lunes, octubre 22

Cap:723. Ultimas noticias

Novedades en la vida. Después de pasar un mini constipado mientras mi familia valenciana pasaba días de mierda (no lo digo yo, lo dice ella en su blog) y trabajar un poco he disfrutado de un pequeño fin de semana libre de obligaciones para poder ir a ver este viernes El Orfanato: Gran película y gran actriz, Supersalidos: Tontería de película que está mejor de lo que parece pero es el precio que tengo que pagar por ir con según quién al cine y una cena en el Tony Romas del Kinepolis que como siempre (a pesar de ir con mas de 2 horas y media de tiempo para cenar) el servicio fue todo un desastre: 15 minutos esperando mesa y después compruebas que hay varias vacías, 15 minutos esperando platos, 20 esperando unos mojitos después de pedirlos en innumerables ocasiones junto con la cuenta; pasado ese tiempo por fin nos los traen (sin la cuenta) y después de seguir pidiendo la cuenta y no hacernos nadie caso tomo la decisión de arrastrar a mi amigo fuera del restaurante sin pagar la cuenta.

Sábado, visita a la Fnac para que un amigo se comprase un dvd que lee divx, a mediamarket para comprar un disco duro extraíble y a ultima hora de la noche unas copas que gracias a una simpática camarera que llevaba el top del mismo color que mi camisa unas copas gratis. También vi a una enloquecida chica de mi quinta bailando sin parar, cual gogó, música de los 80 que tocaban en el local. Todo el mundo le hizo una radiografía pero nadie se acercó a ella: se lo estaba pasando demasiado bien con sus amigos y cualquier chico en ese momento sabia que tenia una negativa rotunda. Después de llegar a las 7 de la mañana en un taxi tocaba levantarse temprano el domingo para hacer la visita de rigor a los padres.

Pero todo esto no tiene ninguna importancia ya que la sombra de la subida de la hipoteca se cierne amenazadora corriendo el peligro de llegar a los 1000 euros o superarlos a partir del año que viene, además empiezo a pagar obras de la comunidad de vecinos que durante 3 años pagaré (o intentaré pagar) 200 euros al mes. Tocan tiempos duros para este madrileño, por lo menos en lo económico.

2 comentarios:

Krisalys dijo...

Vienen épocas de "Vacas Flacas", todos pasamos por ciclos así. Lo má importante es enfrentarlos conscientes de lo que viene, ya que existen personas que están en tiempos duros y siguen gastando como si no tuvieran que ajustarse y luego viene una crisis económica.
Ánimo! y ya verás que después de eso vendrán tiempos mejores en lo económico. Lo importante es que en el amor sigas teniendo abundancia.
Te mando un beso y un abrazo!

mithras dijo...

Krisalys: Muchas gracias por los animos, pero esto solo es un pequeño traspiés del destino. No hay ningun problema, tengo un trimestre para prepararme y varias tarjetas de credito para llevar esto lo mejor posible. Menos mal que puedo sobrevivir con pocas cosas.
Otro beso desde España.