martes, octubre 30

Cap: 737. Un mundo pequeño

http://www.encuentrosvip.com/

El local Encuentros ha saltado a los medios de comunicación hace relativamente poco y casualidades de la vida conozco a habituales de ahí. Este post es solo para reflexionar sobre qué pequeño es el mundo en ocasiones.

Encuentros es un local de cierta reputación en Madrid de intercambio de parejas. Alli vas con tu pareja para tomar una copa y si hay feeling con otras personas puedes cambiar una chica por otra, un chico por otro, realizar sexo en grupo, follar con personas que no conoces… Todo esto puede resultar chocante y crudo, pero a pesar del vicio que pueden pensar rodea al lugar todo se hace desde una exquisitez y un gran respeto. No hay enfados, ni broncas, ni espectáculos. La gente va a pasarselo bien y si se hace algo que no es del agrado de otra persona rápidamente te encaminas hacia otro lugar y ya está. Todo se hace mediante un acuerdo tácito como seres humanos que somos.

Bien pues este lugar frecuentado por amigos/conocidos mios para realizar sexo sin que lo sepan sus esposas, lugares donde se vende viagra como si fuera un cubata y dónde mi ennovia fue a intentar realizar un trio y como las cosas no fueron como ella pensaba terminó haciéndolo con su novio en uno de los privados. Se puede ir a tomarte una copa, puedes intentar conocer a alguien para hacer trios, intercambios de parejas, hacerlo con tu chico/chica si ese dia no estas para mas juergas, darte un baño… por lo que sé es un lugar ideal para parejas abiertas de toda clase social.

Pues bien, hace un par de dias, un tal Conde de Salvatierra Grande de España ha sido visto por el mismo local donde ha ido un par de veces mi exnovia, algunos de mis amigos y he sido invitado en alguna ocasión. El mundo es muy pequeño hasta para los nobles de España, y para los banqueros que se de buena tinta que algunos de mis jefes han pasado por ahi. Ideal para hacer negocios.

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

me ha gustado tu blog,cuando tengas tiempo pasa por el mio,saludos dede una miami con tormenta

mithras dijo...

Me pasare por Miami en unas horas, prometido.

Besos.