martes, enero 10

Cine en 2006







Bien, estas son las peliculas que he disfrutado este largo fin de semana, la verdad tenia bastante mono de cine, por lo que he intentado ser variado en mis gustos. Una que no tenia muchas espectativas y tampoco era mi intención verla en el cine:
Aeonflux: La verdad, pensando en que seria mala, me dí una sorpresa, la pelicula es una mezcla de ciencia-ficción con peli futurista tipo comic. El argumento esta basado en una serie de animación de la MTV y la verdad es que en el transcurso de la pelicula te pierdes ya que faltan datos por todas partes, tambien me sorprendi en ver a la chica de la peli, Charlize, con ropa ajustada y breve, pensaba que al ganar un oscar ya no tienes que hacer este tipo de peliculas, de todas maneras es la primera y creo que única cinta donde la he visto dar pataditas. Le doy un 6, el argumento no es original ni mucho menos, pero entretiene, los efectos especiales son algo tipo matrix, no por la calidad, sino porque recuerda las posturitas a esa saga. Creo que el problema de la pelicula es el director, quiza con el guión se podria haver echo algo mas. Simple entretenimiento.
Los dos lados de la cama: Esta fue la parte española de la cartelera del fin de semana y la comedia que me faltaba. Si os gustó la primera parte como a mi, la verdad que ésta os va a encantar, la única pega es Verónica Sánchez que, aunque cuando veia los Serranos en las primeras temporadas, creia que era buena actriz pero en esta pelicula no me ha llegado, las demás geniales. El peso de la pelicula, como en la primera parte, se la llevan los actores masculinos. La recomiendo encarecidamente, hay un par de sorpresas al principio de la pelicula que no puedo contar y que es el motor de la pelicula. Las coreografias están más trabajadas pero en cambio las canciones estan metidas con calzador en la pelicula. Lo dicho a quien le gustase la primera ésta incluso puede parecerle mejor. Valoración:8,5
Por último the Jacket: La peli "independiente" por decir algo que se habia estrenado en 4 cines y si no iba a verla enseguida tendria que verla en el ordenata o el dvd alquilado. A mi me ha encantado, es una pelicula de ciencia-ficción (viajes en el tiempo) con un disfraz de thriller (quien mató a...). Brody está inmenso sacando jugo de un personaje que no está del todo bien definido y sólo intenta sacar el máximo partido con las cartas que le han dado. Keira esta correcta simplemente, la historia de amor es algo rápido y deja un poco que desear al no ser muy creible. El argumento brevemente es esté: Chico accidentado ingresa en hospital siquiatrico en el cual mediante drogas y encerrarle en la morgue causa que cada vez que le encierren viaje en el tiempo... para mas datos ir al cine a verla. Valoración: 8.

No hay comentarios: