lunes, enero 16

Llamadas


El otro dia mandó un mensaje a mi novia su ex. Lo tipico en el caso de M, te echo de menos, me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti, etc, etc. Vamos, vuelve conmigo que te necesito en 160 caracteres. El mismo tio con el que tiene ahora mismo un juicio, el mismo tio con el que ha tenido miles de broncas, el mismo que en 2 meses de convivencia ya no podia estar con él, el celoso, el que no pudo aceptar que rompiese con él. Despues de romper intento convivir con él ya que tenia un contrato de alquiler, la convivencia antes era dificil y cambió a peor, hasta una gran discusión, miedo por parte de M y llamada a la Policia. Para despues tener los dos un juicio enfréntandolos todavia más y una orden de alejamiento.
El chico no es de los peligrosos, pero en lugar de dejar las cosas como están se mete en el juzgado, y a pesar de la orden... manda mensajes aun complicándose más la vida.
La cosa no irá a mas, visita a la comisaria y mas papeleo para la proxima vista del juicio. Y lo que me lleva a preguntarme, no hablaré de la violencia de género, pero si de la ¿obsesión? de los hombres con las mujeres y viceversa.
Cuando nos enamoramos o encaprichamos de el tio-a de turno, hay veces que parece que no podemos vivir sin él, espero que alguien sepa de lo que estoy hablando, de vivir tranquilamente con nuestra vida, ligand, saliendo con amigos, etc. Pasamos a pensar en una persona mas que en nosotros mismos.
Yo mismo he vivido, una sola vez, esa sensación, parece que sólo estas al 100% con esa persona y lo demás es secundario, por lo menos el sentimiento era recíproco. Los dos perdimos horas de sueño para estar con el otro, llegar tarde al trabajo, posponer reuniones, alguna discusión con algun amigo, etc.
En esa situación, si la otra persona, te hace "putadas" aunque te sientas mal, aunque te cabrees, te da igual, la sigues queriendo. Las chicas decis que somos unos cabrones en esos casos, nosotros que sois unas *****, pero nos da igual seguimos con esa pareja.
Las chicas decís que solo quereis un tio comprensivo, etc,etc., pero en cambio, si aparece un cabronazo en vuestras vidas vais derechas a el como a la miel. En nuestro caso se las denomina cinematograficamente mujeres fatales. Hay veces que se casan contigo y te arruinan y otras veces simplemente te dejan con alguna secuela, (supongo que alguna chica se habra encontrado con el tipico chico que aun cuando hace tiempo que está sin pareja sigue hablando de ella sin parar).
Lo que intento decir es que si te tratan mal parece que vuelves para que te tranten peor, el enamoramiento nos hace estupidos. Desde fuera el amor se ve genial, con perspectiva, desde dentro no ves nada, no tienes un gran angular, solamente un zoom que te impide ver mas alla. La peor persona del mundo te parece maravillosa.
Despues, con el paso del tiempo, te haces desconfiado y cuando te han echo daño un par de veces, intentas que ya no te lo hagan mas, por lo que pierdes lo mejor del amor, exactamente enamorarte sin pensar. Es cuando verdaderamente lo disfrutas.
Felicitaciones para los enamorados, espero que dure lo que tenga que durar.
A los que no, os animo a lanzaros al vacio, sin pensar, sólo se vive una vez.

No hay comentarios: