lunes, junio 12

Noches Currando

Por fin acaba la semana del turno de noche. Con las respectivas guardias del fin de semana. Que por una vez me he ganado cada céntimo del sueldo porque he trabajado con un chico nuevo (con lo que el que ha currado he sido yo) y me he chupado todos los marrones del fin de semana.

Menos mal que tengo compañia femenina cuando acaba todo el follón. V me ha estado acompañando, aunque ella estaba en otro departamento, y parece que por fin ha encontrado el amor de su vida. Con lo guapa que es, una pena no haberlo intentado en serio yo... Al segundo Jefazo va la vencida. Èste parece que no está con ella por su cuerpo (no como el otro), ni porque sea una preciosidad (no como el otro), no tiene novia (no como el otro), y parece que va en serio con ella (no como el otro). Y gracias a que es un Jefazo tiene las espaldas cubiertas para que el anterior no tome represalias y la despida.

El sexo en el trabajo, todo son problemas. Si sales con el jefe creen que todo lo que pase es precisamente por el sexo con el tio en cuestión. Si decides dejarle, te arriesgas a que te manden a la calle. Espero, por lo menos, que esté con el actual porque le guste (o eso dice ella, esta vez si que la creo), porque es un buenazo y que le rompan el corazón seria un putada.

Despues de salir de aqui, a eso de las 7 de la mañana, he quedado con M para tomarnos un zumito y un cafecito. Cuando llegue al barrio ya serán las 8. Sacrificios que hacemos los dos para poder vernos: Ella se levanta temprano y yo me quedo como un zombie despierto hasta la hora de comer... total ya no tengo que currar hasta el martes a última hora...

Para que despues no digais las chicas que no nos curramos las relaciones. Pero, la pregunta de siempre ¿Tengo una relación? ahhh no lo se ni yo!!!!

No hay comentarios: