lunes, octubre 31

Gays


Ante todo decir que no quiero ir de tio superliberal, ni mucho menos de decir lo guay que soy, solo quiero comentar mi punto de vista sobre Gays que por lo que habreis podido adivinar estoy totalmente a favor.
Ante todo habria que decir que las parejas gays pueden amar tanto o mas que las parejas hetero, no por amar alguien de tu mismo sexo tienes que amar de manera diferente o con intensidad diferente que si fuera del sexo contrario, supongo que eso es pura logica y no hay que tener un master en psicologia para entenderlo.
Despues ¿por qué hay que ir en contra de los gays? la verdad no lo entiendo, no se meten con nadie ni violan por las calles ni nos han echo nada a los heterosexuales. Que te gusten los hombres o las mujeres no creo que signifique ser mala persona ni mucho menos, al igual que ser ateo eso no te hace ser el diablo ni alguien que tortura a los niños.
La historia nos presenta a algunos gays que han echo mucho por la ciencia y la literatura. Y quiza muchos hetero famosos de la historia no se pueden sentir orgullosos de sus acciones, ya se por asesinatos, genocidios y un largo etc.
Hablando de todo esto siempre me acuerdo de la famosa iglesia católica que esta en contra de los matrimonios y de los gays. Ellos se creen unos santos cuando entre ellos mismo hay gays que no hacen lo que se dice maravillas con los niños y cuando hace unos cuantos años quemaban a los gays, ahora todavia les gustaria hacerlo, eso ya no tiene justificación ninguna.
Antes de criticar cualquier comportamiento deberia cada uno mirarse a si mismo.
Lo unico que hay que hacer en la vida es intentar ser feliz que ya se pone la vida demasiado dura como para que nos maltratemos los unos a los otros.
Ademas gracias a los gays un barrio como Chueca a surgido de las cenizas, aunque deberiamos permitirles salir de ahi, pues puede parecer que es un barrio marginal.
En definitiva estoy a favor de los gays y por añadidura de los matrimonios gays porque esta visto que los matrimonios hetero no funcionan demasiado bien debido a su tasa de divorcio y al maltrato infantil. Lo que necesitan los niños es que se les quiera, da igual que tenga dos papás o dos mamás.

sábado, octubre 29

Un gran peso...

Bien, continuando el post de las ex, justo despues de que mi exnovia me llamase a las 02:00 Am mientras trabajaba, despues de una hora me volvio a llamar, esta vez llorando porque, segun ella, me iba a perder, lo notaba y si eso pasaba ella se moriria.
No se que la hizo pensar que yo la iba a abandonar, vale que cada dia este mas harto, pero de ahí a dejarla tirada va un abismo.
Lo malo de ser esta clase ex seria que mas que un amigo te conviertes en un padre. En su caso tiene a la familia lejos por lo que se tiene que apoyar en sus amigos y la mala suerte que ha tenido es que le han dado unas cuantas puñaladas por la espalda por lo que intenta siempre que sea yo la que le ayude. Y eso como digo en el post es un peso que alguna vez se vuelve insoportable, se supone que puedo apoyarla pero una relación de ex puede considerarse que cada uno tiene que hacer su vida, yo siento en el alma que se haya roto la relación y me encantaria que hubiese salido bien pero no siempre se consigue lo que se quiere. Me gustaria haber encontrado a la mujer de mi vida pero parece ser que no la he conocido, a ella le gustaria tenerme siempre a su lado para que le ayude en sus problemas pero quiza eso no pueda hacerse siempre. Es una chica que por su mala cabeza se mete en muchos, muchos problemas y a mi me no me duele ayudarla sino verla en esa situación.
Mañana sabado he quedado con ella para comer y hablar detenidamente, veremos si la chica ha dejado de ser una cabraloca, pues cambio hace un año y en lugar de 26 actualmente parece que tiene 18, además las cosas no son tan sencillas como antes, habra que reconquistar de nuevo los respectivos corazones.
Lo unico que saqué en claro de esta relación despues de tantos años es que cada uno sólo puede saber sus sentimientos no los de los demas. Yo siempre estare seguro de mis sentimientos, sean mas o menos confusos, pero los de los demas seran un misterio simpre me digan lo que me digan.
Veremos que saco en claro de una tarde juntos.

Series de hoy...


CUATRO, la nueva cadena en abierto de Sogecable, que sustituye a Canal +, ha desvelado su programación para los primeros meses de andadura. Aquí tenéis un resumen de lo que vendrá:
Buffy Cazavampiros: Desde su primera temporada, para aquellos que nunca han tenido la oportunidad de seguirla. La podremos ver en horario de sobremesa de lunes a viernes a las 13:30 horas.
Friends: También desde la primera temporada. A partir del 8 de Noviembre y de lunes a viernes a las 15:30 horas.Serie emblematica que puede considerarse como nueva pero que ha estado unos diez año en emisión.
Medium: Actualmente la podemos ver en AXN, los lunes. La protagonista, como el niño del “Sexto Sentido” se comunica con los muertos. Utilizará ese don para resolver todo tipo de casos policiales. La veremos los domingos a las22:00 horas.
Alias: Todos la conocéis, ha tenido varios premios, la echan por digital y T5 la emitió casi toda la primera temporada, maltratandola con cambios de hora. Sábados a las 22:00 horas.
Las Vegas: La vida en un casino, mas o menos. Sábados a0:00 horas y domingos a las 0:15.
Ghost in the Shell: Nada que decir, tiene que gustarte el manga para disfrutarla y si no has tenido relación es una oportunidad . Irá encuadrada en un programa llamado “Cuatrosfera”. Podremos verla los jueves por la noche.

Son las proximas series de esa cadena, que forman parte de la nueva generación de series de éxito estadounidenses que invaden actualmente las televisiones como CSI, Smalville, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Embrujadas, etc y que a mi personalmente muchas me encantan.Lastima que no tenga tiempo para seguir casi ninguna.

Series de ayer...


A partir de ya, la semana que viene, tendremos en nuestras casas en la nueva cadena Cuatro, la cadena de sogecable en abierto que sustituye a Canal +, varias series que se pueden considerar clasicas y que ademas tuvieron una respetable audiencia en su dia como:
Comando G, dibujos animados de cuando eramos chavales,
Twin Peaks (para mi imprescindible, una obra maestra pero que al final no sabian como acabarla,
South Park (no tan antigua como als demas pero que fue maltratada por antena 3, serie trasgresora donde las haya,
La Pantera Rosa, esa creo que la conocemos todos,
El Gran Heroe Americano, con una joven Connie Seleca y que marco la adolescencia de la generación 60-70,
Treinta y Tantos, una serie que me gustaria saber como ha envejecido pues la consideré en su momento como una de las mas inteligentes,
Parker Lewis Nunca Pierde, la emitieron las autonomicas y la recuerdo con mucho cariño, Melrose Place, la continuación de sensación de vivir, con mucho mas puterio y relación al principio mas reales pero que despues degenero en una vulgar Dinastia con mucho folleteo entre vecinos y una de mis favoritas:
Juzgado de guardia una comedia realizada en el turno de noche de un juzgado de EEUU.
Espero que con todo esto las otras cadenas privadas y publicas vean que con series tambien puede completarse la parrilla televisiva siempre y cuando sean buenas y enganchen a la audiencia como si fuera un Gran Hermano cualquiera.

Hombres o animales?


Hoy por el precio de una dos fotos, tengo que dejar las chicas atadas parece un blog sobre bondage o sado light.
Paso a comentar lo que son animales y hombres, vamos cuando nos comportamos como animales, muchas veces y cuando nos comportamos como hombres, mas de lo que se piensan las chicas.


Los escotes, minifaldas y cualquier prenda ajustada o que deje piel al descubierto hay veces que nos vuelve locos a los hombres. ¿Es porque no podemos controlar nuestros instintos?, no creo que sea eso, he visto actuar a mujeres como muchos hombres actuan y a ellas supongo que no les sale la testosterona por los poros de la piel. ¿Falta de educación? tampoco, hay licenciados que son unos cabras.
Entonces, ¿ qué es lo que influye? Bien en mi caso es ponerte al lado de un tio que haga el bestia, no se si por simpatia o porqué yo que me considero un tio totalmente correcto, me transformo si voy con un colega de hace mas de diez años. Estoy al lado de el y es como si me diese un subidón de adrenalina a las dos de la mañana, mejor que cualquier droga, lo malo de todo eso claro es que con esa actitud no vas a ligar ni de coña. Ya es dificil ligar con una chica, si ademas te comportas como si fuera una vacaburra pues es cuando te mereces una hostia.
De verdad siento gran ¿pena?(no exactamente) de las chicas que por algun motivo, normalmente fisico, tienen que aguantar como las mayores burradas que la mente masculina puede idear y eso que tampoco tenemos demasiadas neuronas para ese tipo de cosas, al final todos decimos lo mismo.

viernes, octubre 28

Feliz... con un ex?

Conversación con mi ex a las 2:00 AM: Si me dejas de hablar me muero.Anda que se dice pronto, asi sin comerlo ni beberlo.
Todo ocurrió porque como este fin de semana se supone que iba a venir una chica a mi casa, que por cierto parece que no va a ser así, la niña se puso celosa y me la devolvio saliendo con un tio y diciendomelo mientras cenaba con él.
Vale, primero ella no tiene que estar celosa porque la relación se ha dejado por las dos partes, si no quieres una relación y ademas llevas un año sin ella¿ por qué te sientes celosa?. Ahora lo mas importante, si yo no he sido celoso casi nunca y hace un año que me da igual con quien se acueste ¿por qué en este preciso momento que llevo una racha genial con las chicas me pongo celoso?.
Ahhh quien entienda el corazón humano que me de un par de clases.
Pero el colmo es que despues de la cita me llama y comentando que esta empieza a ser una relación absurda que parece que nos estamos haciendo daño y quizá deberiamos dejar resulta que me salta con que si la dejo de hablar se muere. Se muere, primero supongo que es una exageración y segundo pero si se supone que no queremos estar juntos ¿por qué te importa tanto?. A todos nos importan nuestros ex si hemos dejado la relación sin tirarnos los trastos a la cabeza pero hasta un cierto limite.
A mi me gustaria ser su amigo, pero ella no me deja, quiere que sea su novio en ciertos momentos, su padre en otros y un amigo en los demas. Por ahi no paso, no siempre se consigue lo que se quiere. A mi me gustaria tener una relación maravillosa y no la tengo hace un tiempo. Ella siempre sera importante para mi pero eso no significa que ella pueda hacer lo que quiera. Eso pasa por no poner algun tipo de reglas en la relación. Un fallo desde el principio, cuando eramos novios, el todo vale solo funciona con las peliculas por eso se jodió la cosa y ahora va a pasar igual si no ponemos algun tipo de limite.
En fin, como siempre pasa, ¿estamos todos locos o que? veremos este fin de semana despues de tomarnos un cafe si hago razonar a esta chica.

jueves, octubre 27

Grandes o pequeñas?


