miércoles, enero 4

las cinco del 2006



1-Este año me propongo...
Aclararme por fin y decidir que relación tengo con M mi ex, novia o lo que sea, la quiero pero no se si despues de tanto tiempo podremos hacer lo que el cuento: vivir felices para siempre. Y dejar de preocuparme por el curro, siempre hay rumores de despidos, reducción de plantilla, etc. Lo que sea será, ya me he librado de 2 reducciones, o es por suerte o porque soy el puto amo (o ninguna de las dos cosas).

2-Este año no dejare que...
Los sucesos que puedan ocurrirme me hundan ni un poco, estoy totalmente decidido a que mi vida sea feliz y si no lo es forzaré a que lo sea.

3-Este año tengo que ir a....
Viajar, con eso me conformo, por razones economicas, la puñetera hipoteca y pagarla solo, me impidió salir de vacaciones aunque no todo fue malo conocí a la chica mas guapa con la que he estado. Pero no todo lo guapo es bueno, sólo duró tres meses la relación.

4-Este año en el mundo ojala..
La personas puedan vivir mejor, Bush dimita por algun escándalo en la casa blanca y a cada persona le toque un poco de la loteria, euromillón o lo que sea, el dinero siempre ayuda.

5-Una frase de animo para 2006..
Animo y al toro.

Gracias a Su por estas 5.

4 comentarios:

AnArA dijo...

Como tú te has pasado por el mio yo hago lo mismo con el tuyo. Me han gustado tus "5 para el 2006",me siento identificada con cada una de ellas, menos con la primera, que ya la tengo aclarada y por desgracia no ha sido muy favorable.
Mi cumpleaños ya pasó, has llegado tarde jiji (fue el 30 de noviembre).
Un besazo.

animono dijo...

...creo que lo de que Bush dimita no será una buena noticia. Al ritmo de la sociedad americana, por dificil que parezca, el que releve a Bush lo hara bueno!

Funny Blondie dijo...

Pues nada, a finales de enero echamos la vista atrás a ver qué tal van los propósitos ¿vale? y así cada mes, para que no nos olvidemos de ellos...

Eowin dijo...

hola! cómo vas?
...no pudiste haberlo dicho mejor blog.. este año a ser felices espero tenerte en el mío..