miércoles, enero 25

Sentimientos


Este post esta dedicado a una amiga mia que me inició en esto de los blogs, a la que creo que le va a gustar.
Ayer por la tarde quedé con mi novia para ver una simple pelicula para pasar el rato: "La Joya de la Familia". En principio creia que era una peli bastate sosa, pero me hizo pensar bastante en la relación que tengo con mi chica.
La historia trata brevemente sobre el chico que en navidad va a presentar a la novia a la familia, una novia, que segun él es el amor de su vida, que se va a casar con ella, vamos. La novia cae fatal a la familia y en medio de todo el jaleo aparece la hermana de la novia la cual le gusta nada mas conocerla. Lo demás no lo cuento que fastidio la peli a quien quiera verla.Pues lo dicho, durante el transcurso de la pelicula me pregunté, con todas las dudas que estoy teniendo ultimamente con mi novia, si los sentimientos hacia M son verdaderos o si, por el contrario, la quiero como el protagonista, porque creo que debo quererla.
A veces me pregunto si quiero a M o al recuerdo que tengo de ella. Sé que me enamore de una chica hace 5 años, pero ni ahora soy el mismo ni ella es la misma persona. Estas dudas las llevo teniendo desde que he vuelto con ella.
La verdad es que cuando estoy con ella genial, no me importa las horas que estoy con ella, pero cuando no estamos juntos, la verdad es que tampoco la echo de menos. Es un sentimiento con el que me siento bastante confuso. Normalmente cuando estas con alquien, estas genial con el/ella pero cuando no estas junto a esa persona, creo que deberias echarla de menos. Nosotros podemos estar una semana sin vernos y la verdad que a mi no me pasa nada. Ella en cambio, aparentemente, si me echa de menos.¿Quizá es que la quiero, pero no estoy enamorado de ella?, entonces ¿por qué he vuelto con ella y me siento tan bien?.
Ella creo que tiene tambien alguna duda, en broma hemos comentado lo de vivir de nuevo juntos, casarnos, tener niños, vamos el lote completo y ella no esta por la labor de ninguna de esas cosas, por un lado me encanta que quiera pensarse lo de casarse y los niños, antes lo estaba deseando y siempre he pensado que no era ni es el momento adecuado, pero lo de vivir juntos si que me ha sorprendido, seria la unica solución para vernos mas, ya que con nuestros respectivos trabajos la verdad que no podemos vernos mas de un dia a la semana.
Mientas cenamos tuvimos una discusión sobre el chico con el que queda de vez en cuando, es un tio que se supone que esta por ella, comentado en otro post, pero que ella sigue viendo de vez en cuando. Ya me tiene bastante mosqueado esta situación la verdad, es como si yo me viese con alguna chica con la que he estado este ultimo año. Quizá ella no se siente demasiado segura de esta relación y quiere tener algo en la recámara si acaso falla nuestra relación tener otra preparada. Despues de exponer todo lo que sentia, ella ha tomado la decisión de no ver mas al chico ese, ya que si ella queda con mas gente por supuesto que yo tambien lo iba a hacer, y como la expuse, al final seguro que la relación no aguante. Yo no puedo estar con varias chicas a la vez, y quizá saliese ella perdiendo.Ahora solo falta que ella cumpla y deje de verlo, no es que me importe que una chica tenga algun amigo ex, sino que con M siempre ha pasado que si le das la mano al final ella te toma el brazo. Por lo que si no hay novedades, ahora es cuando empezamos de verdad la relación de nuevo, a pesar de haber empezado hace 2 meses. Ella parece que por fin ha tomado la decisión de apostar por esta relación, yo se que tengo claro que quiero estar con ella, me ha conquistado de nuevo. Creo que solo he cambiado al gustarme ser mas independiente de ella. No se si el vernos tan poco dificultará nuestra relación, pero si hay parejas que sólo se ven los fines de semana nosotros nos veremos cuando ella libre.
Ahora mismo de lo unico que tengo algo de miedo es de la infidelidad, siempre he pensado que nunca podria ser infiel, en 30 años no lo he sido con ninguna relación, pero ahora creo que si podria. Supongo que eso hara esta relación mejor, si hay posibilidades de ser infiel y además cierto sentimiento de hacerlo, si al final no lo hago, creo que me demostraré a mi mismo que SI quiero estar con M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante reflexión. Antes esas cosas las pensaba uno y se lo quedaba para sí o lo comentaba con alguien de confianza... ahora, además, lo expone en su blog. Entiendo que ella no sabe que tienes este blog, ¿no? En cualquier caso espero que con el tiempo vayas viendo las cosas más claras y sepas qué quieres hacer respecto a la relación. Suerte.