Hoy cambio de foto, en lugar de las de siempre hoy toca dibujo que puede ilustar un poco mas el tema a tratar. Puede resultaros machista o no pero bueno al ver el dibujo en cuestión es cuando he pensado en tratar un tema tan superfluo como este.
¿Como les gustan a los tios? y tambien ¿cómo me gustan a mi? supongo que a nadie le puede importar demasiado pero bueno me apetecia comentar alguna chorradita.
Ante todo decir que los pechos (vamos, las tetas) a mi como a otros muchos chicos me gustan grandes, en unos términos, máximo talla 95, pero solo para ver observar etc. Despues, para la futura madre de mis hijos que algun dia conoceré, me gustan pequeñas.
Bueno eso es lo que decia hace unos meses. He tenido una relación de unos cinco años con una chica que las tenia pequeñas y yo encantado, como he dicho antes me gustan pequeñas, la chica puede hacer deporte más tranquilamente, alguna vez no tiene porque ponerse sujetador, con el tiempo es menos probable que se caigan con el efecto de la gravedad. Vamos esas eran mis principales razones.
Hace poco comencé una relación con una chica que la verdad no las tiene demasiado grande, una 90 larga, pero despues de haber tenido en mis manos los pechos de mi exnovia, la verdad es que ha sido un gustazo el poder tocar y saborear esos pechos. Sigo opinando que los pequeños son mejor, pero la verdad es que no ha estado nada mal este cambio.
Alguna gente dice que las personas que les gustan las chicas con pechos grandes es porque subconscientemente buscan una madre. Claro que son las mismas personas que dicen que si te gusta un pubis depilado significa que buscas una niña, en el sentido de inocencia no penseis mal, como novia.
Unos pechos grandes siempre son visualmente mas impactantes y mas cuando a la chica le gusta que se los agarres con fuerza, sexualmente tambien tienes la cubana, en la playa causan sensación, etc. Lo que dicen muchas chicas, un buen escote se hace con unas buenas "domingas", pero es una lástima que muchas chicas con los pechos pequeñas se crean menos guapas o tengan complejos por ese motivo. Yo estoy a favor de los pechos pequeños. Y tu?

Las Fotos:


Hay varias fotos que voy a "tomar prestadas" de Gemmita, un beso desde aqui, las que mas me han gustado de su blog en todos los meses que lleva posteando. Acabo de conocer el blog y en unos tres dias creo que he leido el 80 por cierto, visitad el rinconcito: http://www.elrinconcito.blogspot.com/

Atarse a alguien?


El hombre es una animal que se relaciona. Por naturaleza no nos gusta estar solos y quien diga que le gusta estar sol.o, es posible que le guste en cortos periodos de tiempo, pero todo el mundo necesita a alguien desde la familia pasando por la pareja y amigos.
Siempre he sido de las personas que no le gusta el tema del matrimonio. Por el tema de la ceremonia y que nadie me tiene que decir si quiero o no quiero estar con mi pareja. Valoro mucho mas dos personas que estan juntas y de un dia para otro cada uno puede separse de otro, que otra que tiene que estar pensando en divorciarse, el papeleo, etc.
He convivido con una sola persona del sexo femenino y la verdad es que no note ningun cambio "a peor" que comentan otros amigos mios. Quizas a mi me afectase menos al estar un tiempo viviendo fuera de casa de mis padres por mi cuenta y al cabo de un tiempo tener pareja y convivir algun dia con ella, para despues, pasar a compartir el piso. La experiencia de vivir con la novia a mi me ha encantado, vamos que ahora mismo repetiria con alguna chica que me gustase lo suficiente.
Soy de la opinión que despues de saber, de verdad, si te gusta o no el/la chic@ en cuestión el paso normal siguiente seria convivir juntos. El espacio privado para cada uno tambien puede existir aunque se viva en la misma casa, asi es cuando de verdad conoces a la persona. Para que esperar 3 años, si a una persona de verdad se la conoce cuando convives con ella.
Aunque tambien esta la cuestión del miedo que tiene la gente de atarse a otro, yo creo que las cadenas se las ponen ellos mismos, pueden ser unas cadenas de oro o de plomo pero si para ellos son cadenas se sentirán igual de mal.
Por mi parte nunca me he sentido atado a alguien, pero más tarde o más temprano cuando no estas con esa persona sientes que te falta algo. ¿Eso es amor o dependencia? eso seria una pregunta para otro post.

De nuevo:


Hoy de nuevo la chica que desaparece, ha vuelto a aparecer para comunicarme que no va a ir esta semana a recoger la ropa y por supuesto, tampoco a dormir en casa, por lo que los minutos que queria pasar hablando de lo que puede ser una relación se van por la ventana, esto no puede llamarse ya nisiquiera una relación fisica. Llevo un mes recibiendo llamadas y mensajes diciendo que viene para despues anularlo, despues viene sin avisar y se mosquea, cada vez pienso mas que es una especie de lunatica peligrosa.
Supongo que sigo haciendola algun caso, aunque suene muy mal, porque la chica es todo un cuerpazo porque he mandado a la mierda a otra gente por mucho menos. Eso no dice nada bueno de mi la verdad, pero esperaba vivir un poco la vida durante unos meses, eso incluia conocer chicas guapisimas como ella, pero tambien poder conocer a alguien que merezca la pena dure mucho o dure poco la relación. Y de verdad, que ella parece que no merece la pena conocer.
La famosa ropa que tiene en casa va a durar exactamente una semana, pues precisamente la semana que viene tengo un turno en el trabajo que me deja bastante tiempo libre y como sea ella vendra a por la ropa, no quiero comerme la cabeza con nadie que, precisamente, no piensa en nada o, por lo menos, no me hace participe de sus pensamientos. Por telefono no me gusta hablar de ciertos temas y ella parece que no encuentra ningun hueco para hablar cara a cara.
Bien, la conversación no la hemos tenido, pero por sus actos yo si la he tenido, por lo que he decido pasar pagina de una vez.

Una imagen:

Solamente un post breve. Un besazo para Su. Por ser como eres.

El amor, que bonito.....


