viernes, enero 27

Frases de amor para pensar:

El que no ama siempre tiene razón: es lo único que tiene.
Antonio Gala

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Honoré de Balzac

Nunca se tiene la libertad de amar o de dejar de amar.
François de la Rochefoucauld

Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes.
Friedrich Nietzsche

Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.
Georges Courteline

Alguien que ama no insulta ni maltrata.
Lucía Extebarria

5 comentarios:

gemuchi dijo...

obviamente me quedo co la de antonio gala..me define totalmente!jajaja

AnArA dijo...

hola!! he estado sin ordenador unos cuantos días... lei tu comentario.. cuando quieras hablamos y nos ponemos de acuerdo en lo de tu personaje, pensamos algo juntos,ok? Este es mi mail trfds@hotmail.com, escribeme aqui mejor. Un beso, Anara

Always Candy dijo...

Yo estoy de acuerdo con Rochefoucauld, gran pensador y muy simple y evidente.

Gracias por linkarme, quién eres?

Un beso!

Anónimo dijo...

Cada frase tiene su "cosa". Interesantes reflexiones.

Funny Blondie dijo...

En general me gustan todas pero la de Balzac me encanta.

Nada Jose, aquí estaba poniéndome al día con un par de post que me faltaban por leer. Ya empiezo la semana al día ;-)

Un beso