miércoles, enero 4

Un pedazo de mi vida y la de los demas


Despues de pasar por todos los blogs de rigor, y ya son las 10:00 de la mañana no esta mal entre el trabajo y los post ya llevo aqui 3 horas. He llegado a la conclusión de que pocos o casi nadie reconoce ser feliz. He podido apreciar, despues de las últimas personas que he conocido en mi vida, lo que tengo y tambien lo que me gustaria tener.
He conocido a gente que tiene a miles de kilometros a su familia, que han sido maltratados, que se sienten menospreciados por la sociedad, que estan en un pais extraño, que todas las personas que conocen pretender sacar algo de ellos, he conocido lo que normalmente sólo he visto en peliculas.
Mi vida no ha sido tampoco feliz y he conocido desgracias ajenas gracias a que normalmente la gente cuando me conoce se siente mejor expresando sus sentimientos a mi en lugar a la persona que le corresponde, yo siempre me he sentido el amigo que cuando tienes un problema te tomas un café o una caña con el, la persona con la que te quedas a las seis de la mañana para contarle los problemas que a te ocurren. Y la verdad que me gusta cuando la gente confia en mi, más que en la gente que verdaderamente le conoce. Con el paso del tiempo por supuesto que me he convertido en un amigo intimo pero al final nuestra relación nunca ha cambiado, lo dicho me ha pasado con mucha gente.
a lo que iba al inicio del post: Despues de visitar esos post hay gente que tiene un amor y no es correpondido, otros tienen un amor que para ellos no es suficiente, mas gente de la que deberia se siente sola y piensa que todo el mundo está para joderle. Lo que mas afecta a las persona son los sentimientos ¡menos mal! en este mundo materialista hay veces que pienso que lo unico que piensa la gente es en qué gastarse lo poco o mucho que gana.
Siempre es mas facil dar soluciones a los problemas de los demás que a uno mismo. Muchas veces me he visto dando consejos sobre problemas parecidos a los mios y que yo mismo no llevo a cabo. Yo que doy consejos no sigo los propios.
Aqui estoy escribiendo deprisa un post sobre los problemas sin decir nada concreto. Precisamente yo acabo de volver con una chica a la que quiero con locura y llevaba meses sin estar con ella. En un año que me ha sido muy propicio para entablar relaciones sentimentales y que he tenido mas exito que en toda mi vida con las mujeres, me he sentido mas vacio que nunca. Por muchas personas que he conocido nadie me ha llenado mas que mi ex. Se que la quiero y muchisimo pero ójala tuviese una maquina del tiempo para saber que puede ocurrir en el futuro.
Llevo 6 años conociendola y en ese tiempo, ella habló una vez de romper, la siguiente fui yo el que lo dijo, despues de estar una temporada separados hemos comprobado que sólo hemos sido felices en compañia. Pero la gran pregunta que me hago en estos momentos es ¿que es lo que entiendo yo por amor?. Cuando empece a salir con M no dormiamos para estar juntos, no podiamos estar mucho tiempo separados para no echarnos de menos, hablabamos horas al telefono, cientos de mensajes a la semana, un amor como nunca habia sentido, un amor de pelicula para los dos. Los coqueteos y las tonterias, el excesivo trabajo, las presiones de las amistades y demas llevaron todo al traste.
Ahora despues de habernos acostado los dos durante un año con otra gente hemos vuelto a encontrarnos.
Ahora no se lo que la otra persona siente por mi, despues de todo lo vivido, sólo se lo que siento yo ni mas ni menos, las otras personas que me acompañan en mi vida, podrán ser mas o menos sinceras pero aunque confie en ellas, los sentimientos son dificiles de expresar y pueden cambiar con el tiempo.
Ahora que he vuelto con ella me siento genial en su compañia, la echo de menos cuando no esta y acabo de verla, pero si por nuestros trabajos estoy 2 dias sin verla no se me cae el mundo encima, eso es amor lo sé pero ¿porqué no puedo sentir la felicidad que sentia antes? ¿porqué no puedo volver a sentir que no puedo vivir sin ella? Cuando pienso en ella en mi mente se iluminan pensamientos romanticos y sms de pelicula como antes, pero no siento lo mismo que sentia por ella. ¿Es amor maduro? ¿lo que antes sentia era una irresponsabilidad al vivir por y para con ella?
Ahora cuando estoy de nuevo con ella, he llamado a la belleza con la que comparti tres meses, no quiero volver con ella, estoy seguro, pero y ese llamada ¿que significa?
Espero poder aclararme y si para ello tengo que quedar con una mujer impresionante para saber si quiero verdaderamente a M o lo unico que quiero es tener algun tipo de relación que lleve a alguna parte. Este año me he sentido vacio pero acompañado.
Ojala supiese lo que quiero, contra mas pienso mas perdido estoy.

Para todas las personas del mundo ánimo, con suerte, constancia y saber sobreponerse a los problemas todo se arreglará.

1 comentario:

Funny Blondie dijo...

Vaya, me gustó muchísimo este post :-) Ahora mismo yo soy asquerosamente feliz ;-)

Un beso Jose