Mi querido Oso Hormiguero:
He echado mano de las mil y una martingalas para no sentir el vacío que me produce tu ausencia. Te echo tanto de menos que, desde el mismo día que marchaste, (¡hace ya una semana!) no conseguía conciliar el sueño y amanecía malhumorada y con unas ojeras hasta el canesú. Y así noche tras noche.
Hasta que ayer, abotargada de morriña, tuve, a la hora de acostarme, la feliz ocurrencia de escuchar aquella grabación que hice, para demostrarte de una vez por todas que sí, que roncas ¡Y cómo! Coloqué la grabadora junto al despertador y, oye, mano de santo: he dormido como un bebé recién bañado, tomado el biberón y soltado los dos eructos reglamentarios. Animada por el éxito obtenido, lo primero que he hecho esta mañana al levantarme ha sido correr al baño a subir la tapa del váter. Lo malo ha estado cuando al utilizarlo he quedado encastrada en la taza. Ya en la ducha y con la alcachofa a toda presión sobre mi cabeza, he querido comprobar en carne propia lo que sientes cuando olvido conectarte el agua caliente y tenerte preparada la toalla, y… ¡Nena -he chillado mentalmente, imitándote- está puesto el calentador! ¡Nena, dónde tengo la toalla! Luego: mientras me cepillaba los dientes, he dejado correr el agua del grifo del lavabo a toda potencia; al acabar y como el espejo todavía se mantenía insultantemente limpio, lo he rociado con tu espuma de afeitar y pasando la mano he creando unos arabescos que únicamente tú eres capaz de superar. ¡Qué maravilla! Parecía talmente que quien acabara de utilizar el baño hubieses sido tú.
En el frigorífico he fingido buscar infructuosamente el zumo de naranja. ¡Nena -gañito de nuevo para mis adentros- no encuentro el zumo! He cerrado los ojos durante unos instantes y al abrirlos… ¡Milagro! con sólo estirar la mano allí estaba, en un estante lateral. Ha sido tal el grado conseguido de transmutación contigo que, cogiendo la directa, me he atrevido a vestirme como lo haces tú cuando no te tengo la ropa preparada. Del armario he ido sacando a tontas y locas lo primero que tocaban mis manos. Y, cuando ataviada como un arco iris beodo me disponía a salir hacía el trabajo, un asomo final de coquetería me ha hecho mirar en el espejo del recibidor. Mira: lo ha salvado su condición de simple objeto; porque si no, se hubiera hecho añicos descuajaringado por la risa ante lo que estaba reflejando: una versión coloreada del Cantinflas de sus primeros tiempos. Todo esto ha hecho que mi preocupación por ti, pensando cómo iras vestido y qué estarás comiendo ahora que no me tienes a tu lado, aumentara por segundos. Por eso quiero recordarte una vez más: que los calcetines son para los pies; que los pañuelos para la nariz; que la camisa, el suéter y el pantalón, tienen revés y derecho; que el calzado hay que ponérselo aparejado y que el derecho y el izquierdo tienen que ir en su pie correspondiente.
Asimismo, si te has de preparar tú mismo la comida, ten en cuenta que carne y pescado previamente se han de freír; que a los huevos hay que retirarles la cáscara y que el café, no se hace con cuatro granos en la taza y un chorro de agua hirviendo. Estas indicaciones me han hecho evocar cuando dices que sin mí vivirías igual que un animalito y, fíjate, que estoy empezando a temer que si eso sucede donde ahora te encuentras, igual te confunden y terminas recibiendo un dardo tranquilizante; y que en lugar de regresar en tu plaza de avión, lo hagas en una jaula Bromas aparte, continúo explicándote como he hecho transcurrir este nuevo día imitándote, para olvidar que estoy sin ti: en la oficina me he llamado dos veces de mesa a mesa; una para explicarme lo que había comido y otra para avisarme que si llegaba antes no dejara puesta la cadena de la puerta Al regresar a casa y no encontrarte ha vuelto a ser lo peor. Menos mal que antes de salir por la mañana, había tenido la previsión de dejar encendida la luz de un par de habitaciones, creando así la ilusión de tu paso por ellas. Después, al igual que haces tú, me he lanzado de cabeza ante el ordenador.
Entre navegación y navegación he olvidado casi por completo que no estabas: lo mismo que sucede cuando sí que estás. El ambienta estaba tan conseguido que hasta me he animado a entrar en alguna página guerreras, de esas de las que te apresuras a salir cuando me acerco a decirte algo; pero mis tragaderas no han dado para tanto y he desistido. En contrapartida he estornudado dos veces sobre la pantalla, he tapizado de ceniza el teclado y he dejado diseminados los CDs por todos los muebles del estudio.
No he cenado gran cosa: reconozco que es tu presencia la que me obliga a preparar cena; porque si no lo hago así, no cenarías nunca. Y ya frente a la tele, la he puesto a todo volumen zapeando como una posesa sin asentar el mando en canal alguno por un tiempo superior a los tres segundos hasta que, más por aburrimiento que por otra cosa lo he dejado definitivamente en uno que no sé lo que daban. Mientras, con una mano y un ojo sostenía y leía el libro que tengo comenzado; y con la otra y el otro hacía otro tanto con el periódico.
Para mí misma me iba susurrando todas las incidencias del día, sabiendo que no iba a obtener respuesta alguna; igualito que cuando tú eres el interlocutor y asomas la nariz por encima de la lectura: con la mirada fija, intentado convencerme de que eres todo oídos. He dejado consumir medio cigarrillo y que la ceniza cayera graciosamente sobre mi pechera para, como un crío cogido en falta, sacudirlo sobre el sofá y lograr convertir tapicería y blusa en dos auténticas cenicientas.
Cuando me he cansado de no ver la tele he decidido que era hora de irse a dormir.
Antes he ido al lavabo. ¡Que alegría! Allí estaba el váter con la tapa levantada y la cadena sin tirar. Esta vez he tenido más cuidado a la hora de utilizarlo. He encendido otro cigarrillo y esperado pacientemente a que, con un poco de suerte, la ceniza terminara quemándome la ropa interior. Y por último, de nuevo he dejado correr el agua del grifo mientras me cepillaba los dientes Ya tengo a punto la grabadora al lado del despertador y, mientras un amoroso Morfeo comienza a dar suaves toques a mi puerta, he recordado las veces que me preguntas si te quiero.
Bueno…si esto no es amor Hasta mañana, Chicho. Que duermas bien y… que no te caigas de la cama, hamaca, o donde diantres quieras que duermas
Tu Chicha
Nota: Finalista del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor. Por Chelo López González, gracias otra vez Gemmita.

Patatas ricas, ricas, ricas


He cogido 4 patatas las he partido a la mitad, las he vaciado un poco y las he metido al horno con un chorrito de aceite. Mientras se asaban he sofrito un poquito de cebolla, lomo de cerdo, ajo, perejil, tomate y le he añadido laurel en polvo, cayena en polvo, pimienta blanca y una pizca de tomillo. Cuando estaba la salsa haciendo chuk chuk le he añadido un poco de queso para fundir y listo!. He procedido a rellenar las patatas con ese revuelto y las he dejado dorar 10 minutines más. Increible, estaban deliciosas, picaban que daba gusto, pero estaban riquísimas!.

Este finde pruebo la receta, ya se me hace la boca agua, gracias gemmita!!

miércoles, octubre 26

Amor, Sexo y Comida:

A esta horas del dia/noche lo unico que puede apetecer es comer algo dulce y quemarlo despues:

Ultimamente me paso las horas muertas en el trabajo leyendo blogs de todo el mundo, por lo que he encontado un par de cosillas interesantes, hasta ahora habia recreado en mi casa un par de escenas de 9 semanas y media (la del cubito de hielo y la de la nevera) pero me han entrado ganas de practicar algo mas, pasaros a echar un vistazo:
Comer y el sexo http://www.enplenitud.com/cursos/tantra.asp

Maria, llena eres de gracia


Esta pelicula fue recomendada por mi amigo Jorge del videoclub, desde luego cada mes me gasto mas pasta, que menos mal que no sólo se limitan a traer taquillazos sino cine de autor, oriental, europeo, etc.
María (Catalina Sandino Moreno, su primer trabajo en el cine y actualmente coqueteando con la industria americana) tiene 17 años, vive en una pequeña ciudad al norte de Bogotá y comparte casa con su madre, su abuela, su hermana y su sobrino. María trabaja en una enorme plantación de rosas. María y Blanca su mejor amiga, son las encargadas de retirar las espinas de los tallos y preparar las flores para la exportación. Es una tarea dura y deben seguir reglas muy estrictas. La única distracción de María son los bailes a los que va los fines de semana con su novio Juan. María es muy impulsiva. Un día, después de discutir con uno de sus jefes, se despide del trabajo. Su familia no entiende por qué ha dejado el trabajo, nadie sospecha que María está embarazada. Decide probar suerte en la ciudad. Durante el viaje, se topa con un chico rebelde, al que ya conocía cuya seguridad impresiona mucho a María. Le habla de un empleo como correo. María entiende enseguida que se trata de pasar drogas a Estados Unidos, tragando paquetitos de heroína. Ganará 5.000 dólares en un viaje. Otra chica ya ha hecho el viaje con éxito y enseña a María cómo prepararse físicamente y también lo que debe hacer si las cosas salen mal. Blanca no tarda en ser reclutada por los traficantes. Unos días más tarde, las dos amigas suben a un avión con destino a Estados Unidos llevando su "cargamento".

Su título que, más allá de la provocación que resulta (no en vano en el cartel de la película puede verse a la protagonista en actitud de recibir lo que debería ser la comunión, pero que en realidad es algo mucho más siniestro) debería ganar un premio al título más inteligente. Porque María, una joven colombiana de 17 años que se gana la vida como puede con un trabajo esclavizante, no lleva en su seno solamente el fruto de su amor con un noviete tarambana, sino que, forzada por las circuns-tancias y un indómito deseo de cambiar su vida, acabará haciendo de "mula" es decir llevando dentro de si la droga.
El dramatismo de la pelicula es tan simple como eficaz: una descripción de los pasos que Maira ha de dar en su proceso de convertirse en esa ‘mula’ en el que no faltarán las advertencias sobre lo que le ocurrirá a su familia si no cumple con su parte (una escena en la que ese amigable traficante, todo delicadeza y amabilidad, muestra su verdadera faz de despreciable monstruo sin descomponer un segundo el rostro y sin necesidad de alzar la voz), seguida por el seguimiento de ese calvario que comienza en el avión que la lleva a los EE.UU –es precioso el momento en el que María es consciente de que en el mismo vuelo viajan varias ‘mulas’, incluyendo tanto a la veterana que le ha enseñado el oficio como la amiga apuntada a última hora, con lo que queda de manifiesto la intención de los narcos de pasar al menos a algunas de ellas sacrificando en la aduana a otras, con lo que la película gana una tensión digna del mejor thriller– y concluye en la accidentada estancia en Nueva York, donde se sucederán nuevas y en algún caso extremas penalidades. No en vano esas mujeres son, para los narcos, meros recipientes humanos de una carga mucho más valiosa.
Lo mas grande de la película es la contundencia de la historia que cuenta, un drama real como la vida misma que sucede a diario.

En el film lo mejor es el trabajo de esta debutante colombiana llamada Catalina Sandino, en un papel que no sólo está de forma permanente en pantalla y realizar una gran variedad de registros, sino que consigue con una enorme fuerza arrastrar al espectador y que nos impliquemos a fondo con ella en ese tremendo viaje.

Lila dice:



Hace un par de dias un compañero de trabajo me hizo un gran favor al traerme la pelicula francesa Lila Dice. Estaba esperando que se estrenase en Dvd para poderla disfrutar ya que no pude verla en el cine por falta de tiempo y que es una de esas peliculas no taquilleras que duran mas bien poco en las carteleras españolas.
Pero el favor no fue traerme la pelicula en si, pues mas tarde o mas temprarno iba a verla, sino que la trajo en la edición original, en frances, por lo que pude apreciar de verdad la pelicula cosa que no hubiese echo si la comprase en dvd ya que en su primer visionado seguro que no la escuchaba en V.O, la sensualidad de Lila es totalmente palpable pero hablando en francés la cuota sube a límites insospechados.
Los actores principales son: Vahina Giocante (Lila) y Mohammed Khouas (Chimo).Trata sobre Lila una preciosa rubia de 16 años que acaba de mudarse con su tía, que está un poco loca, a un barrio popular poblado sobre todo por familias árabes. Dos amigos se enamoran de ella. Uno es el narrador de la película, el poético, tranquilo y apuesto Chimo; el otro es Mouloud, el prototipo del árabe chulo nacido en Europa. Lila se acerca a Chimo e insiste en que mire debajo de su falda. A partir de ahí empieza un juego de seducción mientras Lila demuestra lo que puede decir una joven con una sonrisa inocente. Mantienen su relación en secreto hasta que Mouloud la sorprende diciendo "guarrerías" y exige su parte del pastel. Lila se va y Chimo madura de golpe, por fin se atreverá a hablar.
La pelicula me ha encantado de verdad, puede que recuerde algo a Lolita, pero para mi es más profunda. Es una historia de amor y de fascinación. De como un adolescente es seducido totalmente por una lolita, por eso digo que es una historia que aparte de amor es de fascinación. El chico no sólo se enamora de la chica sino que como cualquier espectador de la pelicula queda totalmente fascinado e impresionado por Lila. Ademas la actriz Vahina Giocante no cae en absoluto en hacer una pelicula "vulgar" pues el sexo es tratado en la pelicula de una manera natural pero quiza haga sonrojar a mas de uno sino que ella sabe sostener su papel con gran dignidad gracias a un excepcional trabajo. Como todas las peliculas que recomiendo, en cuanto podais ya sabeis o la veis en el videoclub o la conseguis por otros metodos menos legales pero merece la pena.

