jueves, enero 5

Novias Futuras

Intentando llevar el ultimo dia de trabajo como puedo despues de una juerga improvisada ayer. Vinieron mi cuñado J, cuñada A y la chica con la que intenta mi cuñado salir, N, para salir a tomar algo por Madrid y junto con mi novia fuimos a pasar el dia.
Primero tocó un italiano con mi novia y vernos un poco a solas, que llevabamos desde el 31 sin vernos y hacer tiempo hasta que llegaran del pueblo.
Después todos juntos, tocó hacer las ultimas compras de navidad en el centro comercial para despues a la hora de la cena irnos a picotear por ahi.
Para finalizar, ir a tomar unas copas a un Karaoke para que se luciese mi novia, M y además intentar que la chica se fijase un poco mas en J, mi cuñado.
En principo la chica no esta nada mal, alta, delgada, guapa, pelo largo, vamos fisicamente no le pongo ninguna pega. En la actitud es otra cosa, a mi me ha caido genial lo malo de ella es, que como dice J, le gusta tontear demasiado. Para mi eso no es ninguna pega mientras que no pase del tonteo, ademas ella no está oficialmente con él por lo que puede mirar a quien quiera.
Durante la noche estuvo dando llamadas perdidas a alquien, todos suponemos que es un chico pero vete tu a saber, estuvo tonteando un poco con J tambien conmigo, vamos la chica se lo pasó muy bien y al final hasta quiso repetirlo sin problemas cualquier otro dia. Vamos la chica es simpatiquisima pero como siempre hay problemas.
Mi cuñado está coladísimo por ella y ella lo sabe, por supuesto, ahora es cuando como a todos los hombres nos gustaria estar dentro de la cabeza de la chica, si de verdad quiere algo con él, solamente le cae genial y por su manera de ser parece otra cosa, quiere algo mas pero no va a dar el primer paso, quiere un rollo pero no una relación seria, vamos un sinfín de posibilidades.
Ellos ya son amigos pero, aparte de alguna mirada interesada y un poco de tonteo que en el 80% de la ocasiones tambien tuvo conmigo, no parece que signifique nada.
Por mi parte yo le he dicho que de el primer paso, como siempre el No ya lo tienes, quien sabe si ella no esta esperando algo de decisión por parte de él. Después están sus hermanas las cuales parece que ninguna mujer es buena y todas van a hacer daño a su hermano, casi como si fuesen sus madres.
Pero todo esto viene dado a las mentiras, manipulaciones y falsedades que nos rodean, casi todos las personas tienden a ocultar sus sentimientos, en principio para que no les hagan daño, pero eso genera algunas veces el efecto contrario. El perfecto ejemplo es cuando algunas personas para no hacer daño a otras, ni demuestran sus sentimientos, ni dicen lo que verdaderamente opinan de esa persona. Creo que ahí, es cuando todos estropeamos las relaciones, asi hacemos tan dificil conocer a otras personas. Lo mejor que se puede hacer es ir de frente aunque te den unas cuantas hostias, ni mas ni menos, por lo menos es la que intento que sea mi filosofia para conocer a gente, tú por tu parte ya estas dando todo o casi todo de ti, despues la pelota queda en el otro tejado. Si despues esa persona te hace daño, es que no se merecia ni esa confianza ni conocerte siquiera a ti, ni mas ni menos.
No me considero superior a nadie ni mucho menos, pero por lo menos voy con la verdad por delante. Hasta ahora tampoco me ha ido mal en la vida

No hay comentarios: