lunes, enero 16

Dedicado a un mail


Este post esta dedicado a una persona, una persona que me mandó un mail disculpándose por no hacer algo porque habia pasado por malos momentos. No creo que haya sido una excusa, por lo que aqui voy a decirle lo que pienso, que supongo no la animará pero espero que por lo menos la haga pensar y sobreponerse.
Como he dicho en otros post, que te encuentres con uno, dos o trescientas manzanas podridas no significa en absoluto que todo el cesto esté podrido, hay veces que te das cuenta antes que otras que la manzana está podrida, los motivos de las malas rachas los hay muy variados, puede ser por el tema laboral y por otros que nos pegan más al corazón. Seguiré con éste último. Hay personas que son encantadoras, pero que tienen muy mala suerte al buscar alguien con quien compartir momentos. Tambien hay mucho-a hijoputa por ahí suelto y al final todos pagamos por unos pocos.
Por una o dos tias que te destrozan el corazón o la vida o las dos cosas. Despues piensas que todas son unas p****. Unos tios te ponen los cuernos y los tios son infieles. Al final tanto por la web como en persona llevamos todos una coraza, diciendo no quiero lios, no quiero compromiso, no quiero sexo.
Hace años las chicas nos acusaban a nosotros que no queriamos compromiso, ahora he conocido varios casos que es ella la que no quiere compromiso. El sentimiento de enamorarse de una persona, los primeros meses es algo demasiado bonito para renunciar. Por lo tanto se deja cada 4 meses a la pareja de turno y se inicia de nuevo la busqueda para que de nuevo sentir ese cosquilleo.
Si una mujer guapa, inteligente, guapa, con sentido del humor y en definitiva encantadora, no encuentra un chico a su medida tiene que ser porque no sigue buscando o no ha buscado bien. Todos podemos vivir sin pareja, pero el hombre es un animal social y con el paso del tiempo a todo el mundo le gusta tener a alguien esperándole en casa.
Cuando me separé de mi novia, estuve un tiempo que me entraba una pequeña depre cuando llegaba a casa, estaba acostumbrado a encontrarme a mi chica en casa cuando llegaba de trabajar para cenar juntos y pasé de nuevo como hace tiempo a cenar solo. Al final te acostumbras y no echas de menos a nadie. Ahora mismo que tengo de nuevo pareja, hasta me resulta complicado encontar esos momentos para estar solo en casa, nunca me ha importado que las chicas se queden un par de dias en casa, ahora no me importa en absoluto que cada uno viva en su casa.
Animo, con lo que tengas encima, mas tarde o mas temprano pasará.

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

:-) Completamente de acuerdo contigo.

Un beso

Anónimo dijo...

todo correcto lo expuesto, las cosas son asi y en vez de mejorar la cosa va a peor, la sociedad esta mas deshumanizada , y para mucha gente las personas son divertimentos que cuando se acaban te tiran a la papelera y a buscar mas diversion. Todo eso te lleva a la total perdida de fe en las personas y en la vida en general, pero al final supongo que es cuestion de suerte, como todo.