Mujeres, terribles bellezas.

Ahora que tengo algo meditabundo con las mujeres me puse a releer todo un clasico: Amor, Curiosidad, Prozac y Dudas. Como siempre la pelicula no merece todo lo que el libro muestra pero no es de las peores adaptaciones por si alquien no es aficionado a leer libros y prefiere "verlos". Y pensando en la mujer voy a transcribir algo que hay en el libro:
El señor todopoderoso los aniquiló
por mano de una mujer.
Que no fue derribado su caudillo
por jóvenes guerreros,
ni le hirieron los hijos de los titanes,
ni sobervios gigantes le venieron.
Sino que fue Judit, hija de Merarí,
quien le paralizó con la hermosura de su rostro.
Se despojó de su ropa de viuda
por amor a los cautivos de Usrael.
Ungió su rostro con perfumes,
vistió de lino para seducirle,
prendió la mitra en sus cabellos.
Sys sandalias arrebataron a sus ojos,
su belleza cautivó su alma,
y la cimitarra segó su cuello.
Judit, 16: 7-11.
No hay nada en el mundo mas bello ni mas terrible que la mujer, son ellas las que conquistan paises tan facilmente como conquistan corazones. Los hombres decimos que somos el sexo fuerte, quiza sea asi pero ellas nos dominan solamente con el pensamiento. La historia de Troya y Helena se reproduce cada dia. Cada minuto un hombre se enamora de una mujer, y a partir de ese momento la mujer es dueña de ese hombre y sólo cuando ella quiere ese hombre es dueño de esa mujer. Un beso a cada mujer que me lee, sois todas maravillosas.

La mujer, mi musa:


Hasta ahora siempre he ido ilustrando, cada vez, más mis post con algo relacíonado con la mujer. Normalmente con dibujos pero visitando (dios cada vez me estoy dando mas cuenta que de verdad estoy enganchado a los blogs) alguna paginilla, he pensado que un desnudo no hace daño a nadie y a mi seguro que me inspira un poco más cada dia, por lo que intentaré que a partir de ahora a los chicos se les alegre la vista cada vez que tenga una visita. Y las chicas espero que tambien porque ¿que hay mas bello en el mundo que el cuerpo de una mujer? para mi nada. Sois un regalo para el mundo (no quiero ponerme pelota). Yo no podria vivir sin mujeres tanto como amantes, como amigas, como hermanas. Ahora mismo podria firmar un contrato y estar siempre rodeado de mujeres (suponiendo que por lo menos una me hiciese un poco de caso).

martes, octubre 25

Las Ex. Capitulo 10.955

Yo y mi ex. La de siempre, la que se va pero siempre vuelve, la que no tengo ni idea de lo que hara con su vida, ni las vueltas que dará a la mia.
Como ya he comentado anteriormente, está en el barrio. Hace poco, me hizo un numerito de celos incomprensibles, a raiz de comentarle tomando un cafe, mi relación con la chica que aparece y desaparece. No comprendo esa reacción, ya que a mi no me pasa nada porque me diga con quien se acuesta actualmente, pues cada uno es libre de no controlar o no tener ni idea de los sentimientos que se tienen en cada momento (suena cabreado no?).
Despues de eso, hoy la llamo para que me cuente las novedades sobre sus problemas con el payaso de su ex (el juicio) y, como tampoco habia pasado nada al posponerse de nuevo y ya van tres veces, le cuento la ultima de la chica en cuestión (ver post anterior). Ella se lo toma bien y me dice que se va a casa porque esta cansada de todo el dia. Ok, hasta aqui todo mas o menos normal.
00:30 de la noche, trabajando, me llama al movil para ver que tal estoy y cuando nos podemos ver tranquilamente, oigo ruido de fondo y la pregunto donde está.
Me comenta que se le olvidó decirme que un conocido de ella le ha invitado a cenar a un tailandes y que ahora esta en el baño.
Solo amigos, nos estamos conociendo, me dice. Vale, vale, si pensara mal diria que le ha fastidiado que yo pueda quedar con una chica el fin de semana y ella me lo devuelve cenando con un tio que parece una copia a mi (informatico y fisicamente parece mi hermano). Después de hablar un par de minutos me siento incomodo y la digo que nos veremos el domingo.

Ahora si que no me comprendo a mi mismo. Hace un año que no siento celos, esté con quien esté, se acueste con quien se acueste, hasta me lo ha contado con pelos y señales sin afestarme y ahora, por esta tonteria, me encuentro molesto.
Para finalizar, la digo que quizá el domingo, ese amigo suyo, quiera quedar con ella pero ella afirma que solo son amigos y prefiere mil veces quedar conmigo.

Una cosa esta clara, cuando conoces a una persona, si de verdad quieres pulsar ciertas teclas, lo consigues. Esta vez creo que me ha llegado. Espero que no se vuelva a repetir, ademas como he leido hace poco: "La mayoria de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"

Despistado

Hoy lunes, para vosotros ya martes, he dado otro paso para la comprensión del sexo femenino.

La chica que aparecia y desaparecia y de la que no sabía (ni sé) si sentía algo, despues de enterarse del robo, sólo me preguntó, por un sms, si la ropa que habia dejado ahí, se la habian robado!!!. Nada de si me encontraba bien, mal, si me habian quitado algo etc. Al parecer le preocupaba algo de ropa que habia dejado en mi casa y que hacia dias que intentabamos, como el perro y el gato, buscarnos el uno al otro para que se llevase de casa.

Estaba muy cabreado y quizá me hubiese sentado mejor llamarla y ponerla verde pero no lo hice sino que le mande un sms. Un simple sms para recordarle que su ropa seguia intacta y un "muchas gracias por preocuparte por mi". Ella ni se dignó a contestarme la verdad y no voy ahora mismo a valorar si hubiese sido mejor tener una bronca o nó. Por supuesto si fuese mi novia la hubiese tenido, pero como cada dia estoy mas sorprendido por esa chica, prefiero dejar algunas cosas correr.

Al dia siguiente me mando otro sms para informarme que iba a pasar por mi casa, le respondi con el turno que tenia esa semana, para que no me molestase cuando estubiese durmiend. Justo un par de dias despues, me llamaba al portal cuando sólo llevaba 2 horas durmiendo despues de haber trabajado toda la noche; en ese momento no sabia que era ella, aunque me lo suponia, pues no me levantarte para abrirla. A lo que media hora despues recibia un nuevo mensaje mandandome a la mierda por no abrirla. "Chica, lo siento, pero podias haber avisado, además sabias que iba a estar durmiendo despues de trabajar durante la noche" fué lo que la respondí.

Pasan otras 24 horas y resulta que nada mas despertarme hoy me llama dulcemente para preguntarme sobre el robo, si me ha pasado algo, cuando puede ir a por la ropa, si nos podemos ver para tomar algo, etc. Vamos, lo mas cordial del mundo. Yo probándola, la digo que este fin de semana no trabajo "si quieres puedes quedarte en casa y me dice que se lo piensará.

¿Veis como las mujeres son muy faciles de entender? primero sólo les importa ellas, después de hacer algo mal te insultan y seguidamente se ponen cariñosas y hasta se piensan hacer sexo contigo. Todo se ve claramente en mi cabeza... las mujeres no están locas, ni son complicadas, los locos y complicados somos nosotros.

lunes, octubre 24

Un fin de semana de curro:

Alli estaba yo, despues de tomarme un cafe para evitar un bajón y acabar con los "deberes" del fin de semana, que para algo habia tenido que ir a currar, todavia me quedaban un par de horas para, con mi compañero, poner alguna peli y despues irme a casa a sobar tranquilamente.
Visito un blog, ultimamente me parece todo un vicio, otro, otro, cachis no hay actualizaciones... desde luego mira que no postear los fines de semana!!!. De repente me acuerdo de un blog que solo visité un par de veces, relatos eróticos realizados por chicas, no estaba mal por lo que leo, leo y leo... bien, por fin algo me alegró el fin de semana (lo de trabajar no es una alegria precisamente) y para que lo disfruteis los pocos que me leeis: (Chicos pequeños, no sigais leyendo).

Sexy69

Cibersexo
La primera vez que entré a un chat buscando cibersexo fue por simple curiosidad, no me creía las maravillas que contaban mis amigas a cerca del jueguecito, me resultaba casi imposible excitarme leyendo lo que me escribía dios sabe quien (lo mismo podía ser un anciano de 90 años que un chavalete de 14). Bueno la cosa es que entré al chat con el nick “Sexy69” y no había pasado ni un minuto cuando tenía un montón de privados abiertos; leí la primera frase de cada uno y me quedé con los dos que me parecieron más sugerentes.
Yo nunca he sido demasiado tímida así que cuando “ChicoXXX” me preguntó
-“¿qué quieres que te haga?” no tuve inconveniente en decirle que volviese a leer mi nick.
Decidí jugármelo todo a una carta, y le cerré privado a “superpollón”. Estaba sola con ChicoXXX y tenía muchísima curiosidad por saber qué iba a pasar así que le dije que fuese al grano.
- ¿qué llevas puesto?
- una falda a media rodilla y camisa rosa (estaba decidida a escribir lo menos posible, quería ponérselo difícil)
- No, me refiero a que tipo de ropa interior llevas- Un conjunto blanco de tanga y sujetador- ¿llevas medias?
- si
- déjatelas si son de liga, si no quítatelas. Quítate también el tangaAún no sé por qué le obedecí pero el caso es que me quité el tanga (llevaba medias de liga así que debía seguir con ellas puestas)
- ¿ya?
- si
- bueno pues ahora relájate y solo lee, no me escribas nada hasta que estés a punto de correrte
Me hizo gracia su osadía, con sólo quitarme el tanga ya pensaba que iba a darme un orgasmo. Je je, me senté de nuevo en la silla y me dispuse a leer con atención, aquello prometía.......
- me acerco por detrás y te beso el cuello; un beso largo, muy largo, dejo que sientas mi aliento sobre tu nuca, echas la cabeza a un lado y aprovecho para volver a besarte el cuello, esta vez dejando que sientas mi lengua.......Reconozco que aquello estaba empezando a gustarme
- ....dejo de besarte y te agarro fuertemente las tetas desde atrás, te las aprieto, te las junto, te las levanto, las muevo en círculos........ vuelvo a besarte la nuca y advierto que tu piel se está empezando a erizar.......
- giro tu silla de forma que quedemos cara a cara y me pongo de rodillas en el suelo, te desabrocho la blusa botón por botón y mientras te beso en los labios te desabrocho el sujetador. Ahora que tus pechos son libres puedo jugar con tus pezones.......empiezo a pasear mi lengua alrededor suyo, sin llegar nunca a tocarlos. Se ponen duros, su color es más oscuro cada vez, parece que palpitan, me piden que los muerda peroA estas alturas tengo que reconocer que estaba bastante excitada, mi piel también se erizaba por momentos y el corazón había empezado a latir más aprisa de la cuenta. Quería que siguiese
- en vez de eso vuelvo a agarrártelas con fuerza, te hago daño y dejas escapar un suave gemido que me excita más que otra cosa. Me alejo de ti y vuelvo a cogértelas con fuerza.... otro gemido...... te subo la falda hasta dejártela enrollada a la cintura y te bajo las medias una a una hasta por encima de la rodilla. Tus piernas se abren involuntariamente y veo ante mi tu sexo completamente depilado.Chico XXX me pregunta que qué tal voy, y yo haciéndome la dura le contesto que “pssss” que así no vamos a acabar nunca. Me contesta que lo mejor está por llegar y que vuelva a ponerme cómoda.
- te beso las piernas, la cara interna de los muslos; mis manos están en tu pecho, tocándote, amasándote como si fueses harina. Sigo besándote las ingles......cada vez me acerco más a tu centro de placer pero quiero posponerlo todo lo posible. Empiezo a pasear mi lengua por tus muslos, de arriba abajo, una y otra vez. Chupo tu monte de venus, vuelvo a tus ingles.... mis manos abandonan tu pecho y van bajando poco a poco en busca de mi lengua. Estás excitada así que te meto dos dedos sin problema. Empiezas a gemir y a moverte muy despacio, dejo de mover mis dedos y entonces incrementas el ritmo de tus caderas. Te meto otro dedo.......
- estate quieta o no sigoLa verdad es que si hubiese parado en aquel punto me hubiese dado algo. Realmente estaba disfrutando, me lo estaba pasando de maravilla y sin tocarme ( eso sí, estaba tan húmeda como describía XXX)- muy bien, ahora dime si te gusta esto......te estoy chupando el clítoris, hago circulitos a su alrededor y luego lo chupo a él.....sigo chupándote en línea recta y llego hasta la entrada de la vagina, estás muy húmeda..... te meto la lengua mientras con un dedo te rozo el clítoris.- vuelvo a chuparte el clítoris y te follo con mis dedos. Si.....si, dime que te gusta, dime que te está gustando lo que te estoy haciendo.
- Te revuelves en tu silla tratando de no hacer demasiado ruido pero a medida que incremento el ritmo de mis movimientos buco-manuales, te corres y no puedes disimular.....Me tiras del pelo con furia mientras de retuerces de placer.......
XXX me pregunta si me ha gustado, y yo incapaz de seguir en mi papel de mujer de hielo por más tiempo le digo que ha sido estupendo. Nos intercambiamos las direcciones y ahora “nos lo pasamos muy bien juntos” en el messenger. No sé si tiene 15 años o 90 pero os aseguro que me da igual.

Chica, desde luego, no saben los chicos lo que se pierden, no se si eres un diamante en bruto pero si una piedra preciosa. Si gusta os pongo un enlace otro dia.

domingo, octubre 23

Las 5 de Su de la semana:

1.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho?
Muchisimas, cuando las hago y reconozco que son tonterias, son demasiado gordas para nombrarlas por aqui.

2.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por amor?
Ja, esta si que es buena. Biennn, enumeremos unas pocas: Conocer a una chica y en un mes invitarla de vacaciones a un hotel en Barcelona, empeñarme hasta las cejas en un piso para nada, estar durante una semana buscando por internet la unica floristeria de Madrid que sirve rosas naturales azules para regalarselas a una chica amada, estar pendiente de una chica 25 horas al dia 400 dias al año, no dormir por estar con una mujer (y no me refiero a lo que estamos pensando todos), gastarme mas dinero que el que cobro para hacerla feliz y sobre todo seguir pensando que el Amor con mayusculas existe y algun dia, encontraremos cada uno a la mitad de nosotros que nos falta. Solamente por un segundo de felicidad total merece hacer millones de tonterias. Se llaman tonterias una vez que ya no estas enamorado de esa persona.

3.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por dinero/trabajo/aprobar un examen?
Trabajar tanto, tanto,tanto para caer inconsciente al suelo de puro agotamiento y eso que no era trabajo fisico. Y "solamente" por pasta.

4.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho por encubrir una mentira?
Seguir mintiendo.

5.¿Cuál es la mayor tontería que has hecho estando borracho/por diversión?
Tontear con una chica que no me interesaba al principio y despues de mucho tonteo hasta me llego a gustar y mucho. Quiza no es una tonteria pero empezó como una.

sábado, octubre 22

Feliz Navidad!!!!

Cachis!!! Se le ha caido el regalo... bueno a esta morenaza se lo podemos perdonar. Disculpas a las chicas que le gustaria mas un morenazo pero no encontré ninguno que me gustase... desventajas de ser hetero.

Si, si ya se que son muyyy adelantadas pero joer el dibujo lo merecia al fin y al cabo es Mama Noel.

Ya la he encontrado!


Mi chica ideal: Morena, ojos claros, Guerrera (solo con verla el lazo....), fisicamente se puede apreciar que no le falta nada (ni le sobra), tiene una mirada inteligente y seguro que no puedo tener tan mala suerte como para que no me mime.

Ya puede considerarse oficial..


Un apunte breve, ya es oficial que voy a ser tio por 4 vez.
Para mi no es ninguna novedad (ya esta mi hermana de 4 meses) pero como siempre ha tenido problema con el embarazo no queria gafarla. Por lo que mis sobrinos se extienden en el tiempo mi primer sobrino tiene ya 18 años, mas que sobrino es mi hermano pequeño con mis 30 años.
Espero que sea menos revoltoso que el menor de la familia, Los Increibles de Pixar (una gran pelicula para niños y adultos, ya la estais bajan... digoooo alquilando en el videoclub).

Todo los tios buscamos...



Para que todo tenga un final feliz (como aqui arriba) y la chica nos ame tanto, como nosotros la amamos a ella y nosotros no estropeemos todo, como muchas chicas dicen que hacemos. Que en muchas ocasiones, es totalmente cierto y las chicas os subis por las paredes (como la morenaza del traje rojo de la derecha).

Todos los hombres buscamos una mujer que :

Sea tierna cuando tiene que ser tierna (como la rubia de gran personalidad de aqui al lado) y de vez en cuando nos sintamos como un oso de peluche y ellas dandonos amor una y otra vez (y nosotros a ellas, por supuesto).

Que como en la ilustración de la rubia con el microbikini de arriba trabaje para traer la comida a casa, y nos ayude con la grandisima hipoteca a 100 años.

Y tambien que sea guerrera, como la peligrosa peliroja de la arriba a la derecha: A nadie le gusta que su pareja no tenga "sangre en las venas", las discusiones son buenas para todas las parejas ademas ya se sabe lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones. La sal de la vida. Que en todo momento te digan que si a todo puede resultar sorprendente al principio y hasta guste pero al cabo de un tiempo parece que con quien sales sea una simple estatua-marioneta a tu lado.

Pero claro, ante todo cada uno tiene que tener claro lo que esta buscando, lo principal es el sexo por supuesto, y despues por mucho que digamos que nuestro tipo de chica-chico es more@, con ojos claros y un tipazo impresionante, el amor no entiende de nada de esto y nos enamoramos, por mucho que nos invada la publicidad con tipazos impresionantes de la personalidad de cada uno. No por estar buenism@ al final nos vamos a casar con el-la gogo, hay veces que la frase de la chica rubia-tia_buena tonta es verdad (solo a veces, a ver si toda la población de modelos sesudas me maten).

