jueves, junio 29

Tiempo para reflexionar:

Parece que la mujer de 45 años ha levantado ampollas... primero decir que no soy ni sexista ni estoy en contra de las mujeres.

Cuando a M la comentan que debe estar un tiempo sola, que necesita centrarse, etc. Es lo mismo que se le ha comentado muchas veces. Pero M nunca ha echo ningun caso de esos consejos. Cuando algun tio le ha echo daño siempre ha dicho: estoy harta, mejor sola, etc, pero al final despues de unas semanas ya estaba con otro chico. Eso no es censurable ni mucho menos, pero ella si necesita aclarar sus sentimientos y saber lo que quiere. No puede estar toda su vida un dia pensando en formar una familia y dos meses despues pensar sólo en irse de fiesta y acostarse con cuanto tio le de la gana, para despues reconocer que le encanta la vida familiar y otra vez lo mismo...

Despues de la ruptura me ha llamado al movil 2 veces, sólo para preguntarme qué tal estoy, novedades, etc. Parece que a primeros del mes que viene empezará a ir al sicólogo, pero está equivocada porque piensa que los problemas se solucionarán enseguida... se solucionarán sí, pero despues del algo de trabajo y guia de ese sicólogo.

Ahora las reflexiones sobre la relación:

1.- La sigo queriendo.
2.- La amaré durante mucho tiempo.
3.- Espero sinceramente, poder encontrar a alguien que borre el recuerdo.
4.- Siempre, a pesar de todo, pensé que eramos nuestra respectiva media naranja.

Sus fotos han desaparecido de la vista en mi piso, la ropa que ha dejado ya esta lavada y preparada para cuando quedemos. Fisicamente estoy bien. Animicamente tambien, se puede apreciar que estoy tan de buen humor como siempre, soy la misma persona vitalista. Pero muy a pesar mio, cuando veo un DVD que a ella le gusta, cuando anuncian por la tv una peli que la guste, parejas en el metro... ahi es cuando recuerdo tiempos mas felices.

Pero tambien sé que no podiamos ser felices, que hubiesemos estado de bronca dia si dia tambien, que nos hubiesemos echado en cara los errores, que al intentar arreglar la relación la estropeariamos aún mas.
Es mejor haber acabado, por ahora, como amigos e intentar que la situación se enfria lo mas posible. Para, ya que no hemos podido estar bien juntos, estar mejor separados. Al separar nuestros caminos no por eso vamos a ser mas infelices.

Nunca sabré si ella me ha querido tanto como yo a ella, lo que si estoy seguro es que nunca he sentido nada igual por otra persona. Pero tambien quiero volver a sentirlo, por lo que a partir de ahora tengo el corazón y la mente abierta a lo que venga.

Ahora mis vacaciones que empiezan el viernes me parecen una perdida de tiempo, siendo optimistas deberia guardarme esos 15 dias para poder disfrutarlos con mi proxima pareja... quiza tenga suerte despues de todo.

5 comentarios:

Eva dijo...

Pues no sé que decirte... a mí me parece que ella tiene un problema muy serio (una, que ya ha visto de todo, ha visto ya ese tipo de personas)y que tú tienes otro distinto, porque una cosa es la voluntad y otra la capacidad de olvidar y empezar algo nuevo. A lo mejor no es bueno querer encontrar a alguién tan pronto ¿no crees que esa persona "nueva" que quieres encontrar se merece un "tú" (estoy de los ficus, los tú y los "que-se -yo hasta las narices)que esté al 100% con ella?
(Y ahora parezco doña Elena Francis... si es que... no puedo dormir, tengo dolor de muelas...)... Estoy en mi blog hasta dentro de un rato...

mithras dijo...

Un beso a ese dolor de muelas. A tu blog voy. Como te digo, siempre he necesitado periodo de luto pero quiza tenga la buenisima suerte de encontrar a la persona adecuada para romperlo. Seria la primera vez pero siempre la hay para todo, no hay nada imposible.
La persona nueva me tendrá al 100% siempre lo estare con la persona a mi lado.

Mari Carmen dijo...

Yo creo q teniendo tantas discusiones la relación no podía funcionar... A veces con amar a alguien no es suficiente para estar con ese alguien.
Dicen además, q si alguien a quien quieres, le dejas ir..., si vuelve a ti, es q siempre fue para ti, pero si no vuelve, es q nunca fue tuyo.
Besotes

mithras dijo...

Afro: la chica ya se fue de mi lado para volver, por lo que en mi caso creo que si es para mi, pero ella no se da cuenta. Y ultimamente ya no quiero una chica asi para mi, me podria fastidiar la vida al no cambiar casi en 6 años. Creo que ya es hora de buscar otras cosas.

Anónimo dijo...

Gracias por apoyarme y darme animos chateandome esta madrugada, eres un chico estupendo y se q este periodo duro y doloroso de tu vida pasara y renaceras como un ave Fenix.
Yel poema "sI" , que posteaste mas abajo yo lo tengo traducido al ruso (tambien en forma de poema).
Un beso, Xenia.
Descansa ydespega tu mente un poco:)