sábado, enero 28

Zona verde, Zona Azul





Dentro de poco otro barrio pasará a ser "sólo residencial" , al principio la iniciativa del gobierno me pareció bien para las zonas del centro de Madrid. Es una manera de engordar los bolsillos de los politicos pero por lo menos la gente que vive ahi tiene plaza para aparcar y ademas no hay ni doble ni triple fila.
Lo que ya me parece genial, sarcásticamente hablando, es que en un barrio, me da igual que sea el mio o el de cualquiera, esta iniciativa se produzca. En el centro de una ciudad hay razones para apoyar todo esto pero en un barrio normal y corriente ya no lo creo.
Son 18 euros por coche al año, que no es algo que pueda molestrar mucho al bolsillo, pero si a eso le añades el incremento del precio del combustible y para los mas viciosos, el problema del tabaco, etc. Nos estan sangrando por momentos.
Las razones oficiales será por la famosa obra de la M-30 comentada hasta la saciedad en todos los medios de comunicación. Al pasar la M-30 por mi barrio prentenden regular todo el aparcamiento. Miedo me da cuando mi familia venga de vacaciones y se encuentre con la noticia, seguro que se alegran de volver a esta gran y amistosa ciudad que es madrid.
Creo que la unica linea verde y azul que le gusta a los españoles son las del biquini de las chicas que encabezan el post.
Quejarse muchas veces no sirve de nada, ya que se monto una protesta por la M-30 sin singún exito y por los parquímetros pasara algo parecido, aunque como los madrileños estamos acostumbrándonos a ellos, nos callaremos pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y si nos llegan a conceder las olimpiadas, seguro que habrian hecho mas obras, yo me alegre que no nos las dieran. Me pregunto cuanto va a aguantar las gentes de clase media-baja que tienen lo justo para pasar el mes, y estos impuestos les dan la puntilla.
Esto es para cualquier cabeza de familia es desesperante, y la desesperacion no conduce a nada bueno. Politicos a la papelera de reciclaje.