Una frase para pensar el fin de semana:

"No estamos limitados por lo que nos falta sino por la creencia de que lo que nos falta nos limita. En este sentido, cada uno encuentra su camino en sus virtudes, no en sus defectos".

viernes, octubre 21

El efecto Mariposa

Sigo comentado las peliculas que mas me han gustado:

Antes que nada, ¿qué es realmente el efecto mariposa? ¿Existe en la realidad?Pues bien, el efecto mariposa es la amplificación de errores que pueden aparecer en el comportamiento de un sistema complejo.¿Te has enterado de algo? Bueno, digamos que viendo la película puede quedar bastante más claro.
La película empieza de un modo aparentemente sencillo, estamos ante un chaval que vive con su madre porque su padre acabó en un psiquiátrico. Dicho chaval sufre amnesia, realiza actos muy extraños que luego no recuerda. Más tarde, a medida que se va haciendo mayor, tratará de recordar esos momentos y a fuerza de recordarlos, retrocederá literalmente al pasado, donde los vivirá de nuevo.Es así como vemos que si no recuerda es porque todavía no lo ha vivido, todo está cohesionado y se debe tanto al pasado, como al presente y al futuro.Lo mejor, es que ve que no solo puede vivirlos de nuevo, sino que puede cambiarlos por completo, eso hará que el futuro no sea el mismo y su vida cambie por completo.A medida que va cambiando cosas, comprobará que puede ir de mal en peor y que una sola acción puede cambiarlo completamente todo, por lo que se verá obligado a analizar las situaciones de modo que llegue a un punto que sea el más satisfactorio tanto para él como para las personas de su alrededor, ya que cuenta con esa posibilidad.
Como puede verse, es una película poco común, con un ritmo bastante acelerado que mantiene enganchado a la pantalla. Los 113 minutos que dura la película se aprovechan bastante, hay miles de situaciones y montones de escenas, desde luego la vida del protagonista (Evan Treborn) es bastante ajetreada y muy, pero que muy interesante. No hay tiempo para aburrirse y creo que esa es una de las mayores virtudes. No obstante, el argumento da para mucho y ofrece muchas posibilidades, que en este caso han sido bien empleadas. Además, los retazos del pasado que el protagonista no recuerda, se irán descubriendo poco a poco, y puedo asegurar que no dejan indiferente.
Por otra parte, los actores se portan bastante bien, desde un Ashton Kutcher (el protagonista, Evan) bastante competente hasta una Amy Smart (la chica que anhela) muy, pero que muy sorprendente. No obstante, esta chica tuvo que interpretar a más de una “Kayleigh”, puesto que el personaje cambia completamente de personalidad por culpa a los cambios que Evan realiza en el pasado durante la película. Al fin y al cabo, casi se podría decir que ella es el centro de atención, el motivo por el que sucede todo.
Lo mejor es el paso de la infancia a la adolescencia y de ésta a la época de adulto, pocas veces he visto en una película una transición tan convincente, con unos actores tan adecuados para ello. De hecho, si veo al niño, aunque apareciera de adulto entre un montón de gente lo reconocería, de lo logrado que está.Desde luego, el encargado del casting merece un diez rotundo.
En definitiva, una película interesantísima y muy bien hecha, con unas buenas actuaciones, un guión complejo que engancha y es muy imprevisible. Una película que te enseñará a apreciar lo que tienes, pues podría haber sido mucho peor. Os la recomiendo, vedla cuanto antes.
Lo que tienes sea malo, bueno o regular es algo que no deberias menospreciar pues tu vida podria ser mucho peor y con tu ayuda tambien puede ser algo mejor.
La vida no cambia sola tienes que cambiarla tu.

Olvidate de mi

Pocas películas han sabido dejarme tan satisfecho después de su visionado, lo cierto es que he tenido la mala costumbre de juzgar por la portada y creía que esta iba a ser la típica comedia americana. Menos mal que un amigo del trabajo me dijo que de verdad merecia la pena.
El problema es ver a Jim Carrey en la portada, una portada un tanto complaciente e impregnada de alegría y risas que me resulta muy, pero que muy inadecuada para una película tan reflexiva y compleja como esta.
El argumento es difícil de explicar sin destripar cosas, pero lo intentaré. Trata de un tal Joel, que un día se levanta, coge un tren y se enamora de una chica que pasaba por allí. Esta chica se llama Clementine, y también parece sentir algo por él. Él permanece totalmente inseguro ante su presencia alegre y extrovertida, pero ella le ayuda a vivir y llega a comprender muy bien su personalidad, hasta el punto en que logra llevarlo por donde quiere y fortalecen su relación. Sin embargo, un día, veremos como Clementine le ha olvidado literalmente y encima establece relaciones con otro tipo, es entonces cuando Joel descubre que ella pidió que le borraran la memoria, por lo que acaba tomando la misma decisión, con tal de olvidar una relación truncada que acabó lo peor posible.
La película comienza realmente cuando entramos en los recuerdos de Joel y seguimos su historia desde el final hasta el principio.Esta película resulta extraña de visionar, pues todo lo vemos a través de la mente del protagonista y resulta tan surrealista que asombra, hay escenas magistrales donde vemos la perspectiva actual del protagonista mezclada con elementos del pasado, como presagiando lo que vendrá luego. También le veremos reflexionar y meditar sobre lo que está perdiendo, asustado por todo lo que está pasando y arrepentido por haber tomado una decisión que considerará erronea.Con todo esto, tenemos una de las mejores historias de amor que haya visto en mucho tiempo, no por nada, pero gracias a este sistema de saltos en el tiempo, con un protagonista reflexivo, podemos saber mucho de esta pareja protagonista, que es tan real y tridimensional como cualquier otra. Ambos tan opuestos que, por esa razón, no pueden evitar desearse el uno al otro, es fácil que nos impliquemos en esta historia, realmente nos llegamos a preocupar por lo que sucede y a rogar que los recuerdos no sean borrados, pues ambos quedarían después como dos desconocidos, como si nunca se hubieran relacionado.Gracias a esto, nos damos cuenta de la vital importancia de nuestra memoria, que se encarga de almacenar momentos del pasado, hasta los más duros son imprescindibles, pues son parte de nuestro aprendizaje en la vida, nos enseñan cosas, a superar otras y a corregir esos errores cuando llegue el momento.
Se trata de un película brillante, sin duda, que es capaz de embaucar a cualquiera y nos maravilla con su prodigioso montaje, repleto de elementos sorprendentes a la hora de pasearnos por los recuerdos. Podemos ver difuminados cuando el protagonista no prestó atención a algo, caras sin rostro porque nunca llegó a verlos en su momento, escenarios que se entremezclan al saltar de un recuerdo a otro y un largísimo etcétera.
Tampoco hay que olvidar a algunos secundarios que se dedican a enriquecer aún más, si cabe, la historia. Pues mientras asistimos a dichos recuerdos, podemos ver cómo hay más gente que está relacionada con esto sin que ellos lo sepan, como cierto Elijah Wood, que interpreta a uno de los miembros del equipo de lavados de cerebro. Esta historia paralela se encarga de explicarnos, sin ningún tipo de redundancia, el mismo tema pero con distinto enfoque, mostrando el desconcierto que puede provocar el jugar con la mente, que se niega a olvidar, justo como la mente del protagonista.
En verdad, nos describe la verdadera naturaleza del amor, como algo innato e imposible de entender.Sobre los actores, debo decir que todos están espléndidos, pero el enfrentamiento interpretativo entre Kate Winslet y Jim Carrey es el que se lleva la zaga, los mejores del reparto, pues dan lo mejor de sí. Resulta sorprendente ver a Carrey sin exagerar sus gestos, sin ningún tipo de expresividad excesiva, sin sobreactuar, está completamente natural, soberbio, interpreta su papel a la perfección. Creo que es uno de sus mejores papeles, junto a The Man of the Moon y El Show de Truman.
Sobre Kate Winslet, decir que está adorable, perfecta, se ha metido dentro de su personaje y sabe ser expresiva cuando debe. Ambos hacen un dúo perfecto, la cámara les adora y saben dominarla, es una pareja excepcional, sin duda.
En fin, ¿qué más puedo decir? Me ha encantado, me parece una pequeña obra maestra, es de esas películas de las que no paras de hablar después de haberla visto. Altamente recomendable.

Eduardo Manostijeras

Dicen que los cuentos de hadas con cosas del pasado, pero hay gente que se niega a verificar esa frase, uno de ellos es Tim Burton.
Este director empezó a ser reconocido gracias a la película que toca comentar hoy, no por nada, es una de las mejores que haya hecho jamás.Y esto es por el bellísimo argumento de la película, que trata de un "monstruo" llamado Eduardo, creado por un científico en una mansión situada en lo alto de una colina que hay cerca de un tranquilo y vulgar pueblo. Este "monstruo" inacabado, porque tiene tijeras en lugar de manos, será descubierto por una encantadora mujer llamada Peg Boggs, que querrá llevarlo al pueblo para que viva entre la sociedad. Por desgracia, el pobre Eduardo verá que no está preparado para el mundo contra el que se tiene que enfrentar.
Como se puede ver, este argumento contiene similudes con el clásico de Frankenstein, sin embargo, la gran diferencia está en el enfoque de los sentimientos de la criatura, maravillosamente interpretad0 por Johnny Deep, en lugar de contar el dilema moral del doctor, como es en el caso del relato de Mary Shelley.La película es una metáfora de la sociedad actual, que es demasiado hipócrita y radical con aquello que se desconoce, todos persiguen sus propios intereses sin tener en cuenta a los demás.
El pobre Eduardo será aceptado en un principio como una novedad, como alguien fácil de manipular, tratarán de sacar provecho de sus peculiares manos y serán amables con él solo por puro compromiso.
En la película, aparte de todo esto, podremos ver un precioso relato de amor donde una bellísima Winona Ryder interpretará a Kim, la hija de Peg, que será el interés romántico del protagonista. Esta chica, aparte de su madre, serán las únicas que entenderán a la criatura y se darán cuenta de la crueldad del mundo, que rechaza lo extraño con la violencia. Todo esto será una experiencia para él, que no comprenderá nada de lo que pasa y llegará a enfurecerse por todo lo que le han estado haciendo. La película es magnífica, porque es fácil identificarse con el protagonista, cuyos primeros contactos con la sociedad y sus inventos (televisión, cama de agua, ropa, etc.) rozarán lo cómico, para luego pasar a un drama que tendrá un final bastante triste e inesperado y donde se alcanzará un clímax inquietante.Pero todo esto no sería lo mismo sin la prodigiosa ambientación de la película, los decorados están muy bien pensados y se acoplan perfectamente a lo que se pretende transmitir. Solo hay que ver el intenso contraste que hay entre la mansión del científico (oscura, extraña, inquietante, demasiados espacios vacíos y extraños mecanismos poco tradicionales) y el pueblo de abajo (todas las casas iguales, decoradas más o menos igual, vulgares, de colores vivos...) que ayudan a ver las diferencias de ambos mundos, uno que está totalmente recluido de la sociedad y la sociedad misma.
Tampoco hay que olvidar el vestuario y el maquillaje, en especial el del protagonista, que se queda grabado en la mente por ser el único personaje que destaca de los demás del pueblo, que no tienen nada en especial hasta que sus cabelleras pasan por las manos de este impresionante artista de las tijeras.
Cuando yo la ví, hace unos años, quedé verdaderamente impersionado, me dejó un malestar general cuando acabó impresionante, porque compadecía más a la propia sociedad en la que yo mismo estoy metido, que al llamado "monstruo", que me parecía mucho mejor. Además, quedé maravillado con la fantasía mostrada, con el sencillo mensaje que nos era transmitido de una forma tan efectiva como admirable. Si es que hasta los actores estaban impresionantes.
En fin, una película pura, transparente, que nos relata cómo puede algo pacífico e inocente ser considerado una amenaza cuando es al contrario. Una crítica de la sociedad, una preciosa historia de amor, una preciosa historia de fantasia.
Para mí, es la obra maestra de Tim Burton.

Como un Fenix...

Como un ave fenix resurjo de mis cenizas y despues de pasar 24 horas horrorosas con fiebre, mareos, teniendo que ir a currar y con una nariz que cuando llegue a casa parecia un pimiento rojo, inesperadamente me he curado. Casi me voy a creer lo que dice Jag y soy de otro planeta.
Ahora mismo parece que el constipado casi ha desaparecido y supongo que para cuando acabe el fin de semana estare al 100%. Ademas, asi he aprovechado la fiesta de hoy viernes en el trabajo con tarta de queso, empanada, bocadillos, tortilla de patata y vino mucho vino lambrusco.
Nos hemos puesto como nunca, eso si hemos seguido currando, pero como no estamos en fin de mes hay poquisimo curro (estamos en un banco y claro el curro es cuando todo el mundo hace compras o ingresa dinero de su empresa).

El diario de Noa


Ahora que tengo tengo un momento en el trabajo voy a hablar de una historia de Amor con mayusculas que recomiento a cualquier persona.
El diario de Noa, que tambien esta en libro llamado "The notebook" o en español "El cuaderno de Noa".
Primero me alquilé la pelicula siguiendo la recomendación del dependiente del video club y ahora acabo de empezar el libro que parece bastante parecido a la pelicula. Siempre digo que los libros son mucho mejores que las adaptaciones al cine pero me parece que en este caso la adaptación es muy buena.

La historia narra, no voy a soltar mucho de la pelicula para que la veais tranquilamente, sobre una residencia de ancianos en la cual un viejete encantador le cuenta un relato a una mujer deprimida sobre el amor de dos jovenes de clases sociales diferentes que son separados y cómo el muchacho no olvida nunca a su amor.

Es un tema muy tratado en el cine, en los libros y en cualquier parte el amor es lo que tiene todo el mundo ha hablado sobre él pero de verdad que toda esta pelicual te hace creer que el Amor existe de verdad aunque nunca es tan bonito como en las novelas y peliculas.
Quiza la pelicula sea "solo para chicas" pero la verdad soy un romantico empedernido y yo la disfrute como pocas.

Un post ridiculo

Bien creo que este post va a ser el mas breve y ridiculo que voy a realizar:

Lo que he echo el tremendo jueves ha sido:

Primero: Llegar de trabajar a las 8 de la mañana, totalmente roto, con 40 grados de fiebre y parecia que me iba a desmayar.
Segundo: Ver mientras desayuno, los extras de la peli que me compre en la fnac: el diario de noa(pelicula romantica donde el amor lo puede todo) y ordenar los ultimos dvds (entrecopas, melinda y melinda, olvidate de mi).
Tercero: dormirme a las 9 con la ingestión de frenadol, aspirina y gelocatil.
Cuarto: Me despierto y son ya las 21 (12 horas durmiendo todo un record, hacia siglos que no hacia algo así) lo justo para cenar un poco y ducharme para irme a trabajar.

Eso si, estoy mucho mejor del costipado, gripe resfriado o lo que tenga. Además, resulta que mi ex cada dia me llama mas veces, en fin no hay quien la comprenda.

Ya he reservado en un restaurante la cena de navidad en Diciembre con los ex-compañeros de mi ex-curro. Y mañana tengo que terminar de preparar las viandas que llevare para la miniparty de los viernes que trabajo de noche con mis compañeros del curro.

Espero levantarme a una hora decente y casi recuperado porque tengo que hacer muchisimas cosas.

Felicitaciones a Su por su 9 y si necesito un quiromasajista ya se donde encontarlo.

miércoles, octubre 19

De nuevo

De nuevo estoy aqui, pasadas esas maravillosas minivacaciones.
Esas vacaciones, que solo me han servido para intentar recoger la casa despues del caos que ha sido por el robo.
Esas vacaciones, que iba a hacer tantas cosas y lo unico que he conseguido es salir un par de dias con los amigos.
Esas vacaciones, que he notado que eran vacaciones por un dia de tapeo y otro de marcha hasta las siete de la mañana.
Vacaciones, porque no he tenido que levantarme temprano ningun dia para ir a realizar alguna cosa o para ir a trabajar.
Vacaciones, porque he conseguido quedar con D, un amigo, con el que hace siglos que no hablaba cara a cara.
Pero lo bueno se acaba siempre pronto como si fuese un orgasmo y ya estoy de nuevo trabajando.
La chica que pensaba perdida ha vuelto, despues de estar desaparecida una semana, con 5 llamadas perdidas y dos mensajes para que la llamase que no tengo saldo. Pues lo siento mucho de verdad pero ahora no estoy para tonterias, tendrás que esperar como yo te he esperado tambien despues del dichoso robo paso de comerme la cabeza con una mujer complicada, como todas, que no sabe exactamente lo que quiere, como todos, ademas estoy en el turno de noche, y no podre estar hablando con ella cara a cara, que es lo que quiero.
Espero que este disponible la semana que viene, somos mayorcitos para jugar al ratón y el gato.
Ante todo y mientras se arregla el servidor de Yahoo para mandar un mail. Felicitaciones mil a Su que se ha decidido a dejar el Carrefur. Ya te mandare un mail para decirte lo mucho que me alegro y espero que veas una luz brillante y maravillosa al final del tunel.

Para mi nada mas, a la espera de hablar con la morena desaparecida, que mi ex arregle la documentación para olvidarse de su ex y que yo no me vuelva loco con el seguro, como en un dia de furia, saque un trabuco y me lie a tiros con todo el mundo.

Muchos saludos para todo el mundo.

miércoles, octubre 12

Cuando el dia es malo solo puede ir a peor....


Cuando un dia es malo siempre puede ser peor no? Eso es lo que podria decir una de las leyes del famoso Murphy estoy hasta las narices de muchas cosas en mi vida.


Primero me roban en casa y despues de estar todo el dia de aqui para alla resulta que lo unico que puede hacer olvidarme de la pesadilla que es el maravilloso robo es ir a trabajar. Me pongo en camino y en lugar de tardar una hora como aproximadamente tardo resulta que tarde: dos horas y cuarto. Y todo porque en la maravillosa capital de España no funciona el maravilloso metro como lo proclaman todos los anuncios de tv.

Ellos dicen que con el metro se puede volar, claro si vas hasta arriba de hierba porque si no... Primero dicen por megafonia que hay problemas y habra un retraso de 5 a 10 minutos. Bueno eso se puede comprender.

Mas tarde resulta que han pasado 15 minutos y sigues en la misma estación sin posibilidad de cambiarte de línea para los usuarios. A mi la verdad que en ese sentido me da igual solo hay una linea que me lleva al trabajo por lo tanto sigo esperando... todavia hay tiempo y solo son 5 minutos mas...

Por fin nos movemos pero claro despues nos avisan de nuevo de la averia y solo logarmos que nos desalojen en plena casa de campo casi. Sin poder coger un taxi u otra linea de metro. Esperamos otros diez minutos y viene otro tren suponemos que ya esta todo bien pero lo unico que conseguimos en cuando empiece a arrancar se vayan las luces de dentro y se pare. Menos mal que no habia ninguna persona nerviosa o enferma porque solo faltaba algun numerito.

Por fin llegue a las mil para coger el bus e ir al trabajo pero claro ya son las 22:50 y el que me interesa ya no pasa... por lo que me toca un taxista que no tiene ni idea de conducir y aun indicándole yo casi no llegamos a nuestro destino.

Lo dicho primero te roban, casi no duermes, llevas todo el dia de papeleo y despues tardas mas de dos horas en un trayecto que normalmente tardas una. Si fuese martes y trece me lo creeria... hay veces que te invade una gran furia y te convertirias en un engendro del infierno como los de arriba y matarias a todo el mundo. Menos mal que somos personas que detestamos la violencia y totalmente civilizadas....


Novedades, ojala fueran buenas....

Llevo unos dias sin postear y despues de hoy, me tomare unas merecidas vacaciones del trabajo, si no me conecto por algun otro sitio hasta el lunes que viene no habrá nada de nada...

Ante todo las novedades en mi vida que ultimamente parece algo mas agitada:

Me voy tranquilamente a trabajar el domingo por la tarde y cual es mi sorpresa cuando a las 0:15 de la noche cuando llego al hogar dulce hogar, descubro que me han robado!!!!!. Si, si, con todas las letras.

Al principio fue algo impactante la verdad, no sabia muy bien ni que hacer:
Punto uno: Un mensaje a mi ex, que ya esta en el barrio y que habia quedado con ella para compañarla a un juicio en contra de otro ex suyo, para decirla que ni de coña voy a poder acompañarla por el papeleo.
Punto dos: Mensaje a Jag para desahogarme un poco.
Punto tres: Llamada a mis padres para que sepan lo que pasa que despues se quejan que no les cuento nada.
Punto cuatro: Llamada a la policia mientras intento ver lo que se han llevado.

El panorama es bastante dantesco: La ropa tirada por el suelo, cajones abiertos con documentos esparcidos por el suelo, la cama movida y deshecha, armarios abiertos con la ropa encima de la cama y en el suelo, los cajones quitados de las mesillas y armarios...

