martes, enero 31

Scarlett de nuevo y mas Hábitos.

Parece una fijación la que tengo con esta chica, en los habitos extraños, creo que me olvide mi obsesión por el coleccionismo, si me gusta algo determinado, sea autora, actriz, actor, director, etc. Me compro y leo todo lo que hay sobre él/ella (dvd, revistas, vhs, videos internet, filmografias, biografias, noticias) y creo que ahora me ha dado por la señorita Scarlett Johansson pero sin olvidar a mi otra musa Angelina Jolie (por cierto mis felitaciones por el embarazo) y a otras muchas, casi siempre féminas, por eso que me ENCANTAN las mujeres.
Tambien cuando entro dentro de un nuevo blog y me gusta lo que leo inento leerme TODOS los post anteriores aunque me lleve varios dias.
- Una mas, siempre duermo mirando hacia mi derecha, puedo descansar mirando a otro lado, pero si quiero dormir tengo que darme la vuelta.
Siempre que me tengo que peinar, tengo que lavarme la cabeza antes, por eso intento llevar el pelo corto, para dejar descansar a mi cuero cabelludo y no labarme todos los dias el pelo que creo que se me cae simplemente por eso.
- Tambien, aunque soy diestro, cojo los cubiertos como si fuera zurdo, no se cortar un filete con el cuchillo en la mano derecha como se supone que deberia hacer.





Un precioso video de Scarlett y la primera pelicula que vi de ella. Gracias a Sofia Coppola.
- Y más de hábitos inconfesables, que no se porqué no dije la primera vez, cuando estoy nervioso me rasco la ceja derecha, me ducho con agua muy caliente casi hirviendo, aunque el cafe lo pido caliente hasta que no esta frio no me lo tomo y nunca me acuesto con la chica en la primera cita, aunque tenga la oportunidad. Eso si que es raro eh?

1 comentario:

Funny Blondie dijo...

Buenos días!! ¿¡y esa última manía?... ¿y si te apetece muuucho y a ella también? ;-)

Un beso