miércoles, octubre 31

Cap: 740. Stardust vs Beowulf







Stardust, ya en tu cine... compra las entradas, venga.

Stardust, una historia de fantasía para adultos, un viaje de iniciación del protagonista o cómo convertirse de muchacho a hombre. También trata del amor, de cómo intentar conseguir el amor verdadero y encontrarte una estrella por el camino. Película de fantasías para todos, niños y grandes, y película de amor para los enamorados que se encuentran sin buscarse. Algo asi como crear un blog y encontrarte con una estrella valenciana que brilla cuando piensa en ti.

Beowulf, poema épico de monstruos y guerreros, reyes y brujas rodado todo por ordenador. Ésta todavía no la he visto, pero mi principal razón es Angelina Jolie como madre del monstruo y bruja que intenta corromper al protagonista. Una escena que valdrá la pena. Ver como sale del agua desnuda, envuelta solamente en una fina capa dorada tapando el pubis y los senos para que pueda exhibirse la cinta entre los americanos. Y una parte de la escena de la que hablan las revistas especializadas: Angie haciendo movimientos masturbatorios a la, en apariencia, fálica espada de Beowulf la cual se derrite recordando una eyaculación. Y eso no ha sido censurado… en fin… americanos. Dios, si con solo oir la voz de Angelina en V.O. ya voy a verla… esa voz debe ser de verdad de un demonio, lastima que se pierda en el doblaje.

En Stardust también la bruja se desnuda como se puede ver en el trailer, pero no hace falta espadas, la magnifica Michelle Pfeifer (y mucho en esta cinta) hace un pequeño desnudo y un mohín que seguro que deja a alguno pensando en algo mas que hadas. Pero todo esto ya lo he leído hace mucho, cuando el euro no existia… Un consejo, esperad y no compraros la novela de Stardust para tener el relato contado en toda su magnificencia por Gaiman, sino al tomo ilustrado de forma victoriana por Charles Vess que próximamente será editado de nuevo



Pero, ¿esa voz es la de Angie? Bradd debe alucinar y eso que se supone que mi voz tambien es especial.

No hay comentarios: