martes, enero 31

Jessica Alba y Comentarios a otros comentarios.


En Dark Angel de James Cameron, fué donde la vi por primera vez, quiza fue su mejor actuación, despues la he visto en algun vodrio de la peli de las 3 de la tarde y papeles alimenticios como Sin City o los 4 Fantasticos. Espero que no le den por ese papel el premio a la peor actriz. Antes era mojigata, tampoco espero que se convierta en una playmate del celuloide. Por ahora solo me gusta su fisico, espero que mas tarde me guste su manera de actuar.
Ha habido gente que me ha comentado, que algunos de mis post son intimos.
Bueno, mi manera de ver el blog ha evolucinado en pocos meses, al principio no queria contar mucho de mi vida, pero una persona me dijo que los post que mas le gustaban era los que hablaban de mis sentimientos y no de lo que me pasaba o no me pasaba.
Bien la verdad es que no me siento nada mal cuando cuento algo que siento, normalmente se lo diria a los clasicos amigos intimos, creo que ahora mismo, lo digo tanto por escrito en el blog como a esos amigos.
No creo que sea exhibicionista de mis sentimientos, ni mucho menos, pero la verdad que no me importa demasiado lo que opinen los demas de mi, si soy blando o soy duro, o si dudo demasiado.
No todo lo que pienso lo pongo en el blog, depende del estado de animo. Si tengo tiempo y estoy relajado podria contar aqui toda mi vida, sin dejarme nada, no me importaria que los demas viesen mi alma expuesta aqui.
Ahora mismo solo hay una persona de mi entorno que sabe de la existencia de este blog, quiza por eso cuento lo que cuento. Pero tambien pienso en que nunca oculto mi identidad a las personas que se interesan por mi. Cualquier persona que me lee y escribe varios comentarios, pueden saber mi nombre y mis datos personales. No se si en el fondo esto me dice que quiero que todo esto se sepa, pero este pensamiento me contradice inmediatamente porque no me gustaria que amigos mios leyeran mis pensamientos escritos en el blog.
Quizá soy demasiado geminis, pero al igual que no me importa que gente que no me conoce realmente sepa de mi vida, me importa muy mucho que mis amigos sepan lo que pienso.
Por ejemplo M, sabe que puedo dudar de nuestra vuelta a salir juntos, pero exactamente lo que pienso no me gustaria nada.

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

A mí también me han dicho algunas veces que he contado cosas mías pero... es que es MI blog, cuento lo que me sale de las narices.

Si tú te sientes bien con lo que escribes, adelante (pero tampoco des muchos detalles detallados jajajaja)

Anónimo dijo...

Yo tampoco he hecho "público" la existencia de mi blog, fundamentalmente porque, aunque pocas, cuento cosas personales que me daría verguenza compartir con amigos... El otro día me dejó pensativo un comentario en el blog que me preguntaba si iba a esconder el blog o no a alguna chica especial que pueda conocer... Jeje, no he matado a nadie, pero ciertas cosas igual asustan, así que el primer día seguro que no se lo decía. Bueno, tú haz lo que sientas que te apetezca hacer. Saludos.