martes, enero 10

Como va el año:





















Empezamos otro post comentando como me la vida para quien le interese. Primero anotación: las dos preciosas fotos encima de estas líneas son del blog de Gemmita, que me han encantado vamos, y la otra si es pa mi solito, totalmente copyright del mio, que despues me acusa Gemma de copiota.
Despues de un fin de semana algo mas largo de lo normal, vuelvo al curro, y con algo de sentimiento de culpa. La madrugada del sabado al domingo a eso de la una, me llamó mi novia despues de salir del curro, para que en lugar de ir a mi casa a dormir podiamos quedar con su hermano y la chica del anterior post, N, que venian a tomar algo a Madrid. Ok, la verdad que me apetecia despues de la peliculita de los 2 lados de la cama tomar algo y ya hariamos guarrerias despues. Me cambié de ropa para ir algo mas coqueto fui a buscar al bus a mi novia y despues al unico local del barrio que cerraba sobre las 6 de la mañana.
Siempre he sido un chico fiel, normalmente si hay una chica guapa por la calle, esté o no con la novia la miro un segundo y no me inmuto, igual si conozco a cualquier "tia buena". Nunca he pensado en engañar a ninguna chica ni intentar nada con nadie. Antes prefiero dejar la relación que tenga en ese momento y empezar una nueva.
Bien, pues al ver de nuevo a N, esta vez maquillada, con un escote, etc. La verdad que pensé todo lo contario a lo que acabo de decir, la chica pasó de un machista 6,5 a un 8,5 y subiendo. Estuvimos hablando durante la noche, tonteaba con mi cuñado, de vez en cuando conmigo, pero nada del otro mundo. Pero la verdad es que es la primera chica en mi vida que hace aguas mis convinciones.
La noche acabó a las 7 de la mañana tomando churros, no pasé de hablar ni mucho menos, sigo siendo fiel de acto pero no de pensamiento. Quiero mucho a mi novia pero la verdad es que Z me ha echo dudar de mi mismo.
Además una jugarreta del destino me hizo dudar un poco mas, resulta que cumple años el mismo dia que yo, coincidencia?, una señal del destino?. Menos mal que tengo la cabeza fria porque sino... seguro que hubiese cometido alguna tonteria, espero no cometerla en las proximas ocasiones, porque además no se nada de ella, sólo es guapa, simpatica, con buen cuerpo, con los mismo gustos culinarios que yo, es Geminis y para más inri cumple años el mismo dia que yo. Si hago LA TONTERIA, acabaria con una preciosa relación con mi novia, otra con mi cuñado y seguramente con la susodicha N.
Mientras piense con la cabeza todo va genial. Pero esas dudas me han preocupado bastante no solo por N sino por mi amor por M.

No hay comentarios: