martes, enero 24

Reflexión

Este fin de semana ha tocado sesión de reflexión con mi cuñado. Los dos hablando de chicas para variar, mas o menos como las chicas hablan de chicos.He pensado en lo poco que sigo conociendo a las mujeres, en particular a la mia. Me he sentido fatal al sentirme celoso por enésima vez en esta nueva etapa de la relación.
Mi cuñado sin saber que hacer con una amiga que le gusta, no se decide simplemente porque si inicia una relación con ella puede salir mal y despues "no quedar como amigos".
Desde luego me resulta gracioso todo eso, yo lo estoy intentando con una chica que estoy seguro que me va a dar mas de un quebradero de cabeza, seguro que me dará algun que otro disgusto, que atrae a los chicos y que los seguira atrayendo, que a una persona que no es celosa con el paso del tiempo le esta cambiando el caracter para serlo, como siempre soy de la opinión de arriesgarlo todo.
La vida no merece la pena vivirla sino es por los riesgos por los que pasas, si quisiese una vida facil, lo unico que haria seria no salir de casa nunca. Ni relacionarme con nadie. Solamente en el mas absoluto de la incomunicación se estaria seguro para que nadie te hiciera daño.

Si tienes amigos, los puedes perder.
Si tienes mujer, la puedes perder.
Si tienes familia, se pueden morir.
Si tienes dinero, te puedes arruinar.
Si tienes casa, te pueden embargar.
Si tienes trabajo, te pueden despedir.

Y asi indefinidamente. Cuando lo tienes todo es cuando te lo pueden quitar. Pero prefiero arriesgar a que me quiten algo antes de no tener nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, de acuerdo, es mejor tener algo de lo que mencionas (y el consiguiente riesgo de perderlo) a no tener nada. Somos animales sociales, no podemos vivir aislados.