miércoles, octubre 24

Cap:727.15º aniversario, again



En cierta película (infantiloide según Eva) se muestra la relación de dos personas y la mejor definición que he oído en mucho tiempo sobre eso mismo: una relación.

Drew Barrymore comenta que una relación es como una canción: Primero ves a la persona y es la melodía que escuchas…. Y después, con el paso del tiempo conoces a la persona que es la letra… y las dos juntas componen la canción que son todos los sentimientos que fluyen. En el caso de Eva y mío… primero fue leer su blog, leer sus pensamientos, leer personalmente todo lo que decía a trabes del msn. Esa fue la melodía que me acompañó durante muchas semanas, meses… después cuando se derribaron algunas barreras empecé a escuchar la letra… escuchar los sentimientos que teníamos el uno por el otro y por fin teníamos canción completa. Metafóricamente era la canción de la relación… físicamente tenemos cientos de canciones, videos, vivencias, casualidades, películas que siempre nos recordaran determinados momentos. You Tube ha hecho milagros para nosotros ¿o quizá las personas son las que hacen que los milagros sucedan?.



Otro beso para la rosa de mi blog, te dedico videos de esa película infantil pero que a mi me hizo pensar en este post para ti. Un video de rosas para una rosa y dos canciones que dicen mucho si se escuchan atentamente.



Gracias a los usuarios de You Tube que suben exactamente los videos que necesito con musica, letras y rosas:)

Musica y Letra de la pelicula: Yo la letra y tú la musica(Titulo original:Music and Lyrics).En español:

Y si... parece que ha gustado mas, mucho mas de lo que pensabas la pelicula:

1 comentario:

Eva dijo...

La película será infantil... el detalle de las rosas y la canción, me ha encantado. Ains... que consentida me tienes (veremos cuando pasen cinco años).Gracias por acordarte siempre, eres lo más.

Besos desde aquí.