Miro los aparatos y estan todos: tv, dvd, video, minicadena, no comprendo nada.... Observo con mas detenimiento y no veo que hayan robado nada solo revuelto toda la casa.
Llega la policia dos agentes de paisano uno de ellos casi un adolescente... me preguntan que ha pasado, etc, etc. Me dicen que es normal que no se lleven los aparatos, es un robo rapido solo quieren el dinero y las joyas. Je pues lo llevaban claro conmigo, joyas si, se las han llevado (dos anillos recuerdos de mi relación con M). Dinero, ja ja, lo llevo siempre conmigo o esta en el banco... por lo tanto se han ido despues de robarme con dos anillos... buen robo chicos sois unos expertos.

Las cosas no cuadran demasiado y entonces caigo en la cuenta que mi relacion-imposible tenia una amiga y esa amiga un novio que se dedica al robo ¿tendrá algo que ver con todo eso? quien sabe. Jag la ha llamado el lunes y el martes y no contesta ¿culpable o inocente? quien sabe.

Me fui a dormir a casa de mis padres despues de pasarme por la comisaria y poner la denuncia... Al dia siguiente, lunes, madrugon para ir al banco, seguro, y cerrajero para cambiar la cerradura porque sorpresa se han llevado mis llaves de repuesto y la copia que tengo de la de mis padres anda que.... ¿que pensaban hacer con eso?.

Mis compañeros me han comentado que mejor dejar las escrituras y papeles del seguro etc en el banco quiza lo haga y sobre el seguro, la verdad no se si cambiarlo y poner mas valor; espero que no me roben mas y ademas no creo que dure demasiado en el con la suerte que estoy teniendo. Ya estuve en un seguro y por una sola averia en las tuberias me echaron ya que los manazas del seguro me rompiron todo el suelo del baño y tuvieron que ponermelo entero nuevo. Demasiado gasto adios seguro. Ahora lo hice con el banco donde tengo la hipoteca por lo que todo es algo mas facil pero me robaron en la calle hace un par de años y ahora en casa por lo que no creo que dure demasiado por la racha que llevo.

Bueno en total me han robado dos anillos y dos juegos de llaves. Si prentendian robarme les ha salido mal, si prentendian alejarme de la famosa morena creo que lo han conseguido.

Ah, y la nota curiosa despues de 24 horas voy al baño y la ropa interior de la morena que dejo en casa esta en el wc ¿capricho, venganza, aviso? quien sabe paso de pensar en todo esto porque al final me voy a volver paranoico. Me han robado, espero sacar tajada del seguro y que no tenga nada que ver con nadie que conozca sino que era el pringao del 4º que han ido a robar...

Nada mas a la espera de lo que me diga el perito pasado mañana veremos si las cosas salen tan bien como espero y saco algun beneficio de todo esto.

jueves, octubre 6

Hasta los mismisimos....

Despues de comerme muy mucho la cabeza, ya esta todo resuelto, la chica desaparecida lo unico que le pasaba es tener demasiados problemas para pensar en nada mas, por lo que descarto ya totalmente el tener alguna relación con ella. Y ahora que se todo esto no sé si sentirme aliviado o algo triste. Lo dicho, ni yo mismo sé los sentimientos que tengo hacia ella.
Pero eso no es todo, ahora, despues de todo lo que he echo estos meses resulta que mi ex, vuelve a coincidir en mi mismo barrio y despues de pasar una experiencia muy mala con su ex, ahora creo que viene a vivir a mi casa o por lo menos, eso es lo que ha dicho, para animarse unos dias.
Espero no ser lo suficientemente imbecil como para hacer algo con ella que los dos nos arrepintamos despues de hacerlo. Yo, como siempre con esta chica, sere un paño de lagrimas y un polvo de ex de vez en cuando. Justamente ahora cuando iba a meterla un poco de caña por los errores cometidos en los años pasados, ahora toca hacer de buen samaritano, otra vez y van..., hasta que la situación se normalice. Desde luego se que no la quiero pero tiene algo de cerbatilla desvalida que no puedo decirla que no según a qué cosas...
Espero que la proxima chica con la que salga este algo menos loca, porque como puedo comprobar cada vez que hablo con cualquier persona o me miro al espejo, todos estamos un poco locos.
Y encima que hoy estoy hablando mucho por el telefono con las dos niñas me suelta un compañero que llevo todo el dia colgado al telefono, vamos hombre, si estoy cogiendo todas las llamadas desde que he entrado por la otra línea y todavia no me he levantado de la silla, no como él que ya ha ido dos veces a tomar cafe y tres a fumar. Lo que me faltaba, anda y que le den!!!!. Lo que le he dicho mira, mi novia tiene problemas y lo que tenia que haber echo dado que no hay ningun jefazo hoy es pirarme y resolver los problemas y no trabajar y encima hacer lo mismo que hace el todos los dias engancharse al telefono para hablar con la novia. Si es que soy muy tranquilo, pero cuando pasa de un limite me da igual a quien hablo que le canto las cuarenta. Una vez tranquilizado y echarle la bronca al compañero, sin problemas el tio se calla coge llamadas y empieza a trabajar que es lo que teniamos que hacer todos y dejarnos de tanta chorrada como escribir en el blog para que nadie lo lea, eso si me sirve tambien para relajarme un poco.
Mañana espero que no pase nada la verdad, porque entre eso y que llevo ya once dias currando sin parar estoy hasta ... de todo el mundo.

miércoles, octubre 5

Sere idiota....

Primero me paso lo que nunca me pasó: Una chica nada mas concerme le gusto, le encanto, me dice que soy el hombre de su vida 48 horas despues de verme por primera vez.
Yo, primero, me siento impresionado.
Segundo, desconfiado (pero ésta qué quiere).
Tercero, me siento el amo del universo y empiezo un tiro y afloja con ella (salgo con ella pero sin compromiso, hoy puedo quedar pero mañana me surge un imprevisto).
Cuarto, ella tiene problemas en casa y se viene una semana a la mia (despues de pensarlo mucho la digo que se tiene que ir porque es una invitada y nada mas, ella comprende y se va).
Quinto, seguimos viendonos y ella pasa a 30 mensajes diarios para recordarme lo mucho que me quiere (yo alucino pero sigo saliendo con ella).
Sexto, ella desaparece buscando trabajo y en 15 dias no se nada de ella(empiezo a echarla de menos).
Septimo, en ese momento una ex empieza a tontear conmigo y vislumbro la posibilidad de volver (de la otra chica me olvido una semana entera aunque le mando un par de mensajes).
Octavo, me decido por la chica que esta loca por mi y le empiezo a mandar mensajes (ahora es ella la que responde de vez en cuando, queda conmigo y parece que todo sigue igual, suspiro aliviado).
Noveno, vuelve a desaparecer y la mando mensajes un dia si un dia no (ella responde cuando quiere y no me da ninguna explicación).
Décimo, me dice que vendra a mi casa pero no sabe cuando (empiezo a desesperarme por los cambios de esta chica pero ahora si que me tiene loco a mi...
Undecimo, con un simple mensaje me dice que nos vemos pero no me cuenta nada de lo que ha pasado y vuelve a desaparecer, pasa otra semana y me dice que volvera(yo estoy loco, de ira, de amor, de nosequé, ahora no me comprendo ni a mi mismo).
Duodecimo, no se nada de ella en hace 6 dias le mando mensajes sin respuesta y definitivamente ahora no se lo que siento por ella es un capricho que ahora al estar lejos siento que quiero tener o es algo mas.
Como diria un personaje "popular" Estoy confundido con las mujeres (como siempre) y conmigo mismo. Espero encontrarme con la chica en cuestión para descubrir mis verdaderos sientimientos o quiza ya lo se....

Soy un idiota y he dejado pasar un oportunidad, buena o mala quien sabe....

martes, octubre 4

El trabajo da mucho trabajo.


Aqui estoy un dia mas cada dia mas harto del trabajo. Un poco por todo, la monotonia, la gente que cada dia es mas pesada por telefono, la puñetera burocracia y le aguantar a los jefes los malos dias que tienen. Vamos como todo currante, lo que pasa es que para ganar mas pelas y pagarme los vicios las guardias que trabajo no las libro por lo que me pongo a curro hasta 15 o más dias seguidos. Todo es por el pecado de la avaricia, pero es cosa mia, en cuanto veo algo de dinero me vuelvo loco.

Yo, como siempre digo, hasta que no gane como los galacticos no estare contento con mi sueldo. Desde que he empezado a trabajar poco a poco he ido adquiriendo mas capacidad economica, me compré la casa que sera mia cuando me jubile, entre en Gran Hermano o me acueste con alguna famosa.

Hay veces que solo pienso en los dias que no estoy trabajando y ahora que tengo las minivacaciones del puente del Pilar cerca solo pienso en el dia 12 y en mis 5 dias merecidos libres.

Bueno, un saludo para todos los currantes que estan hartos de trabajar y para la gente en el paro que quieren currar y que despues añorarán la época del paro.

sábado, octubre 1

Un poco de Analisis:

Cojo prestada de un impresionante blog unas preguntillas:
Visitad la otra cara de barbie http://laotracaradebarbie.blogia.com/ no os arrepentireis.

1. Tres logros de los que te sientas orgulloso

Salir de casa de mis padres.
Conseguir el trabajo de mi vida, pura suerte.
Seguir siendo un tio legal a pesar de todo lo que pasa en la vida.

2. Tres manías

Leer antes de dormir.
Rascarme la ceja cuando tengo stress.
No recoger la mesa cuando acabo de comer.


3. Tres títulos de novela que recomiendas

100 Golpes
Carrie
Amor, prozac y dudas.


4. Tres cosas que deberías escuchar

A mi dando consejos a los demas que yo mismo no sigo.
La voz de la conciencia que es mi amigo Jag.
A mi mismo que pienso algo y hago lo contario.


5. Tres formas de describir tu personalidad

Impredecible, buenazo con lado oscuro, temperamento


No esta mal, normalmente intento analizar mas a los demas que a mi mismo.
Saludos a Barbie por si acaso lees esto.