jueves, enero 5

Mensaje

Este post es un mensaje para AMPS sobre un comentario que acabo de ver en un blog que ni siquiera empecé a usar:

amps said:

en realidad no tengo blog en blogger, el mio es mas cutre, de msn, te he leido en el de su,la otra cara de barbie, y me ha llamado la atencion q te sietnas tan solo y se te note tanto, todos estamos solos, kizas unos mas q otros, te dejo la direccion de mi web, porq la q me he hecho aki no la pienso usar.http://spaces.msn.com/members/cuartillablanca/ y prometo q si entras y se algo ams de ti, no te robare nada.

Solamente quiero decirla que por mi parte no me siento solo, ni me he sentido solo, gracias a Dios (no soy creyente, es casi una frase hecha) tengo amigos que me han apoyado en los malos momentos que tambien he tenido como casi todo el mundo. Quiza me he sentido vacio precisamente cuando este año pasado he estado con las chicas, pero por el mero hecho de no sentir nada especial por ellas y estoy acostumbrado a sentir, por lo menos, algo parecido al amor cuando estoy con alguien.
Si parece que se nota que me siento solo ha debido ser una apreciación equivocada, pero si alguien opina lo mismo me gustaria que dejara su comentario en el blog, quizá me estoy autoengañando sin saberlo.
Actualmente tengo un humor bastante bueno y aunque con algunos problemas al empezar de nuevo con una antigua pareja no me puede quejar de mi vida, como se suele decir, Salud: Buena, Dinero: Bueno, Amor: ahora bien y antes tampoco me preocupaba encontar pareja.
En el trabajo no puedo acceder a algunos servicios de internet y te respondo aqui, espero que no te moleste.
En fin en espera de cualquier respuesta aqui estoy el lunes de regreos de mis proximas minivacaciones del puente de los Reyes Magos, y por fin podré estar casi todo el dia con M.

Amps espero tus comentarios.

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Hola Jose, aunque no sea Amps, puedo comentar ¿verdad? ;-), nada... sólo pasaba por aquí, y te dejo un beso.

¿Qué tal el día de reyes?

mithras dijo...

Pues la verdad como cualquier otro dia. Su, el dia de Reyes en mi family es para los niños, la gente mayor pasamos un poco del tema, la ilusión es para mi parejita y para los infantes mas o menos. Los comentarios eran mas que nada para saber si a alguien mas le he dado la impresión de parecer solitario o estar solo. Me extraño mucho el comentario de esa chica.