etc.

El video de verdad es aburrido... de verdad hay gente tan enferma que graba a las chicas de al lado...

Bueno en realidad no soy yo el que piensa eso, es mi gemelo malvado el que lo dice lo todo. Si logro que mi gemelo bueno aparezca estare un mes aproximadamente sin tirarme al cuello de ninguna, y así me salvo del algun tortazo (desventajas de querer a la ex aunque la haya dejado). Si gana el gemelo malvado ire con algun cabra de amigo a ver si se pilla algo por ahi.

Creo que ganara el bueno, lástima para las féminas de madrid, lo que se están perdiendo...

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí pero descubro con asombro que mi humilde gabinete está en su listado de imprescidibles lo que me llena de orgullo. Y descubro su interesante blog. Me pongo al día y acudiré a menudo. Con su permiso, una mente pervertida como la mía tiene aquí mucho caldo de cultivo.
Un saludo.

Mari Carmen dijo...

Acabo de ponerme al día con tus últimos 5 posts... Madre mía, cuanto escribes!!! jejejeje
Por partes... Siento q lo hayas dejado con M, aunque por lo q contabas yo no le veía mucho futuro y eso q no soy brujilla...
Y en cuanto a q salga el gemelo malo a la luz... Dejale q disfrute un poco, al menos durante unos días... Luego ya q vuelva a aparecer el gemelo bueno.
Besotes

mithras dijo...

DR. me encantan las webs y blogs sobre cine, por lo que navegando por ahi encontré su magnifico blog. Y por ahi paso de vez en cuando. Tenemos gustos parecidos. Y sobre vicios... cada persona juzga cada vicio. Unos los consideran vicios y otros formas de vida.

mithras dijo...

Afro: lo de escribir.... pues depende del dia. Hablo mucho, por lo que cuando tengo tiempo puedo escribir unos post KILOMETRICOS.
Lo de dejar a M, por mucho que me duela, es lo mejor. Y el gemelo malvado no creo que salgo, no por ganas sino por humor, no llego a estar depre pero siento algo de pesar?

Eva dijo...

Como veo que aún estás por aquí, si te quieres pasar por mi blog, mira, mira .
No te quejarás, en primicia.