miércoles, enero 11

Lo ultimo de Disney



Y LO ÚLTIMO DE DISNEY SE LLAMA
¿The Wild? ¿Animales de zoo en la selva? ¿No he visto esta jodida película antes?
A ver, por favor: hace unos cuantos meses se estrenó una peli de Dreamworks llamada Madagascar, ¿no?. Que iba de unos animales (una jirafa, un león, una cebra y otra especie con voz de famoso) que vivían en un zoo y que se iban a la jungla. No me la he inventado, ¿verdad?. Al menos, IMDb dice que existe. Si lo dice IMDb, yo me lo creo.
Entonces, ¿esto que cojones es?: “Un joven león es liberado en la selva y sus compañeros de zoológico, un viejo león, una jirafa, una anaconda y una ardilla van a rescatarle”. Es el argumento de The Wild, que es la nueva película de Disney Animación (ojo, no de Pixar que esos ya van a su bola). Bien, me pregunto: ¿el requisito previo para entrar en Disney es ser gilipollas de nacimiento? Lo hicieron en el 98 con Armageddon. “Oye, que la Paramount estrena Deep Impact, va de un meteorito que se estrella contra la tierra”. “Me la suda: esa es como una peli de Bergman. Hagamos Armageddon”.
Desde luego, no se como coño Estados Unidos no se ha terminado fragmentando en 50 estados independientes lanzándose cohetes nucleares entre sí. Es estúpido. Es absurdo. Pero es cierto y, encima... joder. Fijaos. La noticia original de Coming Soon, imagino que copiada del comunicado oficial, resume: “Un viejo león, una jirafa, una anaconda y una ardilla”. Mirad la foto. Coño: ¡¿Os parece eso una ardilla?! ¡Porque a mí me parece un koala! (Te quiero, Mofli).
Lo que si es cierto es que Kiefer Sutherland pone una de las voces. Y que las fotos se encuentran en Coming Soon!, y que el trailer se encuentra en Disney Motion Show Case, y que la peli se estrena el 14 de abril en Estados Unidos.
Y yo lo flipo...

No hay comentarios: