miércoles, enero 18

Ruido Nocturno

Un pequeño video de los Black Eyed Peas para que disfruten los chicos que visiten el blog.

Hoy he estado hablando con un amigo el cual tiene problemas con los vecinos de su casa, lo de siempre, los ruidos. A las 3 de la mañana empieza la fiesta en esa casa. Es una pareja joven de veintimuchos los cuales se ponen verdes con lindezas como eres una mierda, tu lo que quieres es tirarte a mi amiga, y tu una p***, etc, etc. Despues siguen los portazos etc, hasta que se cansan a las 5 y pico durmiendose.

Mi consejo era que llamase a la poli, por lo que sé si tienen curro ni te hacen caso si sólo es un problema de ruido, pero como quiza haya un problema de pareja y con la sensibilización actual con el maltrato a lo mejor se presentan ahí. Egoistamente resolvería su problema, podria dormir tranquilo y de paso seguro que si la chica tiene algun problema con el novio le echas un cable siempre que ella quiera deshacerse de él.

Esto me lleva a pensar en el robo de mi vivienda, cuando pasó, ningún vecino aún oyendo ruido en mi piso a las tantas de la mañana hicieron nada, ni llamaron a la policia ni siquiera se aseguraron que era yo u otra persona la que estaba molestando a esas horas. El motivo creo es que ahora mismo pasamos de todo. He visto robos de carteras sin que nadie alrededor de la victima haga nada, desmayos en la calle sin que nadie se preocupe de la persona caida, al igual que el tipico chico que lleva un pedo impresionante tirado en el andén, puede que no le pase nada y solo sea una borrachera pero ¿si tiene algun problema de salud?, esa falta de asistencia esta derivada a la supuesta inseguridad ya que no nos fiamos de nadie y pensamos que esa persona nos puede hacer algun daño.

Deberiamos cambiar un poco la sociedad donde vivimos y mejorarla, simplemente por preocuparnos de resolver nuestros problemas ayudando tambien a los demas.

No hay comentarios: